Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor -Nekine- » 22 Jun 2011, 03:18

Yo no quiero cambiar...

Son las cinco de la mañana.Crixu busca a Xatras y este se sube al takaton de crixu con el.A las 6:30,llega al campamento y parten hacia el este,todos,con todo perfecto.

Xatras tiene su takaton.Estamos yendo a paso lento...

"Gracias.Creo que deberiamos cruzar y acampar en la noche,cerca del rio."
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 22 Jun 2011, 09:16

¿Ya que quieres cambiar?

¿Y que queres que pase con vuestros personajes?Parece que esto de cambiar de rol va a ser dificil. :|
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 22 Jun 2011, 12:42

Las lluvias se alejan y vuelve el sol y el calor(págs 35-36), mejor será que os deis un buen baño en el río si no queréis coger una insolación.

P.D.:Yo no pienso cambiar el rol.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 22 Jun 2011, 13:02

Realmente tener el rol del hombre del tiempo debe molar :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Grulon » 22 Jun 2011, 16:48

Que tal si los personajes que dejamos atras pasan a ser npc como cualquier otro ciudadano pero que a veces realizan acontecimientos como descubrimientos o invenciones y estos son dichos por spode ¿que les parece?
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 22 Jun 2011, 17:49

Bueno,voy a efectuar los cambios.Pero primero,el final del juicio.

"El jurado ha decidido.Kanko ha sido declarado culpable,y debe tener un castigo.Sin embargo,como se ha entregado,se reducirá su pena.La cual es esta:

El sumo sacerdote kanko,por su acto de traición,será relegado de su cargo hasta finaliozar la siguiente pena:
Deberá organizar las labores de restauración y limpieza de la ciudad hasta que estas se den por finalizadas,y ayudar en estas si fuera necesario.Comerá solo las raciones que se le den,que serán las mismas que las de un trabajador normal.Una vez hecho esto,si así lo desea,podrá volver a su puesto.
Si alguien se opone a esta sentencia,que hable.En caso contrario,doy el juicio por terminado"

Ahora los casos de cambio de roles:
Fan:Un tiempo tras el juicio,el rey ha caido presa de una grave enfermedad.Probablemente se recupere,pero,por miedo a que la ciudad pierda uno de sus dos reyes,ha decidido nombrar un sucesor.La decisión depende solo de él,pero debe ser aprobada por el otro rey.
Es decir:Fan,tienes que elegir un sucesor,sea el que sea.Supongo que como danu es el principe le elegiras a él,pero puedes hasta elegir un regente.Después,pasaras a controlar a este:
Un hombre,miembro de un grupo de nómadas que vive al sur,lehjos del conocimiento de las tres ciudades.Son gente tranquila y pacífica.Pero su jefe ha muerto,y a ese hombre le corresponde ser el nuevo lider.Además,la tribu pasa una crisis porque entre la muerte del jefe y tu elección como nuevo lider un grupo de bestias ha atacado a las manadas de la zona,las cuales han huido en su mayoria,sin que nadie sepa a donde,y por la zona practicamente solo viven estos nuevos carnívoros,lo que deja las posibilidades de caza por los suelos.Debes decidir que hacer.

Grulon:Un grupo de antiguos asesinos y otros hombres de kanko(amntiguos criminales),que se unieron al culto no precisamente por su fe,se halla campado en el camino a la espera de una carabana.Han decidido volver al crimen como grupo,pero no tiene un lider apto poara ese puesto.
El caso es que han interceptado tu carabana,y como han oido hablar de ti,y además tienen miedo de tus elefantes,han dcidido hacerte una propuesta:¿Quieres ser su lider?

Si no estais de acuerdo,decidmelo cuanto antes,vale. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 22 Jun 2011, 18:08

Erod está de acuerdo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 22 Jun 2011, 18:12

Hombre,me referia a si ellos están de acurdo con sus roles. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 22 Jun 2011, 19:48

Al parecer el juicio esta completamente terminado, y estoy asombrado por el castigo que han decidido para mi, se nota que Spode a tenido algo que ver, la limpieza y restauración de la ciudad es una clara referencia a la limpieza y restauración de mi alma. Estoy contento con el castigo pues no ha sido muy severo y ademas estoy activo y ayudo a la gente a la que hice algún tipo de daño.

También pienso en que trabajare cuando termine el castigo, me gusta ser predicador de la fe de Spode pero es una vida muy tranquila y he descubierto que eso no me va, ademas durante la guerra practique mucho con la espada y los bastones.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 22 Jun 2011, 20:20

Estoy mas que de acuerdo

¿cuantos tipos son exactamente?
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor fan de LH » 22 Jun 2011, 20:51

navel queda como sucesor.

El nuevo líder elige mover a la tribu a otro lugar, no tiene sentido quedarse en un lugar donde no hay nada para comer
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 22 Jun 2011, 20:53

Disculpa si olvidé algo, que tribu?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 22 Jun 2011, 20:59

23 tipos,exactamente,más los que tengas tú.Pero claro,un buen jefe sabe reclutar. 8)

Bueno,cuando fan haga lo que tiene que hacer volverá la acción.Pero mientras tanto,un pequeño informe:

La ciudad3(si fuerais tan amables de recodarme el nombre :wink: ) sigue creciendo.Se puede decir que ya etá asentada como ciudad,y obviamente noticias de esto llegan a las otras dos ciudades.
En estas la cosa sigue como hasta ahora.El proceso de restauración de Ur va viento en popa,aunque queda mucho por hacer.
Mientras en ciudad2(necesitamos un nombre) se ha terminado de construir el fortín-presa que mandó construir xatras durante los últimos momentos de la guerra.Que hacer con el es cosa vuestra.

Por cierto,por si surten decide volver a pasarse por aquí:Hay un gran número de peces en el rio(criaturas acuáticas,no las de surt).Es su época de reproducción,y por varios motivos,este año hay muchas crias.Eso puede venir bien para la pesca,pero para ti es una gran fuente de alimento.

PD:Que divertido es ser spode. :mrgreen:

Choque con fan:Entonces cuando Navel vuelva a la ciudad se celebrará su coronación. :mrgreen:

Y jose:la tribu nómada que ha pasado a controlar.Un simple grupo de seres inteligentes reunidos(probablemente separados antiguamente de las tribus que formaron la ciudad) que vive al sur,en las zonas inexploradas.Básicamente,cazadores-recolectores. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 22 Jun 2011, 21:13

Ya que estamos, nombramos Ciudad2 como Noalia (si alguien tien un nombre mejor que lo diga ahora o calle para siempre). También empezamos a construir granjas para cubrir las necesidades alimenticias de los habitantes (si ya las hay, que se hagan más entonces) y exploramos la zona para saber de que recursos naturales disponemos.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor fan de LH » 22 Jun 2011, 21:38

Después de un tiempo de viaje, encontramos un lugar donde hay unas criaturas extrañas (para la tribu), las que hay en mayor abundancia son carnívoras, son parecidos tigres pero blancos con finas rayas negras) un miembro de la aldea las llamo Grimmjows (a ver si alguien adivina de donde saque la idea) y el nombre quedo, son violentos, pero pueden ser entrenados, y en este caso se vuelven leales mascotas. Otra criatura común es un ser parecido a un toro color violeta con ocho tentáculos en vez de una cola, estas fueron llamadas Kirabis, la carne de estos es bastante rica. El lugar es una pequeña pradera, con un río cruzándola por el medio, en esta hay varios tipos de peces. (me reservo el derecho a inventar, nuevas criaturas, o criaturas basadas en alguna serie que me guste en el futuro, si a Xtrems no le molesta)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General