Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 03 Jun 2012, 16:48

Se comienza una red de megáfonos, se coloca el principal en el palacio y los demás se reparten por las calles de Outer Heaven, lo que significa que se hace una red de cables (o lo que usen para conectarlos) por paredes y esas cosas (Como una red normal y corriente vamos). Cuando se termine se hace un mensaje de prueba.

En cuanto al mineral, se comienza a insertar en las fábricas y (como no) se prueba si podría servir como arma.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Captain_Crixu » 03 Jun 2012, 18:27

Mando una Carta a Outer Heaven:

Estimado [nombredeliderdeOH],

Le dirijo esta carta para que sepa sobre el estado del ejercito,el cual se encuentra preparándose para partir hacia la batalla y que pronto se dirigirá hacia los naturales como la furia de la naturaleza.
Ademas quiero que sepa que cuenta con mi apoyo en todo lo que respecta a mejorar el bienestar de su ciudad, así que si usted necesitara de ayuda económica,mano de obra,o simplemente ideas, hágame saberlo y le daré la ayuda que usted necesite.

Prospera tibi volo Rex
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 03 Jun 2012, 19:36

Es de noche, las calles están iluminadas, y ante el balcón de la sede del enclave las tropas que irán a derrotar a los naturales desfilan.

Yo me asomo:

-Hoy se marca un antes y un después en la historia del mundo, hoy el Enclave se alza, hoy destruiremos a los Naturales, All Hail Enclave... All Hail Bismark!

Esa última frase resuena entre los soldados, como si un coro se tratase.

Me dirijo a Conhager:

-Amigo mío, comienza una nueva era y querría que estuviese conmigo como mi mano derecha. Juntos no nos vencerán.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kanko » 03 Jun 2012, 20:14

Agradezco al Leiter su confianza en mi y vuelvo a mi despacho.
Envío varias cartas, una al científico que esta trabajando en algo muy extraño, y que no creo que jamas funcione.
A Agelril:
Sin duda su proyecto es interesante, pero las muestras que nos ha dado, no son suficientes como para darle su propio equipo. Pues no estamos para esa clase de gastos, aunque como sabe, apoyamos completamente a la ciencia y sus mejoras. Lamentamos decirle que tendrá que trabajar con un pequeño grupo de voluntarios de Pegasus hasta que nos muestre que de verdad puede sacar algún beneficio de su aparato.
Atentamente: Conagher, líder de Hydra y mano derecha del Leiter

Y otra al líder de la Unión
Querido Rex Crixu
Apreciamos mucho su posición amistosa hacia Outer Heaven y queremos decirle que estaríamos encantados de comerciar con ustedes y compartir recursos tan pronto como cuando la guerra termine. También decirle, que estamos trabajando en un sistema de comunicación mucho mas rápido que el que usamos actualmente y una pequeña ayuda económica para lanzarlo adelante no vendría mal.
Atentamente: Conagher, líder de Hydra y mano derecha del Leiter
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 03 Jun 2012, 20:22

*Lee la carta y se enfurece*
NO COMPRENDEN MI GENIALIDAD.

*Vuelve a su casa*
Medet: Padre ¿Como ha ido la entrevista con el Leiter?
Argerill: *La da un tortazo y se golpea con la pared* CALLA ¿Has dado de comer a las abejas?
Medet: *Se levanta como puede* Si, padre...
Argerill: Y mañana mismo vas a "convencer" a Yajon y a Akon (Dos jovenes de Pegasus) de que se unan a mi grupo ¡Y usa todos tus encantos si fuese necesario!
Medet: Si padre, ¿Que desea usted cenar?
Argerill: *Se dirige a sus panales y juguetea con una abeja* Algun día, pequeña...algún día mataremos a ese par de Inutiles al poder
*Se sienta y escribe una carta*
Conaher:
Mi hija y yo le estamos tremendamente agradecidos por la oportunidad que se nos brinda, comprendiendo la falta de fondos no pediremos más que un lugar donde trabajar...quizás el viejo invernadero.
Cabeza de I+D, Argerill

MEDET, ENVIA ESTO INMEDIATAMENTE
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 03 Jun 2012, 20:31

@Crixu: Los dragones eran unos lagartos gigantes negros con piel de hierro que esupian fuego azul, y lo único que se sacó de ellos fue un huevo, que ahora tiene fan.
Solo afectaron a una zona de Iunites, nada importante para la Unión.

Sobre lo del rey NPC, veamos:
Un poco por chanchullos internos entre la gente de las altas esferas de la Unión, casi te han colado como sucesor de Lizard a un tal Praxis, gobernador de Montagna. Este tipo está básicamente para asentir y sonreír a todo lo que tu digas, pero que al menos sea alguien(no como al principio del juego, que el otro rey no existia).
Como sucesor se nombra al tal Veger(el tipo con el que habló Taham).
Lo digo porque si, para dar trasfondo. :wink:

Choque con Taham.

Edit: me se olvidaba:
Lo de los megáfonos, casi por costumbre, pongamos dos páginas.para la 239, si no me equivoco.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 03 Jun 2012, 21:41

En el desierto en la nueva ciudad se comienzan las construcción de casas alrededor del pueblo principal y se agrandan los edificios ya establecidos para usarlos en el futuro para cosas mas importantes. Se comenzara también la construcción de un camino de piedra por la ciudad.

En el sur, por ahora, abandono mis proyectos del nuevo deporte para dar nueva ordenes, encargo a unas cuantas caravanas para que lleven suministros al desierto (serán guiados por miembros de la zarpa) para dar mas soporte a la nueva ciudad en progreso.
Buscando mas negocios, voy personalmente a reunirme con comerciantes o granjeros de Montagna, para ofrecerle protección en sus casas por la guerra que esta apunto de venir y dejar a las ciudades con pocos guardias a cambio pido que se me pague con parte de lo que vendan o con oro.

Después de hacer negocios en Montagna continuo voy de viaje a Ur con el mismo propósito.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 07 Jun 2012, 17:34

Creo que esto está, ehmm... demasiado parado. A ver si nos ponemos en marcha.
Dejadme adivinar, ¿estamos todos de exámenes? :lol:

@Grulon:
En el sur, los comerciantes y granjeros pasan un poco de ti, porque la guerra es lejos, pero luego se dan cuenta de que con la guerra hay menos ejército y que están más vulnerables, así que la mayoría aceptan.
Para los de Ur, es una página.
Los que van al desierto, pues depende de la ruta que cojan, las opciones, que dudo que las recuerdes, son:
1º Montagna>tierras Judoon>desierto. Dos páginas(aprovechando la vieja ruta de la guerra Ur-Montagna).
2ºPasando por Ur, Insular y la mina. Son tres páginas. Eso, claro está, si nadie te para para preguntar a donde llevas tanta cosa.
Tu decides. :wink:

Mientras, en el desierto, está habiendo problemas en la nueva ciudad. Los que llevan al lugar los materiales de construcción y demás cosas están siendo atacados por forajidos. Si siguen así mucho tiempo, pueden llegar a causarte muchos problemas, además de que los nómadas están empezando a ponerse nerviosos por el hecho de que hay forajidos por la zona.

Y estaria bien que inciarais un interrogatorio exploradores Naturales-Crixu. Adelantariamos la página que necesitamos más rápido. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 08 Jun 2012, 20:51

OFF: Es que ando corto de imaginación como par escribir un interrogatorio bien,pero lo intentaré.

On:

Afuera de la sala de interrogatorios...

Crixu-Yo haré de guardia malo,que se me da bien.Tu...eh tu pues haz del bueno pero no demasiado eh!

Rexoff-Esta bien,pero no le hagas nada demasiado,ya sabes,cruel...Que si no se desmayará y no nos podrá decir nada.

Crixu-Bien tu habla después de mi.

*Abre la puerta de una patada*

Rexoff-No crees que has sido demasiado bruto-susurró.

Crixu susurrando también-No lo creo,teniendo en cuenta que somos los interrogadores y que el es miembro de las tribu traidoras.

El prisionero se despierta y mueve un poco la cabeza para aclararse los pensamientos...

Natural-¿Se puede saber de que susurran?

Crixu-De las formas de como cortarte los dedos,¿de que si no?

Rexoff-Creo que te pasas déjame a mi-susurra y luego le habla al natural-Tu,tu eres parte de las tribu naturales ¿no?
¿Se puede saber porque ustedes querrían asesinar al Rex?

OFF: Ya se que es un poco directo, pero como ya dije, ando corto de imaginación.
Rexoff vendría a ser el Rex-nousuario.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 08 Jun 2012, 21:20

Off: Lo de cortar dedos es Made in Lizard así que...+1 por crear escuela.
On: Mientras trabajo en mis colmenas garabateo una carta pidiendole a Bismark que del campo de batalla me traiga un par de Naturales vivos. También le pido algo de flora para...comprobar sus propiedades. De repente me fijo en algo extraordinario...
Argerill: Medet, ven inmediatamente. Observa esto *Acerca un trozo de cuero a la colmena*
Medet: Padre, no pasa na...
Argerill: Exacto...ahora observa esto *Coge una abeja y la "obliga" a picar el cuero* Fíjate atentamente, el aguijón no está seco, sino que esta "recubierto" de una sustancia transparente *Acerca el cuero (Previamente atado con un hilo) a la colmena*
Obseva ahora
Medet: Si padre.
Argerill: *Saca el cuero, ahora completamente recubierto de abejas* ¿Sabes a que me refiero, hija? Si consigo aislar esta sustancia...* Ríe como un Maníaco* Por cierto ¿Has conseguido que Yajon y Akon te hagan caso?
Medet: Pues a d-decir verdad, padre...no. *Retrocede*
Argerill: *Hace amago de coger una vara cercana* No...ese no es el camino...Escucha Medet, a parte de ti ¿Cuantas mujeres hay en Laboratorio?
Medet: A-apenas una décima parte, padre.
Argerill: PUES NOS APROVECHAREMOS DE ESO...Escucha, hija, esos dos son, con diferencia, casi tan buenos como nosotros, pero están muy aislados...(Esto, en la era moderna, en el mundo real se llama "Autismo") son capaces de reorganizar toda una mesa de laboratorio en 5 minutos sin ayuda. Son muy buenos y les necesito en mi "pequeño grupo de voluntarios" * Ríe de nuevo* así que mañana, les vas a proponer unirse a nosotros con esto *Saca un vestido muy corto* Y haz lo que sea necesario...yo mismo me encargaré de escarmentarlos si se pasan.
Medet: *Muy nerviosa* S-si, p-padre
Argerill: Bien, ahora ve a la cocina y prepara la cena.
Medet: Si, señor
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 08 Jun 2012, 22:35

OFF:
Todos ustedes inventando armas,expandiendo ejércitos y conspirando contra mi y yo interrogando. :mrgreen:
Última edición por Captain_Crixu el 10 Jun 2012, 01:37, editado 1 vez en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 08 Jun 2012, 22:45

Off: No te equivoques, yo conspiro contra el señor GalacticHero
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 16 Jun 2012, 17:05

Bueno, esto está muerto.
Personalmente creo que se debe a la ausencia de Fan y Grulon, pero bueno, supongo que no durará mucho(supongo que será por motivos de fin de trimestre y tal), así que vamos a hacer una cosa, para que cuando vuelvan no tengamos que esperar otro tanto a que pasen las páginas, vamos a repetir la jugada de hace tiempo y saltarnos una página.

Así que nada, ya estamos en la página 38, que creo que pasaban un par de cosas en todos lados, pero sobretodo, la guerra empezaba.
Crixu, si me mandas tu estrategia(y ya puestos GH y Kanko también) puede que decida hacer la primera batalla antes de que vuelvan estos. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 16 Jun 2012, 20:21

Xtrems escribió:Bueno, esto está muerto.
Personalmente creo que se debe a la ausencia de Fan y Grulon, pero bueno, supongo que no durará mucho(supongo que será por motivos de fin de trimestre y tal), así que vamos a hacer una cosa, para que cuando vuelvan no tengamos que esperar otro tanto a que pasen las páginas, vamos a repetir la jugada de hace tiempo y saltarnos una página.

Así que nada, ya estamos en la página 38, que creo que pasaban un par de cosas en todos lados, pero sobretodo, la guerra empezaba.
Crixu, si me mandas tu estrategia(y ya puestos GH y Kanko también) puede que decida hacer la primera batalla antes de que vuelvan estos. :wink:

Principalmente pienso que es una coonspiracion del sistema educativo...aunque tambien tengo de segunda opcion de que es una mera coincidencia XP en fin, respondiendo al anterior mensaje...

@Grulon:
En el sur, los comerciantes y granjeros pasan un poco de ti, porque la guerra es lejos, pero luego se dan cuenta de que con la guerra hay menos ejército y que están más vulnerables, así que la mayoría aceptan.
Para los de Ur, es una página.
Los que van al desierto, pues depende de la ruta que cojan, las opciones, que dudo que las recuerdes, son:
1º Montagna>tierras Judoon>desierto. Dos páginas(aprovechando la vieja ruta de la guerra Ur-Montagna).
2ºPasando por Ur, Insular y la mina. Son tres páginas. Eso, claro está, si nadie te para para preguntar a donde llevas tanta cosa.
Tu decides.

Que tomen la primer ruta de todas formas irán protegidos y juntos ¿quien atacaría un grupo tan denso?

Mientras, en el desierto, está habiendo problemas en la nueva ciudad. Los que llevan al lugar los materiales de construcción y demás cosas están siendo atacados por forajidos. Si siguen así mucho tiempo, pueden llegar a causarte muchos problemas, además de que los nómadas están empezando a ponerse nerviosos por el hecho de que hay forajidos por la zona.

Se empiezan a enviar grupos de rastreadores y patrullas para darle pelea a los forajidos y descubrir de donde vienen exactamente, también se le pregunta a los nomadas por si tienen alguna vaga idea de donde se esconden.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor taham33 » 16 Jun 2012, 20:26

Que Grulon, estarás asustado, ahora ya no eres la única potencia criminal por estos lares (Lizard como NPC)
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General