Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Pasado o presente?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué Spore prefieres?

2005 (Realista)
26
45%
2008 (Plastilina)
32
55%

Votos totales : 58

Re: ¿Pasado o presente?

Notapor Utópico » 10 Dic 2008, 19:38

Dios esta bien lo que dijiste pero la mayoria ya lo habia leido en varias partes del foro xD son cosas que siempre se comentan donde sea, la mayoria de las cosas ya mas que dichas, ademas de que se me olvidan los datos a criticar y me da weba, resumí mi comentario a una linea :mrgreen: LOL
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Jacacent » 10 Dic 2008, 20:08

Pues se hace mas comodo leer un resumen que leerte un comentario larguillo, que tal si mejor pones tu comentario y luego un resumensillo lastro?? :roll:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor yisax » 10 Dic 2008, 20:14

Jaca, si lo resume más quita ideas que son muy buenas ¬¬
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Lastro » 10 Dic 2008, 22:12

Eso que tu llamas comentario larguillo........era el resumen, no se cuantas veces van ya que lo digo, pero si no leen pues claro no se enteran y me veo diciendo eso era el resumen hasta que me salgan canas XDDDDDDDDDD

Eso no entrava en mis planes de futuro XDDDDD jajajajaja
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 11 Dic 2008, 04:09

Tranquilo Lastro no te frustres xD (broma)
Cada uno tiene su época de escribir testamentos, me ha pasado xD
Imagen
Ilustrado

Notapor Dono » 01 Ene 2009, 21:20

Si te refieres a estetica el mejor seria spore 08,talvez el spore 05 habria tenido una mejor jugabilidad que el del 08
Dono
Turista
Turista

Género:

Notapor Jacacent » 01 Ene 2009, 22:21

Mm tal vez,
Antes: Era mas realista solo de lo que fue de celula a tribu, pero se veia muy aburrida, aunque te sentias en un ambiente salvaje, habia sangre eso era bueno xd.En ciudad y civilizacion podias expander tu ciudad y eso =D> pero a partir de aqui empieza lo feo, la fase espacial se me hizo muy no se que, muy chafa, las abducciones y los efectos especiales eran simplemente feos, ni hablar del tamaño colosal que adquiria la nave mientras estabas en un planeta o en el espacio, la galxia era horrible y se veia que la navegacion y exploracion en ella era muy confusa, no estaba tan organizada, ademas quien sabe si existian los grox.Eso pude apreciar de los videos del antiguo spore.
Ahora: Es menos realista claro eso que hicieron con las "celulas" es muy feo, a quien se le ocurre ponerles ojos! y boca! :mrgreen: es decir los ojos y lo demas estan hechos de celulas por lo tanto son organismos pluricelulares y no unicelulares! dejan de ser celulas!, y con haber quitado la grandiosa fase marina, estas "celulas" se convierten en simples criaturitas marinas que no son peces, ademas las celulas no comen con boca :evil: #-o ,bueno aun asi es buena aunque sea tan corta pero pudieron haberla hecha mejor sin perder el toque animado y colorido.La fase criatura es muy buena pero perdio mucho realismo en cuanto a las interacciones, pero lo que es la calidad del planeta, los graficos y animaciones son excelentes ademas con una buena trajeta grafica es impresionante!La fase tribu y civilizacion son divertidas pero por desgracia son para mi las fases mas simples lo que hace que sea muy aburrido jugarlas, comparandolas con un AOE no son mas que juguetes.La fase espacial fue la mejor fase es tal vez en la que mas se centraron, aunque le falten varias cosas te da horas y horas de diversion, es innovadora y muy organizada, y con la maldita expansion sera aun mas genial :mrgreen: .

Bueno mis conclusiones para los que no quieren leer tanto:
El antiguo spore es mas realista pero aburrido, mal organizado, y con esos graficos no dan ganas de jugar pero, hay que jugarlo para poderlo criticar mejor :mrgreen:
El nuevo Spore es genial muy divertido y animado y enfocado mas a la diversion y a la creatividad no tanto a la ciencia y realista, es mas juego que el otro pero, por desgracia haberle quitado el realismo lo ha hecho muy simple y para muchos aburrido al menos lo que es la fase tribal, la galaxia es excelente, en los planeta ves estrellas y el sol y eso es algo de realismo, en el anterior veias la galaxia que esa si parecia leche regada como dice la historia de la via lactea :mrgreen: .
Entonces yo prefiero el nuevo Spore no el realista :D :mrgreen:
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Utópico » 01 Ene 2009, 22:48

wow, mucho texto...

Jacacent a evolucionado a un Lastro xDDDD

Joo... no sé esos gráficos del Spore realista me encantan :P
Imagen
Ilustrado

Notapor Gonhuma » 01 Ene 2009, 23:02

O.O? concuerdo mas con tu analisis que con el de lastro, jacent, pero aun asi me parece que hay cosas que los ladrones de EA no devieron quitar ¬¬
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 01 Ene 2009, 23:46

Jeje, use una piedra de fuego para evolucionar uto(mejor utopico, uto suena como...xD).
Cierto Gonhuma, eso se lo quitan para meterlo en expansiones ya veras :evil:
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Gonhuma » 01 Ene 2009, 23:49

sien este mundo hubiera justicia... porcierto jacent se que no va aqui pero ta simpatica tu nueva firma :P
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 01 Ene 2009, 23:59

Jacacent escribió:Jeje, use una piedra de fuego para evolucionar uto(mejor utopico, uto suena como...xD).
Cierto Gonhuma, eso se lo quitan para meterlo en expansiones ya veras :evil:

xDDDDDDD piedra fuego :lol: :lol: ,eres un tipo fuego!, no lo sabia xDDD
Imagen
Ilustrado

Notapor Gargok » 02 Ene 2009, 01:19

Los gráficos eran malos porque era antiguo, estaba a medio desarrollar, se supone.
Yo me quedo con el antiguo, lo que puedes hacer es flipante, tu criatura arranca partes de otra con la boca, puedes arrastrarla, las criaturas corretean por ahí (estar visitando los nidos todo el rato y hacer siempre lo mismo es muy repetitivo), la sangre, las criaturas que explotan, los bailes de la fase tribu, los obuses de los tanques, la FASE ACUÁTICA, etc (millones de cosas más). Infinitamente mejor. Vale que los gráficos eran malos y tristes, pero no hay que olvidar que era solo un prototipo. Es que no hay color, el del 2005 era un juegazo y el del 2008 un juego mediocre que acaba desinstalado en la estantería cogiendo polvo a los 4 meses.
¡Hala!, hasta aquí mi derecho a aburriros. Salu2 :mrgreen:
Gargok
Habitual
Habitual

Notapor Jacacent » 02 Ene 2009, 02:53

Bueno es mediocre en cuanto al realismo pero, lo vuelvo a repetir xD, will dijo que spore es un juego creativo no simulativo :wink:
A gracias Gonhuma :mrgreen:
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Gargok » 02 Ene 2009, 15:45

Jacacent escribió:will dijo que spore es un juego creativo no simulativo

Pues podía ser las dos cosas perfectamente [-( así sería uno de los mejores juegos de la historia, pero claro, la pasta tira. :(
Gargok
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General