A mi tambien me salio... No, las caras y todo eran como circulos de agua realmente grandes que no estaban conectados entre si. Eran seis mares totalmente identicos rodeados de tierra.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Eso del mundo con el 42 y la especie 42 SEGURO es coincidencia.
Lo de los mundos cúbico-dados, es cierto que parece mas un dado que un cubo, pero en este foro ya habían sido llamados cúbicos. Yo vi varios.
Falta 1 página para el apocalipsis!!!!!!!!!!!!!!
Los mundos únicos (O o recuerdo bien su nombre) de quer tipos hay? Yo creo que vi unoi que era de tentáculos y otro de chocolate, que son y que hacen o de que sirven?
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Los mundos de fábula son os mundos que están hechos como si alguien los hbiera terraesculpido según un modelo.Solo sirven para conseguir las medallas(que yo sepa).
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Planea de tentáculos,de chocolate,de cistal... Supongo que habrá uno por tipo de herramientas de terraesculpido. Que yo sepa salen al azar,a o largo y ancho de toda galaxia.
O sea que habría 1 por cada herramienta, digamos que no habrá 2 de chocolate ni 2 de cristal.
Che, hablaré con los de la página-foro que veían esta investigación. A ver que me dicen.