Eddlm escribió:Tu LOLspore, 9-VoltFanGirl, me ha recordado el LOLspore (lol ya parece una marca registrada

) que descubrí hace un tiempo:
Mientras editas a tu criatura, su tiene alas o venenos, haz que los use en el editor, y, mientras lo hace, pasa el puntero del mouse por encima de ella...
JUAS el lanzaveneno o las alas se paralizan

LOLOLOLOLOLOLOLOL eso me pasa a mi tambien
equis de de de de de y eso puede servir ... amm un ejemplo, por si quieres que una espina salga de algun escupe veneno, lo pones, lo prubas y pasas el puntero, JUSTAMENTE cuando alcanza su
punto maximo de estiramiento
(me recorde a un maestro mio, noo me convierto en lo que menos quiero!!!)puedes ver si el veneno quedo bien o no y solo tienes que ajustarlo un poco, lastima que la pieza no se queda asi cuando le pasa el puntero encima *suspiro*.
LOLSpore
TM (

) :mientras previzualizo una criatura con alas, una parte de las alas, la que esta mas cerca del cuerpo, seu queda estatica y lo demas se mueve, y se ve como un cuadrado y
es molesto por que no me deja ver bien el esplendor de las alas DE MIS CRIATURAS 
off topic: si alguna ves estan jugando Halo CE multijugador por internerd y ven que un tipo empieza a escribir
"lolololololololololollolololoolololollollololol" en forma de victoria, burla o en tono de molesto, tengan por seguro que soy yo (normalmente estoy con el nick de M*sturbChef

)