Sí, es que el huevo estaba cerca de la cámara. Pues estaré atento cuando entre a la partida a ver si sigue el huevo y nace la cría, con el dedo sobre la tecla C preparado para pulsarla.
(No tengo imagenes) Bien... voy tan tranquilo, terminando el estadio celular, salgo al estadio criatura y ¿Qué me encuentro? Mi planeta es invisible.... Solo se ven unas pocas plantas y los animales también son invisibles... Me he metido sin querer en el agua y..... ya sabéis lo que pasa..... y las criaturas me matan sin darme cuenta es como "He sentido un pionchazo en la espalda" Y tener a uno de esos animales en la espalda..... Es frustrante....
lo del planeta invisible estaba habitado de vida invisible?y respecto a lo de la cria no creo que se vaya a al suelo, estaría sobre las ramas del arbol y por ultimo lo de los huevos que lluevan del cielo... creo que que las cigüeñas de 5 ojos habrán hecho un poquitol mal su travajo
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota