Efectivamente, querian comprar ahora TakeTwo (GTA IV), menos mal que han dicho... "naranjas"
'''Entrevista a GamePolitics, Patcher dijo:
Mi respuesta es totalmente especulativa. Si EA hubiese completado el acuerdo, los accionistas de Take-Two se habrían beneficiado, pero además de Oppenheimer (que constó como el mayor accionista durante todo este tiempo), es difícil decir si aún siguen muchos de ellos. Creo que muchos de los accionistas que se aprovecharon de la oferta de EA vendieron cuando se retiró la oferta, así que sólo un pequeño número de los accionistas actuales, incluyendo Oppenheimer, estaban involucrados en las acciones entonces.
EA sería un lío si hubiese completado el acuerdo. Además de su propia reestructuración (que está en marcha), la empresa habría afrontado la renovación de los Houser e importantes recortes de costes en Take-Two para conseguir todas las sinergias del acuerdo. No creo que la escasez de efectivo (debida a la compra de Take-Two) fuese particularmente relevante, ya que EA tiene una línea de crédito y no gasta demasiado dinero, pero habría provocado acciones decisivas. De todas formas, esto es sólo especular. Creo que EA sería una empresa más potente combinada con Take-Two, ya que la segunda tiene varias sagas valiosas y la combinación habría concedido a EA casi un monopolio en los deportes. Si hubiesen renovado a los Houser, EA estaría bien posicionada para desarrollar nuevas sagas, y tendría una de las sagas más potentes con GTA.'''
En resumen, que gracias a esto no veremos.. GTA IV Pack de expansion coches de carreras, GTA IV Pack de expansion armas nucleares, GTA IV Pack de expansion Niko se va al Corte Ingles...