Moderador: Equipo moderador [CSP]

Perdí mi firma de Sonic );

pero a partir de aqui empieza lo feo, la fase espacial se me hizo muy no se que, muy chafa, las abducciones y los efectos especiales eran simplemente feos, ni hablar del tamaño colosal que adquiria la nave mientras estabas en un planeta o en el espacio, la galxia era horrible y se veia que la navegacion y exploracion en ella era muy confusa, no estaba tan organizada, ademas quien sabe si existian los grox.Eso pude apreciar de los videos del antiguo spore.
,bueno aun asi es buena aunque sea tan corta pero pudieron haberla hecha mejor sin perder el toque animado y colorido.La fase criatura es muy buena pero perdio mucho realismo en cuanto a las interacciones, pero lo que es la calidad del planeta, los graficos y animaciones son excelentes ademas con una buena trajeta grafica es impresionante!La fase tribu y civilizacion son divertidas pero por desgracia son para mi las fases mas simples lo que hace que sea muy aburrido jugarlas, comparandolas con un AOE no son mas que juguetes.La fase espacial fue la mejor fase es tal vez en la que mas se centraron, aunque le falten varias cosas te da horas y horas de diversion, es innovadora y muy organizada, y con la maldita expansion sera aun mas genial

Jacacent escribió:Jeje, use una piedra de fuego para evolucionar uto(mejor utopico, uto suena como...xD).
Cierto Gonhuma, eso se lo quitan para meterlo en expansiones ya veras

Jacacent escribió:will dijo que spore es un juego creativo no simulativo
así sería uno de los mejores juegos de la historia, pero claro, la pasta tira. 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados