Kanko escribió:Xtrems esta jugando a Amnesia y quizás no vuelva porque le de un paro cardíaco desde el castilo de Brenenburgo o algo así (no le escucho bien entre hostias putas y otros tacos)

Captain_Crixu escribió:OFF:Oh, vale dile que le deseo un feliz pesadilla.
Me voy a ahorrar los comentarios sobre vuestras familias.
Vale, a ver, al dúo real, que conste que no quiero ayudar a Outer Heaven(es más, me importa un rábano lo que salga de aquí mientras genere actividad), pero Kanko tiene razón, estáis jugando en Off.
Para empezar, decir que nunca habeis confiado en Outer Heaven es bastante hipócrita, porque gracias a Outer Heaven teneis la mitad de la tecnología que teneis, incluyendo los barcos. Los coches los hicisteis con tecnologia suya, y se los vendisteis(faltaria más), pero por lo demás, Outer Heaven ha sido vuestro amigo del alma desde sus inicios.
Lo de los barcos, fue un error mio, pero como quedó se resume así:
-OH creó el primer barco(el Greiferpunkt este).
-Ur creo el segundo y el tercero(ahí los teneis, son el Gurren y el Tengen, este último reflotado cuando no estaba Crixu).
-OH creó el cuarto y el quinto(no recuerdo los nombres

).
Outer Heaven nunca robó ni se llevó ningún barco.
Y luego, entiendo que no esteis ahora pidiendo la cabeza de fan(que es el que lidera a los naturales), ya que es un pelín obvio lo que pasa aquí, pero jobar, estar diciendo que quereis ir a hablar con alguien que ha mandado a alguien que a simple vista es uno de ellos a mataros, y ese alguien ha dicho que pronto el norte será suyo(Crixu lo ha oído en primera persona), pues manda narices. Algo cabreados deberiais estar.
Y lo de decir "no tenemos que actuar siempre con lógica", hace que Spode ponga cara de "are you fucking kidding me", y se cabree. ¡Por supuesto que tenéis que actuar siempre con lógica! No hacerlo se llama hacer trampas, seas el jugador que seas y tengas el personaje que tengas.
Captain_Crixu escribió:Soy el único que se interpone a su destrucción.
Y ellos los únicos que no lo saben.
@Grulon: Los nómadas van poco a poco escuchando el discurso. Están muy dispersos, así que les cuesta recibir el mensaje. Algunos te responden con un no rotundo, pero la mayoria te dice que, si eres capaz de crear una ciudad grande que funcione en medio del desierto, se unirán encantados.
En una página el mensaje habrá recorrido el desierto y llegado a los pocos sitios importantes que hay(creo que una página es lo que tardó fan en llegar al templo

).