Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Como conociste Spore??!

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Como conociste Spore??!

Notapor Pabloastronauta » 12 Jul 2009, 18:03

Yo lo conocí en un nano-anuncio de micromanía allá por finales de 2006, me enganché, me tiré dos días para recopilar toda la información puesta al publico, luego "fecha de salida finales 2007" bieenn, luego lo retrasaron, lo retrasaron, lo retrasaron + y al final me harté, necesitaba compartir mis penas y opiniones y fui de foro en foro, uno tras otro desaparecían, hasta que encontré este, el único que ha sobrevivido hasta ahora, a los 161 días de la llegada de spore creé una cuenta atrás escrita que no fallé ni un día. El 4 de septiembre a las 17:20 fui al game stop y cogí mi edición galactica que tenía reservada desde hacía un mes. Me puse a jugar, y a jugar y exponencialmente a jugar mas, y... hola que tal?

Resultado de la espera: Cabreo masivo con EA-----Adicción permanente------6 amigos se lo han comprado porque yo se lo dije

Que recuerdos... Lo siento por la parrafada... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Francolm » 14 Jul 2009, 10:15

Parrafada eso?, te falta mucho foro por ver... :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 14 Jul 2009, 11:53

Ya pero al menos lastro lo separa en líneas XD
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alanegr » 15 Jul 2009, 01:12

Yo lo conocí a través de la revista EDGE. y luego, ya casi olvidado el spore en mi memoria.. apareció milagrosamente en mi lóbulo frontal y cuando busque noticias en Internet, justo estaba a una semana de salir a la venta en España xD. y lo mismo me paso con el pack de partes y la expansión... jajaaj
Del espacio venimos...
Al espacio volvemos...

Edito, Luego existo...
Primero la charca de agua, luego...
La conquista del universo!!! JUAJUAJUAJUA!!!

Visita MI TALLER
Alanegr
De alquiler
De alquiler

Notapor SporeFanTotal » 01 Sep 2009, 23:54

Yo conocí spore en Cybernet un programa que daban por la tele,despues me lo prestaron y quede fascinado!!!
Muchas veces necesitamos un empujon para alcanzar lo que queremos

Imagen

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=18942mi taller!!!
SporeFanTotal
De alquiler
De alquiler

Notapor Toniio » 12 Sep 2009, 12:57

Vi un par de imágenes super primitivas de ucando comenzaron a anunciar Spore en la primera revista de los Sims. Lo vi allí i lo esperé con muchísismas ganas. Al final conseguí olvidarme de él i me enteré que un dia salieron i yo.. Pues ale, a por él! :D
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor monstruito95 » 12 Sep 2009, 13:08

yo me aburria en casa puse la tele y alli estaba era como el juego que habia soñado.
no me entere de kuando salia asi que no me quedaba mas que esperar pero un buen dia fui a game y alli estaba el juego que habia visto en la tele. que feliz me puse. :mrgreen:
monstruito95
Habitual
Habitual

Notapor hiroshi_new » 18 Sep 2009, 01:15

Yo recibí un mail de EA games donde me ofrecian descargar el Creature Creator Demo, lo descargué y no sabía muy bien de que se trataba
hasta que un amigo que trabaja como dependiente en una tienda de videojuegos me comento de que se trataba y me decidí que debía poseerlo! :idea:
Imagen
Participa en la comunidad: Spore Latino
hiroshi_new
Habitual
Habitual

Notapor R.O.C.K » 18 Sep 2009, 03:10

Yo estaba buscando como pasar una parte del HL2 cuando vi un video titulado HeadCrab Spore Creature Creator. Fui averiguando, me descargue el demo y quede maravillado. Lo mejor que esto ocurrió una semana antes de que el Spore full fuera lanzado al mercado :mrgreen:
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor donpato » 19 Sep 2009, 16:46

Un amigo lo tenia y me hablo de el, entonces dije:
¿Crear?¿Evolucionar?¿Spore?¿60 EUROS?(Lo ultimo es mentira :mrgreen: )
Entonces me puse a investigar como un Einstein de la vida y vi que el juego molaba mucho, entonces lo busque por todas partes, y por ahora lo sigo buscando con mas facilidad(Me han ayudado) :D
Crea un mundo con spore, con sims, com simcity, no se que mas se puede pedir.
donpato
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor efrejok » 19 Sep 2009, 23:36

...Puesss... Ufff... Ahh ya me acuerdo :D

Estaba yo viendo una revista... no me acuerdo del nombre, pero salia, y yo me creia que el juego era el de viva piñata ( :wall: x infinito)
Pero con el tiempo me puse a investigar, me descarge la demo, y al paso de 2 dias me descarge la de trial version y estuve todos los dias de mi vida jugando al creature creator hastra que, por aprobar un examend de cono, me lo dieron y lloré de la alegría :lol:

Y asi es la triologia de SPORE efrejokizada. :mrgreen: :mrgreen:
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor damianonskyh » 20 Sep 2009, 21:25

jaja yo conoci al spore cuando buscaba juegos para la DS y entonces estaba el spore creatures, y me dije, ¿abra uno para PC? entonces investigue, y definitivamente alli estaba
damianonskyh
Turista
Turista

Género:

Notapor Toniio » 30 Oct 2009, 19:38

Yo el juego me lo compré a partis iguales con mi hermano, 30€ cada uno pero al final solo juego yo, mi hermano juega dos días y adiós :roll: :roll: :roll:
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MrSporaculo » 31 Oct 2009, 01:00

bueno, yo lo conoci por que estab en ofice depot, en mexico, y me fui a la seccion de juegos buscando halo wars, y despues vi una caja blanca con unos monitos en la portada, dije, "ay wey, que cosa sera esa" y lo agarre y me puse a leerlo, y vi "maxis" "from the sim's creator" y dije, "me encantan los sims" (no se burlen pero el primero y unico juego de los sims que jugue, era de un movil, y aun asi me encanto) y dije "si este era para movil y de humanos, por que no pruebo este que es para compu y de evolucion sobre unos aliens" y lleguando a mi casa, me puse a investigar que onda, y vi imagenes y videos, me encantaron las graficas y me descargue el creature creator, despues me consegui spore, despues meconsegui las dos expanciones, y mods, y ahora, soy un adicto a spore. :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bari200 » 31 Oct 2009, 05:52

yo ya lo dije pero fue y es el juego de mi vida :-({|= :-({|= duermo con la caja entre mis brazos, pense que no lo iba a conseguir nunca, inclusive en un momento pense en recurrir a la pirateria pero mi billetera me dijo pensa en las ventajas de tenerlo original. La cosa es que lo conoci buscando información acerca de los sims 2 mascotas que fue mas o menos en ese tiempo que se estaba anunciando y descubri el creador de criaturas y lo descargue y ahi comenze a vivir la vida loca!! :mrgreen:
bari200
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General