Esto es para la portada de la guía? Recuerden poner un grox por mi
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Este tema es para que la gente ponga sus criaturas y yo haga Wallpapers -el día llegará... tened paciencia-, pero tambien vale para poner las criaturas que saldrán en la portada de la Gran Guía de Spore
Actualizo el 1er post, y... el lunes subiré un Wallpaper, justo este fin de semana estoy lejos de mi Spore
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Para el lunes el wall de la guía u otro de criaturas?
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Veo que allí esta mi grox Yo pondría mas separados a los personajes, como para que se vean mejor. Y de fondo me gusta esta imagen (Tu evalúalo):
¡¡Wow , me encanta!! Y con mi Nebur en medio aunque casi preferiria a un lado, bueno no se . Ya solo falta un fondo guapo y: EPIC WALLPAPER
Edito: Yo prefiero que esten asi, si estuvieran mas separados habria que alejar mas la imagen y se verian peor . Lo del fondo, no se, creo que quedaria mejor una EPIC SCENE (ya me entendeis ), pero como veais