por Ashura_love » 29 Dic 2008, 15:35
Yo estaba muy ilusionada con el juego, pero veo que no soy la única que piensa que es un refrito. Como ya dijo alguien en algún otro foro, la fase espacial se parece peligrosamente al ascendancy, por aquí estais comentando otros juegos, y a mí el estadio tribal me recuerda vagamente al age of empires. Por si fuera poco, han quitado un montón de cosas que parecían muy chulas y en principio iban a ser desarrolladas en el juego (fase marina, fase del medievo...) y a mi me suena que nos las van a clavar todas con expansiones.
Adoro los Sims, pero estoy pensando seriamente en no comprarme más expansiones porque fomenta la política de EA de "la pela es la pela" y algo que puede ser gratuito, como la creatividad de miles de usuarios, se está empezando a ver eclipsada por cosas como la tienda de la página de los sims (Es que no pagamos ya suficiente por los puñeteros packs de accesorios que encima son un timo??), y me temo que también habrá una tienda de spore, donde por comprar un kit de "orejas asimetricas con pelos" te soplen 5 pavos.
En fin, que este juego podría haber sido histórico, o incluso mítico, y se lo están cargando a medida que lo van desarrollando más. También reconozco que los sims 2 han creado muchas expectativas y que Wright está considerado un semi-dios por muchos de nosotros... y lo cierto es que sólo es un humano con complejo de dios.