Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Grulon » 01 Jul 2012, 22:36

Que tal si hacemos las tres...una en Outer haven otra donde ocurre la guerra y otra en el mar asi si inundan todas las ciudades cercanas al oceano. :mrgreen:
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 01 Jul 2012, 22:44

¡Fantástica idea! ¿Has pensado alguna vez en dedicarte a esto? ¡Creo que tienes mucho futuro! :P

Pues que lo haga Spode, si al resto no le parece mal(y si le parece mal... también).
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 02 Jul 2012, 00:48

Ya estamos otra vez, con lo bien que estábamos antes. Sigo diciendo y reiteraré que no veo bien que los desastres naturales los maneje un jugador, por que lo que va es a j*der y como que no... :roll:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Roberto258 » 02 Jul 2012, 11:02

Como sigas así voy a cambiar el destino de mis meteoritos dirección TU MOLLERA :evil:

Mi papel es importante, en un mundo tienen que existir los desastres. Y los desastres joden, es algo irremediable ^^
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 02 Jul 2012, 11:57

Los del planeta ese tienen que estar flipando, "años" sin un movimiento de tierra y de repente les cae medio cielo encima
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor fan de LH » 02 Jul 2012, 18:23

¡VOLVÍ!, me parece bien como está la batalla. Ahora mismo empiezo a pensar la próxima estrategia. Pero voy a tener que hacerle a X un par de preguntas.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 02 Jul 2012, 19:41

Eddlm escribió:Los del planeta ese tienen que estar flipando, "años" sin un movimiento de tierra y de repente les cae medio cielo encima

Creo que el planeta esta en órbita elíptica y esta en una parte de la trayectoria esta se acerca a un cinturón de asteroides de tamaños pequeños y medianos. :D
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 02 Jul 2012, 20:04

Es posible.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 02 Jul 2012, 20:32

Por fin parece que está todo otra vez preparado para ponernos en marcha :D . Vallamos por partes:

Los desastres, estoy de acuerdo con GH. Alguien tiene que controlar los desastres, pero esa forma de ir a joder no me gusta.
¿La piedra de las ciudades tiene un magnetismo especial con los meteoritos o qué? :roll:
De todas formas, lo que si que no me gusta es que Grulon diga los lugares. Eso si que no, porque por ejemplo Kanko podria decir "Mandalo sobre las ciudades de Grulon en el desierto" y seria injusto. Casi mejor que si mandas meteoritos no los mandes a esos lugares. :wink:
Sobre lo del cinturon de asteroides, la verdad es que estoy de acuerdo con eso. Solo quiero añadir que al parecer son todos asteroides de super-piedra espacial(os acordais de las cosas de meteorito, ¿no?). :lol:

@Grulon: El nuevo banco estará en funcionamiento en dos páginas.
En el desierto, la trampa funciona. Bastantes forajidos atacan el campamento, pensando que seria algún punto para pasar suministros. Entre los que mueren o hullen del ataque(no son muy valientes) consigues capturar a cuatro. Aunque con el pánico de ir a ser capturados consiguen matar a siete de los tullos.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 02 Jul 2012, 20:46

Mejor, por esta vez, están hechos de hielo. Aunque terminarían la batalla ahora, si cae en las ciudades, después Crixu, GH y Kanko se quedan con mucho hierro meteórico nuevo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Grulon » 03 Jul 2012, 00:33

De todas formas, lo que si que no me gusta es que Grulon diga los lugares. Eso si que no, porque por ejemplo Kanko podria decir "Mandalo sobre las ciudades de Grulon en el desierto" y seria injusto. Casi mejor que si mandas meteoritos no los mandes a esos lugares.

Nah pero yo solo lo decía en broma nada mas, no tengo malas intenciones con las demás ciudades ¿a quien le robaría? xD por que al ver el mensaje de roberto lo he visto mas como una broma que hablando en serio.

Bueno volviendo al juego: Los cuatro forajidos capturados son llevados al lugar mas cercano y son tomados prisioneros. se intenta convencerlos por las buenas a la primera vez, si no funciona, se les ata de manos y piernas extendidas en el suelo, boca arriba mirando el sol, para que el calor los vaya debilitando de a poco a poco y hablen, se les promete que el primero que hable será recompensado.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Roberto258 » 03 Jul 2012, 10:50

Pues entonces mándalos donde te salga del trono, my lord.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Captain_Crixu » 03 Jul 2012, 17:45

Asigna a las ciudades y a los terrenos números y tira tres dado d20 .
El asar creo que es bastante mejor que tu digas donde caen :wink: ,a mi me parece bien que manejes los desastre en general,pero no como hoy jodo a tal :mrgreen: .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 03 Jul 2012, 20:46

Captain_Crixu escribió:Asigna a las ciudades y a los terrenos números y tira tres dado d20 .
El asar creo que es bastante mejor que tu digas donde caen :wink: ,a mi me parece bien que manejes los desastre en general,pero no como hoy jodo a tal :mrgreen: .

¿Y si alguien me pide expresamente que le joda puedo hacerlo?¿Puedo?

Imagen
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Captain_Crixu » 05 Jul 2012, 03:50

Pues por mi ,si,venga que es una forma de suicidarse con estilo. :mrgreen:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal