Hola, hace tiempo, creo que en otoño, estaba intentando aliarme con los Grox y me enviaron a una mision/aventura ¿adivinais cual? ¡Fue la de la infestacion Grox! Me partí de risa , los Grox me mandan cargarme Grox .
no puede ser... a mi me enviaron una de clark and stanley y otra más facil aun
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
un dia lanze un monolito , tiempo despues cuando termino de evolucionar los imperios sercanos me decian que ese imperio hablaba de mi madre despues el malagradecido imperio ese me queria quitar un planeta
En la Demo del Creature Creator hay un bug, que es la asimetria y partes voladoras a la vez, bueno como dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras, asi que :
Es la demo de mi otro ordenador antiguo y si quieres comprobarlo te dejo otra foto y la criatura,(si despues de esto no me crees pues me da igual porque es verdad) y Kanko no es solo lo de las partes flotantes es tambien la asimetria en la demo :
Adjuntos
Bug de verdad de la demo.JPG (20.35 KiB) Visto 684 veces
Mano Lo.png (23.47 KiB) Visto 684 veces
Última edición por Josim el 24 Jul 2010, 16:52, editado 1 vez en total
pero ape no entendi se han dado cuenta que en spore ,en el estadio de criatura tambien salen como unos monumentos parecidos a los moais de la isla de pascua
El primero son de los planetas de fábula (croe que se llamaban así) que tienen normalmente rocas características... este tío del vídeo no conoce ni lo que graba...
que? y como se consigue el visitante del pais de las maravillas?
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D