Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y 42]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que el secreto del 42 es exparcir la vida?

Si!
6
27%
No!
10
45%
En parte!
6
27%

Votos totales : 22

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor Xtrems » 23 Abr 2011, 15:52

Entonces,lo siento flup,queda totalmente desmentido el final secreto. :wink:
Una cosa es que no tengas pruebas,y otra que mirando en lo más interno de spore no halla nada.

Aunque creo recordar que spore tenía archivos encriptados.O eso fue lo que pensó mi padre cuando se estropeo al clonar el disco duro. :-k
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 23 Abr 2011, 19:51

Uh, interesante.
Yo venía con unas imágenes para colgar, de algunos mundos en los que estubo mi especie y de los grox:
http://img841.imageshack.us/g/coloniaseclipse.jpg/

A mi me parece que la programacion, siendo la base del juego, es irrefutable. Aunque esto, a mi parecer, no refuta los FS. Es una prueba en contra, como habrá otras a favor.
Esta por un lafo Dan y por el otro Monkey. Y como pensamiento científico que uso... no creré incondicionalmente una o la otra hasta haber puesto a prueba ambas por mi mismo y llegar a una conclusion.

Entiendo un poco sobre programacion. Basicamente es "causa-consecuencia", es decir... si pasa tal cosa, entonces tambien pasará tal otra. Por ejemplo, si consigues todas las medallas se destraba un final secreto. Aqui el problema es que Monkey dice que no existe como consecuencia que se destrabe el final secreto.
Pero tengo dudas:
1-¿Seguro que no puede haber datos que no puedas ver? Algo como datos mas escondidos, especialmente puestos por maxis para que los programadores que modifiquen el juego no los vean.
2- ¿Como estas seguro de que viste los millones de millones de datos y no viste esos puntuales? No creo que los recuerdes todos. Quizas se pasaron algunos por alto
3- ¿Por que habría un nombre y directorio del famoso algoritmo del final secreto, pero no estaría ese algoritmo (En blanco)? Digo, es prueba de que algo de eso hay ¿O no? (Para que hacer el directorio de nada?)
4- ¿Puede que ese algoritmo se ponga si estas conectado a internet y conseguis todo? Como si fuera una especie de modificacion del juego para que ahora si puedas jugar los finales secretos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghen » 23 Abr 2011, 19:56

JoseGarcia escribió:Uh, interesante.
Yo venía con unas imágenes para colgar, de algunos mundos en los que estubo mi especie y de los grox:
http://img841.imageshack.us/g/coloniaseclipse.jpg/

A mi me parece que la programacion, siendo la base del juego, es irrefutable. Aunque esto, a mi parecer, no refuta los FS. Es una prueba en contra, como habrá otras a favor.
Esta por un lafo Dan y por el otro Monkey. Y como pensamiento científico que uso... no creré incondicionalmente una o la otra hasta haber puesto a prueba ambas por mi mismo y llegar a una conclusion.

Entiendo un poco sobre programacion. Basicamente es "causa-consecuencia", es decir... si pasa tal cosa, entonces tambien pasará tal otra. Por ejemplo, si consigues todas las medallas se destraba un final secreto. Aqui el problema es que Monkey dice que no existe como consecuencia que se destrabe el final secreto.
Pero tengo dudas:
1-¿Seguro que no puede haber datos que no puedas ver? Algo como datos mas escondidos, especialmente puestos por maxis para que los programadores que modifiquen el juego no los vean.
2- ¿Como estas seguro de que viste los millones de millones de datos y no viste esos puntuales? No creo que los recuerdes todos. Quizas se pasaron algunos por alto
3- ¿Por que habría un nombre y directorio del famoso algoritmo del final secreto, pero no estaría ese algoritmo (En blanco)? Digo, es prueba de que algo de eso hay ¿O no? (Para que hacer el directorio de nada?)
4- ¿Puede que ese algoritmo se ponga si estas conectado a internet y conseguis todo? Como si fuera una especie de modificacion del juego para que ahora si puedas jugar los finales secretos.

1.Cierto programa al que no he puesto nombre por pereza de mi creacion esta hecho para ver todos los archivos y (LOL) archivarlos con filtros.Asi puedo separarlos de Archivos de Engine,de texturas,ect...Mostrando tanto ocultos como no ocultos.

2.Respuesta en la 1.Obviamente,filtrando no tengo que acordarme xD.

3.Probablemente porque maxis IBA a crearlo,pero no se hizo al final o EA lo extirpo.

4.El juego no es idiota.Desconecta al jugador cuando se mete en X algoritmo.Por ejemplo,algoritmos de carga de aventuras o estadios,y tambien cuando ves un video en Spore.Sin embargo,el algoritmo solo funciona una vez (como en Steve) aunque de todas formas no funciona,ya que esta en blanco xD
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 23 Abr 2011, 20:04

1- Me refiero a un tipo de archivo hecho especialmente para que ni con ese programa puedas leerlo. Un "super oculto". Algo como "archivo privado" o "confidencial" que solo las máquinas de EA lo lean. O quizas un tipo de archivo que haga que con tu programa aparezca en blanco, como te aparece.
2- DIgo que hay, por ejemplo, un millon·setecientos·cuarenticomil·docientos·cuarentaidos lineas en las que el progrma te detalla nombres de algoritmos y de archivos. ¿COmo vas a recordar uno en particular? ¿O luego de leer este tema fuiste a buscar justo ese?
3- Se repregunta en la 1 :mrgreen:
4- Digo al revés. Que no te desconecte, sino que te sobreescriva el archivo en blanco. Asi como que el juego se modifique.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghen » 23 Abr 2011, 20:09

JoseGarcia escribió:1- Me refiero a un tipo de archivo hecho especialmente para que ni con ese programa puedas leerlo. Un "super oculto". Algo como "archivo privado" o "confidencial" que solo las máquinas de EA lo lean. O quizas un tipo de archivo que haga que con tu programa aparezca en blanco, como te aparece.
2- DIgo que hay, por ejemplo, un millon·setecientos·cuarenticomil·docientos·cuarentaidos lineas en las que el progrma te detalla nombres de algoritmos y de archivos. ¿COmo vas a recordar uno en particular? ¿O luego de leer este tema fuiste a buscar justo ese?
3- Se repregunta en la 1 :mrgreen:
4- Digo al revés. Que no te desconecte, sino que te sobreescriva el archivo en blanco. Asi como que el juego se modifique.

1.La unica forma de encriptar tanto un archivo es hacerlo con firewalls en archivos de internet.Mas alla de eso,es imposible.

2.Filtro Engine/Procesos de video/Algoritmos de base/ALG0042/Algoritmo Grox0001,0002...0349,Algoritmo Steve0001,0002,...0186;AlgoritmoFS0001:About:Blank.

3: :mrgreen:

4:Para sobreescrivir un archivo hace falta programarlo,no se puede activar con un interruptor.Lo sabras porque es la misma mecanica que la de este mismo foro para revisar que no eres un bot:Las letras distorsionadas.Un robot no puede programar nuevos algoritmos,solo reproducirlos.
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 23 Abr 2011, 20:15

Ya le mande un MSJ a jose,suerte que los dos somos de BS.AS.

...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Ghen » 23 Abr 2011, 20:17

BS.AS?
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 23 Abr 2011, 20:18

Buenos Aires,somos argentinos.

Pense que nos podemos encontrar para mostrarle la grabacion de sonido.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Ghen » 23 Abr 2011, 20:29

Hang on a minute.De SONIDO?

Hoy en dia cualquiera puede coger su voz,distorsionarla y modificarla por completo.DE SONIDO?...¬¬....

No es que te odie ni nada,ni voy contra ti,solo digo que lo que dices,no es verdad.
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 23 Abr 2011, 20:30

No es ni,NI,ni,PARECIDA a una humana.Ni tampoco tiene palabras ni gesticulaciones humanas.Y hay un sonido de viaje,osea,como de nave llendo a hipervelocidad,y si,es de spore...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 23 Abr 2011, 20:33

Si, yo nací en BsAs (Argentina, Mercosur, América, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Láctea, universo 14)... pero ahora vivo en la Patagonia Argentina.

No se si no apareció el mensaje. pero pregunté a Monkey que si el archivo puede haberse llamado diferente. O sea que como lo buscas no te aparezca.

Igual me sigue pareciendo raro que haya un directorio y ningun archivo. O sea: O lo empezaron a hacer y no terminaron, o se dañó tu spore (No creo), o algunos cds vienen con y otros sin (Como si fueran de diferentes camadas), o los piratas vienen sin, o no se...
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 23 Abr 2011, 20:41

Se que se pueden trucar. Pero hay que ver, por ahi la escucho y me convence.

Y reitero:
Igual me sigue pareciendo raro que haya un directorio y ningun archivo. O sea: O lo empezaron a hacer y no terminaron, o se dañó tu spore (No creo), o algunos cds vienen con y otros sin (Como si fueran de diferentes camadas), o los piratas vienen sin, o no se... :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghen » 23 Abr 2011, 20:44

Yo personalmente opto por la primera opcion.Yo no elimino nunca archivos,solo modifico los que estan mal para eliminar bugs e investigo sus efectos.Y lo del cd........es casi imposible.Con lo tacaño que es EA...¿Van a lanzar 2 satiras de discos distintos al mismo coste de produccion solo para dar o no un final secreto?Y proporcionalmente,solo un 0.X porciento de gente dispone del segundo tipo de disco?
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 23 Abr 2011, 20:47

Pero se nota mucho que es gesticulacion y voz distorcionada,¿o no?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General