Los GROX se generaron con T0 XD asi no lograras eliminarlos como a las demás razas XD con los GROX debes hacer lo contrario, subir el planeta de terrapuntuación y lo GROX no sobreviven y mueren XDDDDD
En cuanto al centro de la galaxia.......ya lo veras XDDDDDDDDDDDDDD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
es pesado repetirlo pero me encanto lo q paso cuando llege, no te lo esperas XDXDXDXD
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
si señor! puedes leer la historia de los grox según adquieras los pergaminos de los distintos arquetipos... segun unos son malvados por ser asimétricos, segun otros por no querer comprar... cada uno a su bola pero en esencia es que son malos
Yo habia leido en internet que una vez que llegas al centro de la galaxia se ve una peliculita que dice que hay otras galaxias y que te estuvieron observando, te den una herramienta re grossa de terraformacion y despues siguis jugando. Otra cosa:Que medallas hay que hacer para destrabar el rayo de la felicidad?(Como para usarlo con los Grox)
¿Cómo que no? Juramos en arameo y nos acordamos de él muy a menudo, sobre todo cuando hemos conseguido algo importante, difícil o complicado y ...... se cierra el juego. ¿A que sí?
Ultimamente yo no el juego esta perfecto no me da ningun problema excepto por esa vez que paso algo en el modo celula y mi boca carnivora no se alimenteba de nada y tube que pasar a ser herbivoro... por cierto Poldara te funciono el link???