Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

LOL Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: LOL Spore

Notapor Surten de Soita III » 07 Jul 2010, 15:19

a mi lo del huevo volador me ha pasado un montón de veces...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Juchubao » 07 Jul 2010, 15:24

kiserion escribió:lo del planeta invisible estaba habitado de vida invisible?y respecto a lo de la cria no creo que se vaya a al suelo, estaría sobre las ramas del arbol y por ultimo lo de los huevos que lluevan del cielo... creo que que las cigüeñas de 5 ojos habrán hecho un poquitol mal su travajo :mrgreen: :lol:

¿Pero es que no ves perfectamente que el huevo está suspendido en el aire y no está en ningún árbol? :?
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor kiserion » 07 Jul 2010, 15:32

los siento yo veía algo encima del arbol pero en spore no está preparado para que la cria cuando naciera se cayese,creo que es un "regalo" para las criaturas con superpiesmegaultimateuracanados saltarine que poséan alas,lo de la cría es un misterio que no lo descubriremos hasta que no la veamos con nuestra criatureja y nos traigamos una palomitas :wink:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Josim » 07 Jul 2010, 19:31

A mi me paso esto : :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Adjuntos
Sin título2.jpg
Sin título2.jpg (74.36 KiB) Visto 654 veces
Sin título3.jpg
Sin título3.jpg (61.17 KiB) Visto 654 veces
Sin título (2).jpg
Sin título (2).jpg (66.66 KiB) Visto 654 veces
Josim
Habitual
Habitual

Notapor cosa8888 » 07 Jul 2010, 19:40

hay que pagarle mas a los constructores :lol:
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor Josim » 07 Jul 2010, 19:51

Jajajajajaja xD :lol: :lol: :lol:
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Metafight » 07 Jul 2010, 20:36

1. Josim, ese tipo de comentarios estan prohibidos, me refiero a escribir un mensaje solo para poner unas risas, no se puede hacer :wink:

2. Curioso :-k . Pues a mi me gusta, la verdad, le da realismo (¿por que narices las ciudades tienen que ser siempre llanas? :mrgreen: ). Es mas facil que la ciudad se adapte al terreno y no el terreno a la ciudad, como ocurre normalmente en Spore.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Josim » 07 Jul 2010, 20:42

Vale perdon no lo sabia :oops: :wall: #-o , y eso de la colonia me hizo mucha gracia cuando me paso ,porque podia colocar los edificios en ese trozo de ciudad en la pendiente . :lol: :lol: :lol:
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Ivcc » 08 Jul 2010, 00:50

M... Josin, eso de que no lo sabías me hace pensar que no te has leído las normas... ¿cierto? Reglas del Foro :wink:

Por lo demás: :lol: ¿las torretas de la parte alta pueden atacar a vehículos de la parte baja? xD
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 08 Jul 2010, 08:53

a mi me pasó una vez y resultó ser un bug, aunque también el mapa no me salía donde había tierra ni mar, me salía una foto de una de mis creaciones :shock: incluso había ciudades en el medio del mar que no se podían ni ver, además de que las criaturas, los vehiculos y demás tenían un color muy extraño... Me puse fuiroso y deje de jugar un tiempo... Una cosa muy rara que me pasó en spore fué cuando salí a la tierra después del estadio de célula y la criatura estava rosa, incluso los ojos, y yo la havía puesto verde... Aunque salí de la partida, volví a entrar y ya estava bien...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor ProyectosCRA » 13 Jul 2010, 03:15

lOl xD

Volví... A mi me paso que salgo de la fase celular (si la del "espermio" según un amigo) y salgo a tierra. ¡A jugar con tierra! y veo que mi criatura, y mi especie, es de color Blanco leche xD, nah blanco, blanco me salieron. Si se porque pasa eso, es por los colores. Eleji colores muy claros y, ya lo he instalado como 6 veces y sigue igual, :wall: :wall: :wall: Nose si es un lol Spore o lOl instalacion xD :mrgreen: :mrgreen:
ProyectosCRA
Habitual
Habitual

Notapor kiserion » 13 Jul 2010, 11:21

eso essimplemente por poner o graficos demasiado altos o por losprogramas abiertos,si bajais un poco los graficos creo que se solucionara,es algo muy normal de spore les pasa a muchos.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 13 Jul 2010, 11:31

Alguna vez me ha pasado a mi eso de los colores...

Y tener ciudades SIN SUELO... -suelo transparente-

Y cuando paso de celula a criatura, cuando salen esos tres o cuatro bichitos corriendo hacia tierra, desaparecian los bichos y sólo llegaban sombras :roll: :lol: :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor kiserion » 13 Jul 2010, 11:39

muahahahahaha ya sabía que las sombras come bichos me serviria de algo,aunque se lo si a los grox #-o
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 14 Jul 2010, 09:51

a mi me pasaba cada dos por tres (ahora no desde que instalé un parche) que el nido estava dentro del agua, y cuando iva hacia la tierra, el bicho que te come cuando sales de la orilla, me comía. Estava harto de que me pasase eso porque mi especie erta la unica que estava en el mar.
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General