Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Life's History

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué fase molecular prefieres?

Estilo Naturalquimia
10
26%
Estilo realista (agradecimientos especiales a JoseGarcia)
28
74%
 
Votos totales : 38

Re: Life's History

Notapor R.O.C.K » 07 Oct 2009, 02:19

Te recomiendo que en Imageshack o en Tinypic ya que son los mejores host de imagenes. :D
Por cierto, muy buen todo lo que agregaste, no lo lei todo, pero es muy bueno =D>
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 07 Oct 2009, 13:29

Bufff... tardaré un tiemp en integrar eso :D
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor Uburian » 07 Oct 2009, 14:18

Están muy bien tus ideas, Jose :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 07 Oct 2009, 14:42

Bueno, he implementado algunas cosas, pero TANTA complejidad es excesiva incluso para mí, ademñás... se sobreentiende. :D

Agradecería que a partir de ahiora las sugerencias estén en el mismo formato que el tocho completo, acortáis trabajo :D :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 08 Oct 2009, 00:27

Es cierto, es complejo, pero solo son sugerencias que pueden tomarse o no, y aunque se sobreentienden algunas cosas, prefiero ponerlas para que quede todo claro. Prefiero pecar por exeso que por defecto.
Gracias por las recomendaciones de paginas. :mrgreen:

Con el mismo formato te referis a que este precedido por los numeros: :?:
1
1.1
1.1.1
1.1.2
...

Aca va una de mis creaciones:
Una mina futurista
Imagen

(No es muy buena, solo la puse para probar si salia todo bien, tengo mejores y las pondre pronto)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 08 Oct 2009, 13:27

Pues ya hacési mejores modelos que yo! :lol:

Empezaré a guionizar el trailer :D
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor Uburian » 08 Oct 2009, 20:42

Mañana tendré la tarde libre, y podré crear algún buen modelo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 08 Oct 2009, 23:07

Aca un poco mas:

Fase criatura

24.Adaptación a climas y biomas:
24.1.En lugar de que tu criatura este adaptada a un clima y que al salir de el solo te aparezca un cronometro de adáptate o muere, tu criatura se adaptara a una temperatura y humedad determinadas, además se podrá elegir la planta o animal a la que se adapta para comer (Si esto se hace, aquella planta o animal saciaran mejor el hambre y un poco de sed, y las demás plantas o animales saciaran menos el hambre y obviamente no saciaran sed, esta especialización seguirá todas las reglas de evolución (Tarda generaciones en aparecer, puede ser involucionado, puede reciclarse por otra adaptación alimenticia para hacerlo en la mitad de generaciones, consume ADN). De esta manera si el individuo sale de el clima que engloba el clima al que esta mas adaptado (Humedad y temperatura) su hambre y sed bajaran cada vez mas rápido, y mientras mas se aleje, mas rápido bajaran, y como su adaptación de alimentación será con una planta o animal de su entorno (El jugador decide con que planta o animal, pero obviamente no va a elegir una planta que no abunde en su clima) será mas difícil saciar su hambre.
24.2.Por ejemplo:
Tengo una especia (Abraptore, PEj.) que esta muy bien adaptada a los climas templados-húmedos, porque viven en la costa de un gran continente a media distancia desde el ecuador a los polos, su paladar se adapto a comer Bananaz (La criatura que parece una banana), pero se me ocurrió explorar tierra adentro, allí el clima es templado, pero es seco, esto hace que el hambre y la sed suban mas rápido (Si tampoco fuera templado, subiría mas rápido aun) y como los Bananaz también están acostumbrados a climas templados-húmedos no puedo cazarlos aquí (Puedo cazar otras criaturas, pero no saciaran tanto el hambre como los Bananaz, ni saciaran un poco de mi sed), no tengo mucho tiempo para explorar y deberé volverme porque sino tarde o temprano terminare muriendo de hambre o sed.


25.Comunicación de criaturas (Terrestres, marinas, y vida acuática):

25.1.Las criaturas se pueden comunicar de forma primitiva:
25.1.1Mientras mas evolucionado sea el cerebro, mas variedad de palabras e ideas habrá.
25.1.2.Se comunicaran principalmente con ideas manifestadas físicamente y con sonidos (No con un lenguaje desarrollado como el humano, más bien como cuando tu perro te ladra y luego mira el plato de comida vacio).
25.1.3.La comunicación se da entre individuos de la misma especie, o de diferente especie, ya sean aliados, enemigos o ninguna de las dos cosas.
25.1.4.Hay diferentes intenciones y demandan distinta cantidad de inteligencia (Tamaño del cerebro):
-Afirmación, inteligencia básica.
-Negación, inteligencia básica.
-Pregunta, poca inteligencia.
-Orden, inteligencia media.
-Deseo, inteligencia alta.
-Pedido, inteligencia muy alta.
Dependiendo la intención el significado que toma la frase.
25.1.5.Hay diferentes ideas y demandan diferentes cantidades de inteligencia:
-Hambre-Sed-Comida-Agua-Miedo-Algo malo-Algo bueno-Muerte-Nacimiento-Criatura-Montaña-Árbol-Isla-Desastre-Lugar-Cosa
25.1.6.Las ideas anteriores pueden ser:
-Bueno-Malo-Grande-Pequeño-Amigable-Enemigo-Peligroso-Seguro-Sobre-Bajo-Atrás-Adelante-Hasta
25.1.7.Se puede preguntar sobre un lugar.
25.1.8.Se puede responder o hablar sobre un lugar indicándolo o señalándolo.
25.1.9.Tanto las frases que uno diga a otra criatura como las que las demás criaturas nos digan se armaran de la siguiente forma:
25.1.10.Intención+ Idea+ Característica, opcional+ Lugar, seleccionable, en preguntas, idea+ característica en respuestas.
25.2.
Ej.
-Pregunta +Comida +Lugar = Donde hay comida?
-Afirmación +Comida +Lugar: Montaña +Sobre =Hay comida sobre la montaña.
Ej.
-Negación +Criatura +Peligroso +Lugar: (Señalado) =No hay una criatura peligrosa allí. (Señalando el lugar).
Ej.
-Deseo +Agua + +Lugar =Quiero agua.
-Afirmativo+ Agua + +Lugar: Árbol+ Grande =Hay agua en la montaña grande.
25.3.No es un muy buen sistema pero la idea es buena, si se les ocurre algo estaría bueno que lo pongan para mejorar esto.
:mrgreen:

He aqui un estractor de mineral:
No lo hace en forma auromatizada en una mina, sino que saca mineral de los meteoritos de cualquier sistema estelar, y los lleva a la base indicada:
Imagen
:idea: Se me ocurio algo:
``Enfermedades´´
Esto comprende tanto que las criaturas puedan enfermar, como otro minijuego en el que hay que lograr una enfermedad que se propague por todas las especies (Seria bastante parecido al ``Pandemic´´, solo que las criaturas podrian formar anticuerpos).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor Francolm » 09 Oct 2009, 06:44

Jose; por favor, utiliza el botón editar si se te olvida algo; lo tienes a la derecha de cada mensaje tuyo.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 09 Oct 2009, 14:06

Aprobadas =D> :D
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor Uburian » 09 Oct 2009, 14:46

Yo estoy trabajando en el modelo de un centro de investigación :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor R.O.C.K » 10 Oct 2009, 01:41

Las ideas de Jose son excelentes, lo que si, le agrega mas factor imposible al proyecto :mrgreen:
Y por cierto, muy buenos edificios en el Sketchup =D>
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor Captain_Crixu » 10 Oct 2009, 16:30

Que lastima que no sepa como usar el sketchup :evil: :(
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 11 Oct 2009, 01:29

Dos de mis diseños:

Casa, epoca moderna:
Imagen

Tanque a dos ruedas, epoca de la terraformacion:
Imagen

Crixu: Sobre el Sketchup
Un tutorial
http://www.cristalab.com/tutoriales/tut ... hup-c233l/

Espero que te sirva.
-Vamos Argentinaaaaaa-

Fase Criatura (Y también Vida submarina, y Criatura submarina)
21.1. Órganos
21.1.1. Aparatos:
21.1.1.1. Aparato circulatorio, mantiene funcionando las partes del cuerpo, cada corazón cubre una parte del cuerpo (Generalmente lo cubre todo, pero en cazo de animales grandes tal vez necesiten 2). Si falta o no funciona las zonas alcanzadas por este no funcionaran y la vida bajara rápidamente (si llega poca sangre a una parte, esta no funcionará).
21.1.1.2Aparato respiratorio, mantiene funcionando correctamente el aparato circulatorio, ya que le imprime oxigeno. Si falta o no funciona las zonas alcanzadas por el circulatorio comenzaran a no funcionaran, y la vida bajara paulatinamente (si llega sangre sin oxigeno a una parte durante un tiempo, esta comenzara a fallar).
21.1.1.3. Aparato digestivo, aprovechamiento de comida. Si falta o no funciona la criatura no puede alimentarse.
21.1.2.Los aparatos están formados por órganos, cada órgano tiene una característica que puede variar y da al aparato (Por ejemplo, si mi criatura posee un corazón mas grande tardaran mas las partes en no funcionar cuando el aparato no funcione, mientras mejores sean las venas mas lejos llegara la sangre en el cuerpo).
21.1.3. Si se ataca en el lugar correcto, se puede dañar algún aparato u órgano. (Para esto es necesario ``Ataques realistas´´)
21.1.3.1. En caso de que se dañe un órgano u aparato, se curara lentamente, paro durante este periodo será mas fácil que se enferme, y obviamente que si el daño es muy grave morirá antes de poder curarse.
21.1.3.2. Los daños en aparatos y órganos pueden ser mas, o menos graves.
21.2. Piel:
21.2.1. La piel podrá variar en color, grosor, textura, tipo, y si el animal posee veneno o no (Y la cantidad).
21.2.1.1. El color i la textura son como los del modo ``pintar´´ de spore.
21.2.1.2. El grosor atenuara mas o menos los ataques enemigos, ya sea en la vida o los órganos.
21.2.1.3. El tipo hace referencia a si es marino, terrestre, o volador (Aunque los voladores no sean un tipo de criatura, si tienen alas se les pueden poner plumas), además distinguen a los anfibios (Ya sean de tierra adaptados a las aguas costeras, o marinos adaptados a las costas).
21.2.1.4 Recordemos que los animales con veneno poseían colores rojizos y negruzcos (podrían organizarse en dibujos extraños, para no confundirlos con animales negros y rojos sin veneno), los animales sin veneno pueden evolucionar para usar colores y dibujos parecidos a los de los venenosos que en algunos casos espantaran a sus depredadores.
21.2.2. Todos los aspectos de la piel siguen las reglas de evolución.
21.3. Los animales pueden ser de sangre fría o caliente (Lo pongo acá porque tiene que ver con su metabolismo, la posición de los vasos sanguíneos en la piel):
21.3.1. A los de sangre fría siempre el hambre les subirá más lento. Además tienen la posibilidad de usar temporalmente ``Metabolismo Bajo´´ que les permite aprovechar mas el alimento, saciando mas su sed, y que su hambre suba mas lentamente, durante el periodo de efecto.
21.3.2. Los de sangre caliente siempre se adaptan a una gama un poco más grande de temperaturas. Además tienen la posibilidad de usar temporalmente ``Homotermia´´ que les permite aguantan aun más la gama de temperaturas, durante el periodo da efecto.

Gracias por apreciar mi trabajo.
Que es ``factor imposible´´?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 11 Oct 2009, 09:14

No hagas triple post, pero te perdono :mrgreen:

Te refieres a "cosillas imposibles"?
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net