Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 14 Jul 2012, 23:55

-Eh... ¿Asesinar al rex? ¿de qué hablan? nosotros estabamos en una expedición para saber que hay al norte del mundo. Solo volvíamos de esto.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Grulon » 15 Jul 2012, 01:27

Xtrems escribió:@Grulon: Lo del carbón funciona. Los forajidos capturados te dicen que tienen preparado un grupo de asalto bastante grande en una cueva cercana. Tienen planeado atacar la ciudad(que juraria que ya estrá terminada) para sacarte todo lo que tienes en ella.
Te suplican que les dejes marchar, te juran que se marcharán tan lejos como puedan, les has metido el miedo en el cuerpo.

-Nada de quedar libres-menciona quien los amenazaba con el carbón, mientras lo agitaba cerca de la frente de uno de los prisioneros- todavía quedan cosas de que hablar...

Se les insiste a los Forajidos que si realmente quieren ser libres digan todo lo que saben de su grupo ¿como entrar? ¿cuales son sus estrategias? ¿quien manda entre ellos?

Sin embargo por la información hasta ahora recibida, se envía otra ave mensajera al sur, Montagna, para informar al líder de la zarpa sobre la situación en el desierto. (Solo lo hago para que Mi PJ Khan este consiente de lo que pasa :roll: )

Sobre la ciudad, si ya debería estar casi terminada, ahora nada mas se comienzan a levantar barricadas y muros, para defendedla en caso de que sea atacada.

Por cierto...¿Ya llegaron los suministros que envié hace unas paginas? si es así que se repartan en la ciudad entre nómadas y gente de la zarpa.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Notapor Captain_Crixu » 16 Jul 2012, 08:27

-Eh... ¿Asesinar al rex? ¿de qué hablan? nosotros estabamos en una expedición para saber que hay al norte del mundo. Solo volvíamos de esto.

Crixu-¿Realmente no sabes nada? ¿Seguro? Puede que este que este cuchillo te haga acordar algo -roza la carne del estomago del prisionero varias veces,el metal esta muy frío.

Rexoff susurrando-Me parece que realmente cree lo que dice, pregúntale sobre otra cosa.

Crixu-Mira salvaje-dice con tono despectivo-puede que te dejemos ir a ti y a tus compañeros si nos dices que han descubierto en su viaje ¿Que te parece esa propuesta?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 16 Jul 2012, 15:57

-Eh... como ustedes saben, hay un enorme desierto, en este hay algunas aldeas pequeñas cerca de un oasis, más al norte hay un templo y una gran cordillera montañosa. No sé qué hay atrás de esta, los que fueron hacia allá se escaparon. ¿Qué paso? ¿cómo que intentaron matar al rex?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 16 Jul 2012, 19:02

Crixu-Pues durante el inicio de una cena en una ciudad cercana a la suya la cual no quiero recordar,me atacaron con una daga pequeña desde el techo-hace una pausa limpia la garganta-bastante des honorable para mi parecer ¿No lo crees?Teniendo en cuenta como os he tratado hasta entonces.

OFF: ¡Por fin!Ahora estoy seguro de que se cumplieron mis cosas. :mrgreen:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 16 Jul 2012, 19:51

-Es medio raro, no porque sea deshonroso, sino porque no parece la manera en la que actuaría nuestro gobernante. Primero que nada, el estaba con muy mala salud cuando nos mandó en la misión, es posible que ya esté muerto {off: acuerdensé que la expedición salió cuando todavía tenía mi personaje anterior}. No le serviría de nada empezar una guerra ahora, ya que de las personas con más posibilidad de ocupar su trono uno, su hijo, es demasiado pacífico, y probablemente buscaría reforzar las alianzas. Otro tiene muchos negocios aquí en el norte {Off:si el sur se salva de la guerra, este podría ser un NPC útil, X} y si hay guerra perdería dinero y poder. El único que estaría dispuesto a una guerra es casi tan viejo como nuestro líder, y demasiado impopular ahora mismo. Por otro lado, esa no sería la manera de atacar, de nuestro líder. Si quisiera matarle, señor, el hubiera usado veneno o un asesino con un chaleco explosivo. Y es más probable que envenenase su agua, quemase sus granjas e hiciera explotar las fábricas para que no pudieran defenderse, antes de atacar con un gran número de soldados.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 16 Jul 2012, 22:08

A ver, que descuido esto demasiado. :wink:

@Grulon: Están bastante cagaditos, así que te dicen todo lo que saben: Para entrar basta con ser un tipo útil a una banda, porque se organizan en bandas, pequeñas, independientes, y con peleas entre ellas, cada una con un líder. Ahora se han unido porque tu ciudad les parece un banco fácil, y solos no pueden, pero no hay nadie que mande y seguramente halla peleas entre los líderes. Ellos no tienen ni idea porque ellos salieron para rondar la ciudad antes de que las bandas se reunieran en la cueva.
Y si, los suministros han llegado. :wink:

@Fan: Creo que solo me falta tu estrategia. Cuanto antes me la mandes mejor. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 16 Jul 2012, 22:48

OK, lo hago mañana sin falta.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 20 Jul 2012, 20:43

Bien, vamos allá con la batalla:

UNIÓN Y OUTER HEAVEN
VS
IUNITES

2ª PARTE

Tras recuperarse un poco de la anterior batalla, las tropas naturales comienzan a atrincherarse en los edificios principales, y también en edificios aislados y en "urbanizaciones". Las tropas de Outer Heaven avanzan por los bordes de la ciudad, intentando causar desorden en las tropas y llevarlas hacia las de la Unión, las cuales se mantienen en la plaza, atacando a los naturales que hullen con sus cañones. Sin embargo, lo único que consiguen es destruir todos los edificios alrededor de la plaza.
En los refugios de los naturales, se consigue una defensa estable. Las tropas de Outer Heaven que se acercan se ven detenidas por granadas lanzadas por sorpresa desde edificios aparentemente vacíos, aparte de disparos desde las ventanas. Sin embargo, al ir bastantes soldados juntos consiguen hacer que los Naturales se retiren hacia otros edificios, en bastantes casos en la dirección de los soldados de la Unión. Gracias a los G.I.s consiguen cubrirse la retirada y frenar a los soldados que vienen de frente. Estos avanzan hacia los edificios principales, llevando delante formaciones Testudo(si no sabéis lo que son, haced como yo y miradlo en wikipediaXD), cubriendo a los cañones, mientras el resto de soldados se mantiene en la retaguardia. El Madafaka II ha conseguido cruzar el rio gracias a su gran tamaño, y se dedica a rondar por las calles por delante del ejército, buscando los escondites de los Naturales.
Finalmente el ejército de la Unión llega hasta la casa del jefe y hasta la armeria, y ahí empiezan los problemas para ellos. La armeria es un edificio bastante defendible y lleno de armas. Sin embargo, no está diseñado para que en su interior ocurra una batalla. Los explosivos a medio hacer o almacenados explotan por efecto de las balas de ambos bandos, y esto, combinado con los daños probocados por los cañones desde fuera hace que se derrumbe, matando a todos los que estaban alrrededor, lo cual afecta sobretodo a la Unión. Outer Heaven consigue llevar a gran parte de los soldados desperdigados de Iunites hasta la casa de su lider, donde se refugian, creando una gran resistencia en ella. La Unión de adelanta y entra, con los escudos por delante, e intentado crear boquetes con los cañones. Sin embargo, se encuentran con un pasillo en Zig Zag en el cual se ven retrasados y a merced de los G.I.s.
Aun así, consiguen poco a poco avanzar por este pasillo gracias a los números y a sus escudos, y comienza una batalla final en la casa, en la cual los Naturales están protegidos por grandes muros.
Un Schiffer consigue salir volando de la ciudad, a pesar de los intentos por abatirlo, en dirección a algún otro lugar.

Resultados:
Primera parte:

Iunites:
75 kisames + cebo de la emboscada(creo que ya es ovbio) -> 17(0 kisames y bastantes muertos dentro)
663 de emboscada -> 337
Pérdidas: 368

Unión:
Grupo Tormenta: 400 -> 296
Grupo Águila: 400 + 300 élite -> 186 + 247 élite
Grupo Dragón: 370 -> 365
Total: 1470 -> 1094
Pérdidas: 376
(Crixu save de que va esto de los grupos )

Outer Heaven:
400 ->368
Pérdidas: 32

Segunda parte:

Iunites: 337- 27 de edificios - 32 de la armeria = 278
266 en la casa y el resto aún en edificios alejados

Unión:
1094 - 5 de batallas sueltas - 80 de la armeria(se les cayó entera encima)- 10 atacando la casa = 999
La Unión se está quedando sin balas para sus cañones.
Por grupos
Grupo Tormenta: 400 -> 296 -> 281
Grupo Águila: 400 + 300 élite -> 186 + 247 élite -> 156 + 217 élite
Grupo Dragón: 370 -> 365 -> 355

Outer Heaven:
368 - 27 por batallas en edificios = 341

Es muy posible que halla algún error, porque para mi esta batalla ha sido un maldito lio, así que si lo hay lo siento. :wink:
Última edición por Xtrems el 21 Jul 2012, 11:48, editado 1 vez en total
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 21 Jul 2012, 06:21

Varios puntos a remarcar :
    ¿Por que mis soldados avanzaron se suponía que se quedarían quietos defendiendo los cañones?,esto no importa demasiado pero me interesaría que los cañones no entren en esa tal base
    ¿Cuantas tropas entraron y de que grupo cada una?
    ¿Qué son los G.I?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 21 Jul 2012, 11:48

El problema es que si se quedaban defendiendo la batalla consistia en dos bandos cada uno metido en un sitio sin salir. :wink:
Lo de las tropas que han entrado, casi todos son del grupo de los escudos(no me acuerdo cual es ahora), y son pocos, no más de veinte.
Los G.I son los lanzallamas de fan. Creo que son de antes de la página 100. :wink:

PD1: Le he quitado 100 soldados de golpe a OH, asi por las buenas, ahora lo arreglo. :wink:

PD2: Me he pasado con los naturales que cabian en la casa, ¿no? Pongamos que es una mansión enorme o algo por el estilo(que por lo que ha dicho fan, lo es).
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 21 Jul 2012, 21:38

Con la información recaudada, en la ciudad se reúnen varios grupos de soldados de la zarpa, se arman y preparan para marchar hacia el punto de reunión de los forajidos, la cueva. dos grupos de entre 25 de la ciudad, y uno de algunos nómadas que fueron guerreros o mercenarios hace ya mucho tiempo, pero que todavía tienen la sangre de la guerra en sus venas, de los otros pueblos son llamados 10 soldados mas que se reunirán a medio camino con los que vienen de la ciudad.
El plan es esconderse y esperar a que los forajidos se reúnan para encerrarlos en la cueva bloqueando la entrada, para que después el hambre y la sed terminen el trabajo.
Los que fueron capturados se les da la libertad y se les permite quedarse en la ciudad, siempre y cuando no causen problemas.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor fan de LH » 21 Jul 2012, 22:11

PD2: Me he pasado con los naturales que cabian en la casa, ¿no? Pongamos que es una mansión enorme o algo por el estilo(que por lo que ha dicho fan, lo es).

Un castillo, para ser exacto.
Por otro lado, teniendo en cuenta que mis fuerzas, hasta donde sé tienen armamento similar al de Crixu, (teniendo en cuenta que parecería que hubo intercambio comercial entre ambas naciones cuando había paz, y el tipo de armamento que recuerdo haber usado en batallas anteriores) me parece que hago muy poco daño a los soldados de Crixu. Sin contar las flechas explosivas, que, según explique en la discución MH, deberían funcionar como armamento anti blindaje (eso incluye armaduras)
@Crixu: ¿Y la conversación?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 22 Jul 2012, 01:04

Mañana hago la conversación y las tácticas ,hoy no he podido y tampoco podre hasta dentro de varias horas.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 22 Jul 2012, 12:59

Mierda, yo me voy de vacaciones hoy de noche y no vuelvo hasta el miércoles.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General