Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 20:33

L principio.Decias que los roles irian rotando. :wink:

Pero claro,una cosa es cambiar roles al cambiar de etapa,y otra porque quiero conquistar la ciudad3. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor galactichero » 15 Jun 2011, 20:34

Extrems, tu personaje acabará muriendo de viejo, que esto habrá que avanzarlo de épocas.

Mientras tanto Fan, los ingenieros y yo empezamos a construir y perfeccionar las nuevas armas que nos pueden dar una gran ventaja sobre el culto, también pido a Fan permiso para construir en las zonas altas de los edificios paredes con agujeros para los cañones, así proteger a los tiradores.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kanko » 15 Jun 2011, 20:35

Supongo que cuando pase el tiempo nuestros personajes morirán, es decir no voy a ser Kanko el líder religioso de la edad media hasta que lleguemos al espacio, Kanko morirá en algún momento.

Multichoque :wall: :mrgreen:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 20:38

Pero hasta entonces...

En fin.Que,como se que hay creyentes de spode entre los 3ciudadanos(la gran mayoria son creyentes que no se unieron al culto),me pongo a predicar.Que es lo que mejor se. :mrgreen:

Así que nada.Cada cuatro o cinco días,habrá misa en el asentamiento3.

Mientras,como me sigue preocupando el estado de las ciudades 1 y 2,mando a un mensajero para que diga que estoy bien,y que me gustaria saber que tal están las cosas por ahí.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 15 Jun 2011, 20:40

@ muerte:Bueno, pero siguen con otro personaje que haga lo mismo. El tipo morirá, pero el rol seguirá estando ahi controlado por otro tipo.
Podemos cambiar, pero creo que mas tarde, por ahora no.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 15 Jun 2011, 20:42

Nein, nein, nein. En cuanto mi personaje muera mi nuevo personaje será distinto, quiero variedad, no quiero estancarme.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kanko » 15 Jun 2011, 20:43

Kanko sale de su cueva con 5 hombres y se dirige a la primera ciudad con las manos en alto y desarmado, como señal de buena intención, pide que le dejen entrar, que esta para hablar con el otro bando, para llegar a un acuerdo con el que no habrá mas muertes, en la zona de los cultistas es muy bien recibido y el general y Kanko se dirigen a la zona rebelde para dialogar con el jefe rebelde GalacticHero.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 15 Jun 2011, 20:44

grupo de gente no organizada escapando hacia las montañas.

¿no le habías enviado a X una "visión" de que construyera una ciudad sagrada con esos?, bueno debe ser el mensaje que editaste. O yo estoy mucho mas loco de lo que creí.
¿Cambiar de roles?No se,yo estoy feliz en mi rol. :wink:

en la pagína 1 del tema dice que cada tanto se cambian los roles (incluso Spode)
Hablando de eso, cuando cambien quiero ser un villano.
Mientras tanto Fan, los ingenieros y yo empezamos a construir y perfeccionar las nuevas armas que nos pueden dar una gran ventaja sobre el culto, también pido a Fan permiso para construir en las zonas altas de los edificios paredes con agujeros para los cañones, así proteger a los tiradores.

HELL YEAH! =D> 8) :D definitivamente aprovado.
Pero claro,una cosa es cambiar roles al cambiar de etapa,y otra porque quiero conquistar la ciudad3. :roll:

Después iba a cambiar a alguien que viviera en la ciudad 3 (posiblemente, para ese momento debería estar el mapa lleno de ciudades), y de ese lugar, convertirme en EMPERADOR MALVADO.
el general y Kanko se dirigen a la zona rebelde para dialogar con el jefe rebelde GalacticHero.

hey, yo también estoy acá y soy un rey de la ciudad.
In Game:
El mensajero es recibido, y después de escucharlo, lo enviamos junto con un paquete con un prototipo de cañon (al considerarte alguién importante, considero que tenes derecho a saber del cañon)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 15 Jun 2011, 20:47

Bajo con 5 escoltas por si acaso (El culto no es de fiar para mi personaje y ponen una mesa con dos vasos y dentro leche con ganela (Parecido a la canela pero con pigmento dorado), me siento y le invito a sentarse:

-Espero, sinceramente, que esta conversación acabe con la disolución del culto, con el rey podemos llegar a hacer un trato, pero la política del culto... -Hago una pausa para beber- no es muy agradable.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 15 Jun 2011, 20:49

Si, los roles los cambiaremos, incluso y sobretodo a spode. Pero mas tarde, no?
A menos que alguien quiera cambiar ahora, puedo cambiarlo, pero aun no hagamos un cambiazo general.

PD: Quieren matar a galactic o solo negociar?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 15 Jun 2011, 20:50

JoseGarcia escribió:Si, los roles los cambiaremos, incluso y sobretodo a spode. Pero mas tarde, no?
A menos que alguien quiera cambiar ahora, puedo cambiarlo, pero aun no hagamos un cambiazo general.

PD: Quieren matar a galactic o solo negociar?

Obvio que mas tarde, aunque me estoy aburriendo un poco de ser rey, pero voy a esperar el cambiazo general.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 15 Jun 2011, 20:56

Solo negociar :D

- Prefiero no tomar nada, he estado pensando en toda esa guerra y toda la gente muerta de todos los bandos, esa gente no tenia la culpa de nada, si bien es cierto que vosotros comenzasteis con actos hostiles, la caso podría haber sido menor si yo hubiese aceptado vuestras creencias, no confío en vuestro dios, pero creo que he entendido que Spode no quiere muertes en una guerra a su nombre. Aun no confío en vosotros, pero no quiero seguir luchando.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 15 Jun 2011, 21:00

-Nosotros no empezamos los actos violentos, no has de generalizar, los rebeldes no son solo los que yo comando, los que os tiraron piedras no fueron los míos. Pero digo una cosa, ¿tan difícil es aceptarnos? Si retiráis las tropas podemos acogeros en las ciudades, reconstruir la catedral y construir templos para nuestras religiones. Eso sí, si decidís emprender acciones violentas nuestra nueva arma a distancia estará preparada dentro de poco. Propongo lo siguiente, llamemos al rey y confeccionemos un sistema de gobierno, luego, TODOS seremos aceptados en las ciudades, sin excepción ¿De acuerdo?
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 15 Jun 2011, 21:01

-Permiso, ¡Dejamé entrar you mothafucka' soy el rey de esta ciudad, y puedo hacer que los maten.- Les digo a los guardias del encuentro de mi aliado, y Kanko, normalmente los dejaría solos, pero hay algunas cosas que quiero hablar con ellos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 15 Jun 2011, 21:05

-Pues me parece que todo este error ha sido a causa de un malentendi...

En ese momento el rey entra en la sala.
-Bueno, ya estamos todos, aunque falta Xtrems (no me acuerdo del nombre de tu personaje), también me hubiera gustado que estuviera presente, yo os pido que permitáis al culto seguir existiendo, ellos quieren luchar, solo tenemos que enseñarles por que cosas hay que luchar y de que manera se debe luchar.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General