Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guía de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Pasamos al capítulo de los trucos?

Si! Ya quería que llegue este capítulo.
9
69%
Por mi si.
1
8%
Yo diría que no, al capítulo actual le falta aún algo.
2
15%
No, tengo´algunos cxambios que hacer al capítulo anterior.
0
No hay votos
Me da lo mismo, veré que dicen los demas.
1
8%

Votos totales : 13

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor kiserion » 14 Dic 2010, 21:35

ya hago una definición: spore es un juego creado a partir del 2003, que trata en concreto sobre la evolución de una especie a los niveles más pequeños a la vida, hasta el ser inteligente capaz de viajar al espacio de manera exoestelar,se desarroló por will wrisht, el genio que creó Los Sims, tras varias pruebas anuales realizadas a partir del 2005, se decidió salir a la venta a inicios del 2008, al cual se sacó antes a la venta online y en tiendas spore creature creator, al cual es el creador de criaturas del juego, ahora actualmente tiene 5-6 parches(contando la promoción del dr. Pepper) un pack de partes de partes terrorificas y bonitas y finalmente una expasión de spore aventuras galácticas aportandole más diversión al estadio espacio, actualmente se divide por 5 estadios.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 14 Dic 2010, 21:55

Bien, las definiciones estan muy bien. Pero el capítulo no puede ser solo definiciones. Propongo el siguiente squema para el capítulo :) :

:arrow: Capítulo "¿Que es Spore?"
-Spore (Definición).
-Creadores (Will, Maxis, EA, explicar un poco eso).
-Resumen de Fases (Una explicación simple, pero que debe haber aqui).
-Juego pre y post 2005 (Diferencias).
-Links (De descargas autorizadas del juego, expansión, parches).
-Conclusión.

Lo que digo es resumido, luego todo se explicará detalladamente en los capitulos corrspondientes :mrgreen:
Puede ser :?:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 15 Dic 2010, 03:38

Y eso de autorizadas quiere decir que no tienen que ser provenientes de un buque pirata ¿No? :mrgreen:

@José:En serio :| y yo [sarcasmo]que me esfuerzo tanto para disimularlo[/sarcasmo].
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 15 Dic 2010, 03:53

Claro, no vaya a haber problemas por eso. No solo nosotros, sino el foro. Ademas hay cosas autorizadas por todos lados.

Yo aporto un poco sobre las faces, como para irlas definiendo para el capítulo: (Ahora redacto sobre las 1ªs 2 fases)
-Célula: Es la 1º del juego. Controlas a una célula, salida de un meteorito que cayó en el mundo elegido, que puede alimentarse tanto de forma carnívora como hervíbora (O de ambas formas: Homnívora). El objetivo es alimentarse para ganar puntos de ADN, que pueden invertirse en nuevas partes para mejorar la especie. Al haber ganado cierta cantidad de ADN se permite el paso a la etapa siguiente, criatura. En el camino se debe lidiar con células depredadoras, y se debe conseguir alimento para ganar ADN y mantenerse vivo. La etapa se juega en 2d, es la única que no es en 3d.
-Criatura: En la 2º etapa del juego tu especie sale del mar para habitar la tierra. La especie ahora debe ganar el ADN interactuando violenta o pacíficamente con las especies del mundo (Extinguirlas o aliarse). El ADN se puede invertir para desarrollar partes propias de la fase, que mejoran la especie dando habilidades o mejorando las que ya se poseen. Al igual que en la 1º fase la criatura tiene los 3 modos de alimentación.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor BlackDark » 15 Dic 2010, 13:43

estan muy buenas las definiciones, cortas pero detalladas... yo siempre pense que homnivora se escribia sin H :-k
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Eddlm » 15 Dic 2010, 14:22

Es que, que yo sepa, se escribe sin hache :lol: :lol:
Veamos,

¿Que es Spore?
Spore
Spore es un videojuego de simulación de vida y estrategia diseñado por Will Wright (El creador de los Sims) que simula la evolución de una especie desde las etapas más primitivas (seres unicelulares) hasta la colonización de la galaxia por parte del ser evolucionado.
El jugador modela y guía una especie a través de muchas generaciones haciéndola crecer desde un simple organismo unicelular y convirtiéndola en un animal más complejo, hasta que la especie llega a alcanzar un cierto nivel de inteligencia. En este punto el jugador comienza a modelar y a dirigir a esta sociedad, progresando desde los albores de la civilización hasta alcanzar la capacidad de explorar el espacio.

Creadores
Will y compañía, nombrarlos y decir algo sobre ellos

Fases
Resumen de las fases

Spore en 2005 y ahora (Diferencias)
Escribir como era Spore en 2005 y las diferencias con el Spore final
(Link obligado a este video xD)

Links de descarga autorizados

Conclusión

¿Que es Spore?
    Creadores de Spore
    Fases
    Spore en 2005 y en la actualidad
    Links de descarga autorizados
    Conclusión

Fases de Spore
    Celula
    Criatura
    Tribu
    Civilización
    Espacio

Editores
    Célula
    Criatura
      Tribal
      Civilización
      Espacio
      Capitán
    Vehiculos
      Terrestres
      Marítimos
      Aéreos
      OVINS
    Edificios
      Ayuntamiento
      Ocio
      Fábrica
      Casa

Arquetipos
    Chamán
    Comerciante
    Guerrero
    Bardo
    Zelote
    Visitante
    Caballero
    Diplomático
    Científico
    Ecologista

Otros
    Herramientas del OVNI
    Los Grox
    Spode
    Steve
    Criaturas Épicas

Guías
    Como aliarse con los Grox
    La Especie perfecta
    Como llegar a la Tierra

Teorías en Spore
    ¿De dónde viene el meteorito que trae la vida?

Huevos de pascua (Easter Eggs)
    Danza mexicana en el Estadio Tribal
    Sistema Solar
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackDark » 15 Dic 2010, 15:08

otra vez te olvidaste de poner COMO DESTRUIR A LOS GROX en guias!!!!!!!!!!! que no es facil!!! vengo intentandolo hace tiempooo y no pueddooo (gaste todos mis Staff of Life o como sea que se escribeee!!!!!!!!)
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Captain_Crixu » 15 Dic 2010, 15:14

Tío no te deseperes que lo edita y ya. :wink:
Aporto para el Estadio celula
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 15 Dic 2010, 15:17

xD no me desesperoo... ya vi el videooo! que lastima que no quedo asi el juego, estaba muy bueno el estado criatura antes, era mas libre, mas realista... me gusto muxo porque habia sangre en los ataques xDDDD y como se colgo la presa muerta en la cola-mano del bixoo, y como lo arrastraba cuando lo comiaa!!! era fantasticoO! sin estar atado a un nido o a tu manada
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Captain_Crixu » 15 Dic 2010, 15:32

En el estadio célula,empiezas tu viaje como una simple célula, salida de un meteorito que cayó en el mundo elegido, que puede alimentarse tanto de forma carnívora como herbívora y vas evolucionando hasta que tu célula sea lo bastante grande como para alcanzar la playa.

Para evolucionar(crecer):
1.Comer plantas u otras células, para así ganar ADN.
2.Recoger partes de otras células con partes más evolucionadas o recoger partes de fragmentos de meteoritos dispersados por el mar.
3.La célula se ve mejorada al tener más partes, así que tienes que ganar ADN para poder mejorar tu célula.

Controles:

1.En este estadio,tu célula se ve afectada por la corriente.
2.Navegar por los mares requiere poca practica,para ir hacia un objeto debes calcular donde estará porque sera movido por las corrientes.
3.Todo en este estadio es controlado por el ratón(mouse).
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 15 Dic 2010, 15:41

tengooo una dudaaa (lo pongo aca porque en este foro fue donde vi el video)
en el video de Will se puede "apreciar" como la criatura atacada sangra, cuando muere, queda colgada unos instantes en la mano-cola del willosaurio, y luego, el mismo arrastra a su presa muerta por el suelo un par de veces...

eso es posible en el estadio criatura del spore actual???
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Captain_Crixu » 15 Dic 2010, 16:38

No
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 15 Dic 2010, 16:51

:( que mal! no ay ningun parche ni nada para tener ese spore??? porque vi un par de videos (creo q de eddlm) en youtube q eran muy parecidos a ese sporee... :( no hay mods??? parches??? des-expanciones??? versiones antiguas???
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor taham33 » 15 Dic 2010, 16:55

No, lo siento, pero esa version jamas vio la luz, EA lo convirtio en el Spore que tenemos ahora. :cry:
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 15 Dic 2010, 17:23

Captain_Crixu escribió:En el estadio célula,empiezas tu viaje como una simple célula, salida de un meteorito que cayó en el mundo elegido, que puede alimentarse tanto de forma carnívora como herbívora y vas evolucionando hasta que tu célula sea lo bastante grande como para alcanzar la playa.

1.Comer plantas u otras células, para así ganar ADN.
2.Recoger partes de otras células con partes más evolucionadas o recoger partes de fragmentos de meteoritos dispersados por el mar.
3.La célula se ve mejorada al tener más partes, así que tienes que ganar ADN para poder mejorar tu célula.

Controles:

1.En este estadio,tu célula se ve afectada por la corriente.
2.Navegar por los mares requiere poca practica,para ir hacia un objeto debes calcular donde estará porque sera movido por las corrientes.
3.Todo en este estadio es controlado por el ratón(mouse).

Mi versión :mrgreen: (remarco en negrita los fragmentos cambiados)

En el estadio célula, empiezas tu viaje como una simple célula, salida de un meteorito que cayó en el mundo elegido desde el menú principal de Spore. La partida comienza controlando una célula en el agua, en un entorno en dos dimensiones. El objetivo es alimentarse de otras células -o plantas- y vas evolucionando hasta que tu célula sea lo bastante grande como para alcanzar tierra firme y sobrevivir en ella.

1.Comer plantas u otras células, para así ganar ADN, que, además de alimentarte y hacer que crezcas, te permite añadir partes funcionales al cuerpo de tu célula, como cuernos o escupe-veneno.
2.Recoger partes de otras células con partes más evolucionadas o recoger partes de fragmentos de meteoritos dispersados por el mar te da nuevas partes que puedes añadir a tu célula, si tienes suficiente ADN acumulado.

Controles:

1.Para mover la célula, haz click con el botón del ratón en un lugar de la pantalla, o pulsa las flechas de dirección de tu teclado.

2.Para alimentarte, mueve tu célula hasta el objetivo, y haz que la bocade tu célula choque contra él. (las células siempre se orientan hacia adelante al moverse, por lo que siempre es mejor que tu célula tenga la boca en la parte delantera del cuerpo)

3. Para defenderte o atacar, haz lo mismo pero con las armas de tu célula, como los cuernos o la boca -tambien es usada como arma-. Algunas partes, como el escupe-veneno, no requieren que te acerques mucho al objetivo.

Nota: En este estadio tu célula es afectada por las corrientes del agua.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General