A ver, que llevo media vida sin pasarme.:
@Grulon: Lo del carbón funciona. Los forajidos capturados te dicen que tienen preparado un grupo de asalto bastante grande en una cueva cercana. Tienen planeado atacar la ciudad(que juraria que ya estrá terminada) para sacarte todo lo que tienes en ella.
Te suplican que les dejes marchar, te juran que se marcharán tan lejos como puedan, les has metido el miedo en el cuerpo.
@Fan: La verdad, no se porqué te quejas.has causado cuarenta bajas más que las que has sufrido. Si he dicho que habia cientos de soldados en el rio, o tu lo has entendido mal(probablemente porque yo lo he expresado mal) o a sido un error.
El caso es que, para que te hagas una idea, la Unión mandó unos 1500 soldados si mal no recuerdo(me pareció una pasada, pero a ese paso la batalla se retrasaba hasta agosto), y OH 400. Solo por números te machacan. Bastante bien te ha salido causando más daños de los que has sufrido, porque aparte de en el rio y en la emboscada, tus soldados han ido de craneo.

@Roberto, yo no pienso decidir donde mandar los meteoritos. Se supone que es tu trabajo, o lo haces tu todo o lo hago yo.
El mapa, tenemos chorrocientas versiones, todas en el tema secundario.

PD: ¿Soy el único que cree que nos saltamos el aniversario de JS?