Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

LOL Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: LOL Spore

Notapor 9-VoltFanGirl » 01 Sep 2010, 10:11

Tiene el mismo azul que el de mis Demisaurios O.O!!!
Imagen
9-VoltFanGirl
De alquiler
De alquiler

Ubicación: En mi sala de mezclas, rodeada de juegos y consolas de Nintendo :D
Género: Mujer

Notapor kiserion » 01 Sep 2010, 11:42

eso es lo que pasa cuando tienes un ordenador malo y dejas spore 3 dias sin apagar es normal :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pabletete20 » 01 Sep 2010, 14:40

9-VoltFanGirl escribió:Tiene el mismo azul que el de mis Demisaurios O.O!!!

Off-topic: Me encanta el Wario Touched, y mas el juego del niño que sale en tu firma.

On: Si, eso pasa cuando entra luz solar a un espejo de tu habitacion y se refleja al monitor en el planeta :mrgreen:
Imagen WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
pabletete20
Empresario
Empresario

Ubicación: En un mundo donde hay mucha carne y SOBRE TODO ATUN, y donde shrek no me coma

Notapor Ivcc » 01 Sep 2010, 15:51

9Volt!! Cuanto tiempo!! Creo que deberías de pasarte por el tema de Presentaciones para anunciar que has vuelto... :lol:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor 9-VoltFanGirl » 01 Sep 2010, 16:27

Ok... el motivo de mi ausencia es por que mi padre me prohibe unirme a cualquier tipo de foro o chat... y como le habian dado vacaciones estaba mas tiempo con el ordenador y vigilandome... asi que eso, ya me voy al tema de presentaciones...

LOLSpore: No se porque, en muchas de mis aventuras, mi Demisaurio no cierra las alas al dejar de volar... loas sigue teniendo abiertas como si estuviera volando
Imagen
9-VoltFanGirl
De alquiler
De alquiler

Notapor pabletete20 » 01 Sep 2010, 16:45

Eso casi siempre le pasa a mi Olimidu :wink: aunque igual es chistoso "volar caminando" xD
Imagen WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
pabletete20
Empresario
Empresario

Ubicación: En un mundo donde hay mucha carne y SOBRE TODO ATUN, y donde shrek no me coma

Notapor Eddlm » 01 Sep 2010, 17:31

Tu LOLspore, 9-VoltFanGirl, me ha recordado el LOLspore (lol ya parece una marca registrada :lol: ) que descubrí hace un tiempo:

Mientras editas a tu criatura, su tiene alas o venenos, haz que los use en el editor, y, mientras lo hace, pasa el puntero del mouse por encima de ella...

JUAS el lanzaveneno o las alas se paralizan :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor pabletete20 » 01 Sep 2010, 17:42

Wow voy a probarlo, algunos bugs de el juego me han ayudado mucho con el creador :roll:
pabletete20
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 02 Sep 2010, 01:14

Eddlm escribió:Tu LOLspore, 9-VoltFanGirl, me ha recordado el LOLspore (lol ya parece una marca registrada :lol: ) que descubrí hace un tiempo:

Mientras editas a tu criatura, su tiene alas o venenos, haz que los use en el editor, y, mientras lo hace, pasa el puntero del mouse por encima de ella...

JUAS el lanzaveneno o las alas se paralizan :lol: :lol:

LOLOLOLOLOLOLOLOL eso me pasa a mi tambien equis de de de de de y eso puede servir ... amm un ejemplo, por si quieres que una espina salga de algun escupe veneno, lo pones, lo prubas y pasas el puntero, JUSTAMENTE cuando alcanza su punto maximo de estiramiento :mrgreen: (me recorde a un maestro mio, noo me convierto en lo que menos quiero!!!)puedes ver si el veneno quedo bien o no y solo tienes que ajustarlo un poco, lastima que la pieza no se queda asi cuando le pasa el puntero encima *suspiro*.

LOLSporeTM ( :mrgreen: ) :mientras previzualizo una criatura con alas, una parte de las alas, la que esta mas cerca del cuerpo, seu queda estatica y lo demas se mueve, y se ve como un cuadrado y es molesto por que no me deja ver bien el esplendor de las alas DE MIS CRIATURAS :x

off topic: si alguna ves estan jugando Halo CE multijugador por internerd y ven que un tipo empieza a escribir "lolololololololololollolololoolololollollololol" en forma de victoria, burla o en tono de molesto, tengan por seguro que soy yo (normalmente estoy con el nick de M*sturbChef :mrgreen: )
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pabletete20 » 02 Sep 2010, 03:12

Equis de de de de de? xDDD lol lol lol!! tienes que mostrarmelo, esta en tu taller?
pabletete20
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 02 Sep 2010, 04:08

nom es una criatura en especifico, son TODAS las que tengan alas, sean de bicho, vampiro, pajaro o de las alas del AG
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor 9-VoltFanGirl » 02 Sep 2010, 08:04

Siiii, lo del veneno ylas alas tambien me pasa a mi... y en el estadio criatura, si lanzo veneno y le mando inmediatamente otra orden, se queda abierto lo del veneno y hasta que no lr vuelvo a dar a escupir no se restablece...
Imagen
9-VoltFanGirl
De alquiler
De alquiler

Notapor pabletete20 » 02 Sep 2010, 14:05

Siii ya probeee y no pude hacer nada interesante -.- el escupidor se mantiene aiertooo :x
pabletete20
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 02 Sep 2010, 15:21

Ahí esta la gracia precisamente....
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor pabletete20 » 02 Sep 2010, 15:23

encima que lo tiene debajo de la boca, pareciera que tuviera una lengua espina (asi como la de los de invasor zim :lol: )
pabletete20
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General