Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 15 Jun 2011, 21:10

Kanko escribió:-Bueno, ya estamos todos,

Poné los fideos! :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 21:13

Xatras. :mrgreen:

Yo,mientras espero las noticias de las ciudades 1 y 2,veo que se está empezando(de foram bastante rápida,puede que gracias a mi) la construcción de una ciudad.Tiene toda la pinta de ir a crearse un gran lugar.

Decido empezar la construcción de un centro religioso.Está dedicado a Spode,ya que,como he comprobado,en este sitio no hay personas que crean en otra cosa.

PD:A mi tamién me gustaria estar allí para ver como se firma la paz. Snif. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 15 Jun 2011, 21:20

-Yo entiendo eso, y te prometo que no voy a realizar una guerra de aniquilación. Aunque por otro lado, vos, realizaste algunos crímenes, así que me temo que debo pedirte que te entregues. Si lo haces tendrás un juicio justo, el jurado va a estar compuesto por personas de distintos bandos, va a haber 4 miembros del culto, 4 civiles de esta ciudad, y 4 personas de la otra ciudad. En cambio, si no te entregas, tenes una hora para alejarte de aquí después de terminar la reunión, y después vamos a cazarte, todos.- Le digo a Kanko, me agradaba antes de volverse loco y tratar de traicionarme, y exterminar a los de la otra ciudad. [Fuera del juego: necesitamos nombres para las ciudades, yo pido para esta: Ur.]
Fuera del Juego: Xtrems: supongamos que al mensajero le avisé de esta reunión, y cuando esta termine (si todo sale bien) va a haber otra para firmar de jure el tratado. Podés venir a esta otra.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 15 Jun 2011, 21:26

- En fin, supongo que en la vida mortal no basta con arrepentirse, acepto el juicio y acepto lo que eso conlleve, hago esto para demostrar también que estoy arrepentido por mis actos y que acepto las leyes.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 15 Jun 2011, 21:28

Último momento!
Unos incendios generados en la batalla, pequeños en casas particulares, crecieron en cuanto la lluvia paró y llegaron a casas vecinas. Crecieron y crecieron, ahora hay barrios con grandes incendios. Esto genera caos, algunas salidas de la ciudad estan bloqueadas (En la ciudad Ur). Quizas por eso algunos escaparon a las montañas.
La gente intenta apagarlos, pero son grandes. Se necesita ayuda del ejército.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 21:32

Prometo ir a esa reunión,pero luego volveré a este pueblo.Por supuesto,quiero asistir al juicio de kanko.Creo que debo asistir.

Por último,doy buna última misa en la ciudad3 antes de irme y digo:
"¡Hermanos,voy a ausentarme durante unos días!¡Se que,después de estos tiempos de guerra,desconfiais de todo lo que pueda salir de las ciudades que dejamos atras,pero yo os digo:la paz solo puede hallarse dando segundas oportunidades!¡Recordad,la paz,es lo que Spode nos ha pedido!¡Si necesitais ayuda,no dudeis en venir a la ciudad a pedirla!¡Adios!"

Tras esto,cojo un takaton(alguien tiene que crearlos) y me dirijo a la ciudad,que ya empezaba a echar un poco de menos.

Choque:Colegas,apaga eso o doy la vuelta nada más llegar. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 15 Jun 2011, 21:37

Los cultistas de la ciudad esperaban tranquilamente a su líder y su general cuando empezaron a ver humo, asustados descubrieron que había fuego, que gran parte de la ciudad se estaba incendiando, un mensajero salio corriendo a avisar a todo el mundo. Los demás cultistas empezaron a sacar agua del pozo y de donde se pudiese para apagar el gran fuego que se había provocado.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 15 Jun 2011, 21:40

-Bien, ahora que este asunto esta terminado, tenemos que decidir otros términos, como por ejemplo, pedimos un mapa de tu base principal, y queremos poner un tratado con el culto, de que este no se levantara en armas sin la orden expresa de ambos de nosotros.- Bueno, esto fue mejor de lo que esperaba, pienso.
[Después del choque]
-AYUDA MI REY, Hay grandes incendios, y no podemos apagarlos sin la ayuda del ejército, que debemos hacer.- Me dice un ciudadano. -Bueno, díganle al ejército que ayude, no entiendo para que molestan con algo tan trivial, estoy ocupado tratando de conseguir la paz.- Algunas veces me pregunto porque los ciudadanos no parecen pensar por si mismos.
-Ahora caballeros, ¿donde estábamos?- Le pregunto a Kanko y al Gran Hermano.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 15 Jun 2011, 21:41

Creo que ya estamos en pos de que alguien que quiera pueda hacer una historia del juego de spore. No les parece?
Alguien se apunta?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 15 Jun 2011, 21:42

Los rebeldes echan los botijos de agua de reserva a los edificios en llamas para apagarlos, mientras otros van ayudan a los cultistas a sacar agua del pozo. Mientras, alguno vienen a mi a pedir órdenes, digo que continúen con la labor y que evacuen como puedan, sin embargo, decido continuar con la reunión, ya se encargaran mis chicos de los incendios.

Choque: LOL
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 21:43

Perdona que te diga,pero cuando empiece a oler a chamuscado,no te parecerá tan trivial. :lol:

Choque:Yo tal vez con las partes en las que salgo(quiero narrar la estrategia de la batalla en mi casa,etc),pero no creo que pudiera ayudar más. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 15 Jun 2011, 21:46

@Jose: creo que es mejor así.
Los soldados van a ayudar a ambos ("rebeldes" y cultistas) a apagar el fuego, y evacuar la ciudad.
Off Game:
Jose, Roberto: por favor, dejen de poner desastres cada vez que la cosa se tranquiliza, que así no llegamos a nada.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 21:47

Hombre,con roberto es dificil.Eligio ese puesto para j*der. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 15 Jun 2011, 21:52

F*ckin' trolls... Igual, que va a hacer ¿tirar un meteorito en donde nosotros tres estamos? en ese caso pedimos reencarnar en clones mágicos que sean exactamente iguales a nosotros en cada aspecto, hasta en los recuerdos, y seguimos desde donde lo dejamos con estos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 15 Jun 2011, 21:57

Tranquilos, sigan con su reunión.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos