Estos decian haberse impresionado ellos mismos por haber logrado semejante cosa.
Navel dio un pago extra por el posicionamiento de los materiales (Oro,plata,etc.) en las ropas y en las armas.Asi,sale del lugar y va a los llanos de vivilu:

Y experimenta con las nuevas fuerzas.
"Todo en orden.Necesito ir a ver a Xs".
Retoma su takaton y va a la reunion,a la puerta.No entra,y se queda esperando afuera.
Sus ropas nuevas y tales armas hacian que atraigan su propia atencion.Observaba con delicadeza su baston,que en la punta tiene un trozo de cada uno de los materiales mas preciosos:Platino,oro,plata y bronce,con un poco de jade(aunque no sea tanto).
"Que bencidion que me ha dado la exploracion,y spode gracias a esta mente,que me ha permitido estudiar tanto...de manera tan facil y comprensible.Quien imaginaria lo que soy ahora?.
Solo debo esperar a que Xatras salga de aqui,para comentarle que he vuelto".
Ahora la gente sabe que navel ha regresado,y quienes estaban en las calles.
PD: Recuerden que puedo modificar o ampliar el mapa en cualquier momento.Modificar,es por si hay un error en la creacion o algo.Y expandir,por la exploracion y los lugares por los que hemos pasado.Ademas,si en una zona vacia como las praderas,se crea una ciudad,se modifica para que el mapa este bien.
PD2:Todos los mapas naturales estan en la pagina 12