pos es una cosa la mar de basica, se descubre con acerse amigo de alguna criatura y avanzar tampoco es nada del otro mundo
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
bien pensado esta votacion es ligeramente estupida... todavia me pase el otro dia el modo criatura entero sin comer... ya me diras tu que clase de criatura no come durante 1 millon de años (que es el tiempo que se supone que tarde en evolucionar... aunque en verdad me lo pase en media hora)
Yo, carnívoro de toda la vida (si no puedo ser omnívoro). Sin embargo, una vez tuve a una criatura herbívora-agresiva XDD mataba otras criaturas por diversión, no para comer... Bah, donde estén los carnívoros-sociales... ¡¡Arriba los carroñeros!! XDDD
Y sí, yo también domestiqué a mis antiguos compañeros de batalla...
pues loq nunca e jugado es a la fase de tribu siendo hervivro mmm vah, prefiero aniqular epicos q me dan mucho mas alimento...
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Cuando yo jugue en esa fase como herviboro consegui el logro de que no me matasen a nadie y el de pasarmelo en dificil ya que me hice amigo de todo el mundo antes de que me ataquasen
ami lo q mas me gusta de les fase esq las armas de escupir las utilizan aun y eso ayuda mucho
Eso es que no sabeis comer xD no poseeis una dieta sana basada en lo que demonios de la fruta y las hortalizas.... xD valeee en la vida real soy absolutamente carnivoro