Moderador: Equipo moderador [CSP]

Spore! escribió:Me ENCANTA tu ideapero creo que cojea en un punto:
La transcripción y la traducción ocurren en seres vivos, y la fase molecular es anterior a la vida.
Stanley Miller demostró un modelo experimental del caldo primigenio en 1953 en la Universidad de Chicago. Introdujo agua, metano, amoníaco e hidrógeno en un recipiente de vidrio para simular las supuestas condiciones de la Tierra primitiva. La mezcla fue expuesta a descargas eléctricas y, una semana después, una cromatografía en papel mostró que se habían formado varios aminoácidos y otras moléculas orgánicas. El modelo postula que el origen de la vida se produjo a partir de tales moléculas que, tras formarse en la atmósfera primitiva, fueron arrastradas por la lluvia hasta el océano primordial, donde se combinaron para formar proteínas, ácidos nucleicos y otras moléculas de la vida.

PD: Algunos dirán, vale de acuerdo, pero el ADN se lee en dirección 5'-3' y la cadena de ARNm al ser complementaria estaría 3'-5' y también se lee en dirección 5'-3', si hubiera tomado el proceso químico estrictamente sería mas complicado porque ademas de traducir mentalmente hay que hacerlo al revés es decir, colocar en lo inferior piezas que al traducirse digan fin de señal y en la parte superior inicio de señal, dicho de otra forma dejar lo primero para el final, me pareció bastante mas complicado, por eso no fui tan estricto.

en la fase molecular voy a estar hasta los 18 años xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado