Vaya yo todavia no puntué
celula: 7,5 (quizas le falla que tu celula no se pueda personalizar demasiado ya que no puedes modificar tu columna demasiado y hay pocas partes)
criatura: 8 (los epicos son un puntazo y los picaros también quizas le falta pulir algunos detalles como el clima y desastres naturales.... y la fase acuatica por el amor de dios

)
Tribu: 5 (buaf solo de pensar en ella me dan ganas de suicidarme demasiado facil incluso en dificil, aburrida y monotona y además donde está la edad media??? aunque lo del epico saludando mola

)
Civilización: 7 (Aumenta la dificultad haciendo que en dificil tengas que montartelo bien para pasartelo es una fase bastante buena pero MUY corta y yo creo que se podria mejorar muchisimo ya que el mundo en el que habitas es absurdamente pequeño

)
Espacio: 8,5 (sencillamente esta genial, siempre que ignores cualquier grito de socorro excepto los de tus colonias que realmente merezcan la pena, los Grox fueron buena idea y ya veremos si la puntuación sube al "sobre" una vez llegada la expansión)