Mmm, interesante. A mi el otro dia me paso que un epico me cogio y me lanzo en lugar de aplastarme, no sabia que hacian eso (creia que siempre te aplastaba).
Lo del holograma y el épico me ha pasado alguna vez... Me puse a tocarle las narices al épico con el holograma y él me tiraba fuego, y hasta me agarró varias veces (aunque sería imposible, porque es un holograma).
que te da más pena el épico que es el tonto alcogerte o tú que vienes a darles en las narices del épico para que te lance y tengas algo más que contar?
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
lo siento,trataba de ir en broma,es que soy asi de tontillo ,además es guay imaginarse de que un épico te lance tan fuerte que te ves tu própia nave y ahí sus pasajeros
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
a mi me paso muchas veces, pero siempre llevava la nave lejos para que el epico no la destruyese.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
:A mi una vez me aparecio un planeta que era todo de agua , tenia islas, pero al ser tan pocas (las islas) mis criaturas siempre aparecian en el agua y las demas tambien, asi que jugue hasta el estadio de civilizacion en el agua , fue muy divertido y extravagante
A mi, al llegar al final del estadio civilización, entre en el espacial, salí de mi planeta y ¡mi galaxia ya estaba ocupada por otra especie, a parte de mi! Guardé, salí y volví a entrar y ¡mi partida ya no estaba!(Perdí todo , y eso que estaba des del estadio celula )... Pero ahí no acaba la historia, entre en otra partida del estadio espacial y la misma especie tenia un monton de galaxia ( Como unas 15-20 ) y tenia -100 contra mi imperio . De eso ya hace tiempo y ya me carge su imperio.