Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 24 Jun 2011, 18:20

Perfeto, actualizado.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 24 Jun 2011, 21:37

En mi tribu, empiezo a notar algunos miembros que empiezan a sufrir dolores de cabeza, nauseas, y vomitar sangre, estos miembros habían sido mordidos por los Uchimadaras, (las criaturas carnívoras que hicieron que la tribu se mudara a este lugar, son parecidos a una mezcla entre humano y halcón, están cubiertos en pelo color negro con manchas color rojo y blanco en forma de abanico {Josegarcia: por si preguntás, no, no son ninguna burla a riber, eh... digo river.} con piel naranja, la cara normalmente no tiene pelo, y ojos color rojo, tienen garras de 10 cm. en los pies, y de 5 cm. en las manos)
Unos miembros de mi tribu me vienen a avisar que vieron a un grupo de criaturas cubiertas con ropas extrañas que usaron un instrumento que era como un guante con una daga encima (un katar) peleando contra Schiffers (los Schiffers son criaturas casi completamente blancas con alas de murciélago y una cola parecida a un látigo de color negro, ojos verdes, con forma de humano, y una cara casi completamente cubierta por una coraza que no deja ver ni sus narices, ni sus bocas, con pelo negro en la cabeza, y cuernos bastante largos, estas criaturas son bastante inteligentes y capaces de aprender el idioma, la única razón por la que no forman tribus, es que no ven razón para hacerlo, los Schiffers integrados en la tribu demuestran comportamiente casi sociopático, son muy curiosos, fuertes, rápidos, y no sienten empatía, algunos insisten que prefieren ser llamados Cifers en vez de Schiffers) algunas de esas criaturas tenían spatas (espadas) muy grandes, con mangos de un cuarto del tamaño y que se usan con dos manos (claymores) cuyo filo es de un color plateado, en vez del común dorado (usan espadas de hierro) y otros tenían una especie de "globo" con una llama cerca que lanzaba fuego al presionarlo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 24 Jun 2011, 22:15

Dejame entender, esas criaturas tienen armas como de civilizacion?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 24 Jun 2011, 22:32

No, tienen un guante con una daga, una espada gigante, y un "lanzallamas" antiguo
la cosa en mi avatar es de donde saque la idea para los Schiffers.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 24 Jun 2011, 23:00

Yo pensaba más en unos tigres gigantes,pero supongo que tus bichos 50 veces más peligrosos de lo que yo pretendía bastarán para todo lo que tengo planeado... digo,para hacerte la vida imposible. :lol:

No,en serio,acabas de coger mi plaga carnívora y combertirla en una tropa de masacradores. :wink:

Eso sobre la última página,ahora bien,sobnre la anterior...
Grulon:los negocios importantes son:los distribuidores de comida,que controlan el almacen de la misma.Básicamente,los jees de taham,que aunque principalmente reparte "pizzas",os recuerdo que también reparte gran variedad de alimentos.También está lo que podriamos llamar el "negocio religioso".Los sacerdotes que han vuelto a su antiguo trabajo después del culto están reorganizando lo que podriamos llamar el "dinero de la iglesia",pero no queda mucho.Esto en la ciudad1(Ur),en dos y tres,pues... ni idea :lol: .Pero tampoco puede haber nada importante en dos ciudades casi recién formadas. :wink:

Ahora,al estilo de jose,pasamos al ÚLTIMO MOMENTO:
Las criaturas que asediaban a la tribu de fan siguen abanzando hacia el norte.Se agrupan en manadas y van acabando poco a poco con toda la fauna local.En esa época del año no hay mucha,así que poco a poco van avanzando,principalmente por el este,hacia la zona de las dos ciudades.Avanzan en dos grupos:El mencionado por el este,y uno más por el "centro",que todabia está muy al sur,y es el que empuja a la tribu de fan.Una cadena montañosa separa ambos grupos,y,dicho sea de paso,evita que fan sea rodeado y lo salva de una masacre tribal. :mrgreen:
Por lo demás,todo va como siempre.Aun así,las eservas de comida están bajando.Podria convenir rellenarlas.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 24 Jun 2011, 23:25

¿Cuales criaturas? ¿las que vos creaste para que me moviera a otro lado? ¿para, decís que van yendo a las ciudades?
en el juego:
Me quedo en mi carpa para meditar acerca de las criaturas avistadas. Luego de un tiempo, un par de miembros de mi tribu vienen a buscarme para avisarme que unas criaturas raras con armas raras están atacando la aldea.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 24 Jun 2011, 23:44

Tras varios días de estudio, me presento en la escuela del pueblo para realizar el examen del que depende si soy abogado o no.
Paso por la capilla y hago una buena donacion a Spode, pido sobretodo que no se me juzgue por ser de otra raza diferente a la de Navel, y que el profesor sea imparcial.

Me dirijo a la universidad y entro a mi clase, el examen me resulta sencillo y pido a Spode por el aprobado.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 25 Jun 2011, 01:05

Organizo a los chicos y los envio a robar una envio de comida que pasara por cerca de la ciudad, el grupo de comerciantes tienen alimentos y dinero encima y no llevan gran forma para defenderse.

Plan tactico:

Los bandidos se ocultaran desde ambos lados y saltaran cuando los comerciantes esten en el punto justo, habra 5 bandidos por cada lado.

Una vez que hayan asaltado la caravana Huiran con lo que puedan por un camino largo de la ciudad y se mezclaran con la multitud cambiando de ropa.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor -Nekine- » 25 Jun 2011, 01:51

"Haa,mirad esto."

Al cruzar por todo el oeste de las montañas,llegan al punto de encontrar el desierto.

"Me recuerda profundamente al espacio.Se ve un imnenso,inmenso cielo celeste con vientos arenosos formando una obra de arte.El cambio entre este suelo que pisamos,desde una verde pradera,y con 1cm de diferencia,un desierto,parece un puente,es como el planeta,dividido...es impresionante.Lo llamaremos...inane1"

Entonces,se dan cuenta de que los takatons no pueden cruzar por el SIDUS2.navel envía a 3 hombres a llevarse a todos los takatons,incluido a quueb,de aqui.Solo porque no pueden cruzar por tanto sidus.Ellos se van,y los demas cruzan.

3 horas despues de viaje y cansancio,los hombres se encuentran con algo inimaginable..."sera una algo provientiente de el caelum3,de nuestro gran y todo poderoso Deus4?"

Traducciones

1: Espacio desertico

2: Calor intenso

3: Cielo (Dioses,cielo religioso.)

4: Dios (Sinonimo a Spode)
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 25 Jun 2011, 03:55

Vengo en son de paz ,en nombre de la SGAE :P
Schiffers (los Schiffers son criaturas casi completamente blancas con alas de murciélago y una cola parecida a un látigo de color negro, ojos verdes, con forma de humano, y una cara casi completamente cubierta por una coraza que no deja ver ni sus narices, ni sus bocas, con pelo negro en la cabeza, y cuernos bastante largos, estas criaturas son bastante inteligentes y capaces de aprender el idioma, la única razón por la que no forman tribus, es que no ven razón para hacerlo, los Schiffers integrados en la tribu demuestran comportamiente casi sociopático, son muy curiosos, fuertes, rápidos, y no sienten empatía, algunos insisten que prefieren ser llamados Cifers en vez de Schiffers)

Detectado plagio a Ulquiorra Ciffer Cuarto Espada de Bleach,a de la cara :mrgreen:

Uchimadaras, (las criaturas carnívoras que hicieron que la tribu se mudara a este lugar, son parecidos a una mezcla entre humano y halcón, están cubiertos en pelo color negro con manchas color rojo y blanco en forma de abanico {Josegarcia: por si preguntás, no, no son ninguna burla a riber, eh... digo river.} con piel naranja, la cara normalmente no tiene pelo, y ojos color rojo, tienen garras de 10 cm. en los pies, y de 5 cm. en las manos)

LOL con lo de Riber*escrito a propósito* ,esto es de Naruto,Clan Uchiha al menos en el simbolo y en el nombre(Madara Uchiha,actual miembro-jefe de Akatsuki y poseedor de dos Doujutsus)

Hago esto solo para aclarar nada más.No para buscar pelea [-X .

ON-Topic:

Le pido a Navel el permiso para dividirme del camino que va a tomar,le cuento que he visto una visión de Spode(lo cual es mentira)<--Solo Spode,para que me deje ir.
* Obligatoria mente tengo que esperar su respuesta*
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 25 Jun 2011, 12:16

Creo que ya había dicho que sacaba las ideas de series.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 25 Jun 2011, 14:00

Fan:Si,las criaturas que cree para moverte del sur están yendo hacia el norte,es decir,hacia las ciudades. :mrgreen:

Taham:Creo que me corresponde a mi calificarte,así que:apruebas con nota.El examen ha sido calificado rápidamente porque habia pocos alumnos(4 para ser exactos).Habeis aprobado 3.Eres rápidamente colocado como abogado.Trabajaras para el... llamenmoslo "gremio" de derecho(abogados y jueces,y similares).Ahora es cosa tuya ganarte méritos.

Danu:para dar más realismo,voy a añadir fauna y flora desérticas al Inane:
Plantas:Hay pocas.se pueden encontrar algunas hiervas bajo las piedras que hay desperdigadas,y alguna que otra planta extraña,muy dura,pero que contiene mucha agua(similar a un cactus :wink: ).
Animales:Lo más común es encontrar unos reptiles hervívoros,no muy pequeños,rápidos como ellos solos y como poquísimna carne.Tal vez sea posible descubrir de donde sacan el agua.Por lo demás,aun no avistais ningún otro animal.Puede que en agún lugar estén los takatons desérticos de los que hablabas en el tema taller.

PD:Me explayo tanto como spode como cuando era xatras. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 25 Jun 2011, 14:11

Si,jeje.

"Crixu...pero no ves eso?."

Todos vuelven a mirar.

Era una especie de cuerpo,de un traje robotico,pero antiguo,muuuuuuuy antiguo,como dijo navel...¿Sera algo entregado por el cielo?.

"En medio del inane,una estatua antropomorfica casi destruida,colocada en forma parada...Deum...Gracias por esta belleza.

Iremos a investigar.Vamos ya!."

"Crixu,si no quieres averiguar para ir a ver que es esta estatua del caleum...podeis irte.Creo que encontraremos takatons deserticos mas al fondo,si quieres,buscalo.Recuerda encontraros a la noche en esta estatua.

PD:La estatua era muuy grande,del tamaño de 4 rascacielos juntos,no uno arriba del otro,sino,formando un cuadrado.Asi de grande,sin contar los brazos.

AL CLUB ATLETICO RIVER PLATE NOSOTROS LO VAMOS A SEGUIR HASTA LA MUERTE,PORQUE NOSOTROS,ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,POR AMOR A LA CAMISETA!,ESTES DONDE ESTES,RIVER,TU HINCHADA ETERNA SIEMPRE VA A ESTAR CON VOS.AGUANTE RIVER LA P*TA MADREEEEEEEEEE!
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Jun 2011, 14:16

Epic "patriotismo" futbolero. :lol:

No se lo que tienes pensado,danu,pero te voy a dejar que uses la imaginación.Creo ue puede salir algo muy interesante. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 25 Jun 2011, 14:19

Demasiado.No va a ser algo de otro mundo,que desafie las leyes,pero si,algo muuy interesante.

Ahora,nuevo spode...podrias permitir tu la alquimia que sale un poquito de las leyes :mrgreen: ?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General