Lo tenemos difícil para superar eso...

Moderador: Equipo moderador [CSP]
Pabloastronauta escribió:Yo creo que deberíamos esperar...
Cuando publiquen la beta me daré por vencido, no sin antes luchar![]()
Aunque también podemos afiliarnos ahora y... no ganaremos pasta porque será gratis
Pabloastronauta escribió:Yo propongo choltarles todo de golpe, las ideas no-evolutivas corren a cargo nuestra claro![]()
Pabloastronauta escribió:2.Claro, pero lo maximo que aqui sabe hacer alguien es un mod de revienta estrellas![]()
Ganfor escribió:Como no empiezan las clases en mi instituto hasta el lunes por falta de profesorado(en concreto uno que dijo que se iba de allí) y tienen que buscar a un nuevo profesor y hacer los horarios de nuevo, intentaré traducir las ideas de la primera página de este tema al inglés.
Yo creo que deberíamos esperar...
Cuando publiquen la beta me daré por vencido, no sin antes luchar
Aunque también podemos afiliarnos ahora y... no ganaremos pasta porque será gratis
Como no empiezan las clases en mi instituto hasta el lunes por falta de profesorado(en concreto uno que dijo que se iba de allí) y tienen que buscar a un nuevo profesor y hacer los horarios de nuevo, intentaré traducir las ideas de la primera página de este tema al inglés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados