Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y 42]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que el secreto del 42 es exparcir la vida?

Si!
6
27%
No!
10
45%
En parte!
6
27%

Votos totales : 22

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor JoseGarcia » 14 May 2011, 22:22

Ya se, seguían esto, no creo que tengan mas info. Pero al menos para ver que piensan, que dicen y que les parece.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 14 May 2011, 22:26

Galactic escribió:¡¡¡OIGAN tengo otra teoria muy loca!!!!

Supongamos, las criaturas TODAS las de Spore se preguntan cual es el senttido de la vida pero ahi descubren a los grox y luego a steve entonces ellos piensan -guao osea que el secreto de la vida esta en la tierra- pues, la encuentran y..... ¡¿QUE PEDO ON TA STEVE!? pero piensen ustedes segun Guia del autopista galactico (a lo que le copiaron un chin los creadores del juego) la respuesta es 42 pero IGUAL QUE EN LA HISTORIA es imposible que sea 42 asi que se busca otra respuesta entonces ¿Que pasa el Guia del autopista Galactico? CONTRUYEN LA TIERRA UNA SUPERCOMPUTADORA MAS POTENTE PARA BUSCAR LA RESPUESTA si esa raza esta representada como los Massari (la raza de steve) en el spore y de deveras construlleron la tierra para, dentro de no se cuanto la tierra sacara la respuesta, encuentras el lugar de la tierra donde se ve esa respuesta magica GANAS EL JUEGO

Ademas hay evidencia de la extincion Massari y su existencia, quiza ellos que eran la raza mas inteligente y poderosa que existio jamas, descubrio a los grox y quiso investigarlos cuando los grox se dieron cuenta que podrian descubrir su secreto (sea cual sea) iniciaron la guerra mas grande que existio jamas en el universo pero perdieron los massari y el ultimo de ellos (steve) que segun la estatua de la aventura de Ciudad Aventura se le vio por ultima vez en el nucleo galactico a lo mejor EL ES EL UNICO MASSARI QUE LOGRO DESCUBRIR EL MISTERIO DEL GROX asi que puede ser que los Massari sean una especie de raza perdida, bueno si no creen miren hagan lo siguiente: metanse a la esporepedia (solo si tienen Aventuras Galacticas) pongan las creaciones que ya vienen en el juego no las suyas, pongan edificios, busquen MASS, y, despues de buscar un poco, encontraran la "estatua de steve" que sale en el museo la cual tendra el nombre de Estatua Massari o algo asi. VER PARA CREER

Al inicio del juego creo que se inicia a partir de la extincion massari por la destrucion de la ultima colonia suya ¿recuerdan el inicio de la fase espacial? ¿cuando descubres una nave que pide ayuda? ¿Y cuando vas a ese planeta para solo ver la ciudad destruida y que te ataquen los drones de seguridad? a lo mejor esa ciudad destruida es suya pues como te dicen que "todos los intrusos grox seran exterminados" cabe posibilidad que sean drones diseñados para evitar las invasiones grox y como quiza hubo invasion reciente cuando se llega, te creen un grox, ya se, ya se, si miras harto de rato veras que es tu propio imperio pero, ¿no tenemos ya muchas pruebas como para descartar la posibilidad?

Si no me creen el inicio busquen guia del autopista galactico en wikipedia, en cuanto al supuesto fin de spore creo que solo es una manera de perder el juego

Esta es una invitacion para todos que se crean unos investigadores del spore me ayuden en mi busqueda para descubrir a los massari estudiando, buscando, bajando el holograma en las supuestas ruinas massari de su ciudad,etc. se discutira el mi foro llamado "Spore-: Investigacion Massari" en el que se empezara a comentar el 20 de abril este foro sera para comentar informacion y aportar todos sus valiosos datos (Yo, al igual que mi criatura, siempre tendre lado investigador )

PS: Adelante chicos ayuden mi causa y no me digan que hablo como adulto

Lo que encuentras buscando "curiosidades spore". :shock:

Estas teorias si que son interesantes...
¡Pueden dar un nuevo giro a la investigación!

PD:Galactic no es galactichero(obvio :wink: ).
PD2:No me pregunteis que dicen ellos,el tema acaba ahí,pero os aso el link:http://www.3djuegos.com/foros/tema/474945/1/y-otra-mas-mi-investigacion-es-sin-limites-spore-curiosidades/
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 14 May 2011, 22:27

Galactic escribió:¡¡¡OIGAN tengo otra teoria muy loca!!!!

Supongamos, las criaturas TODAS las de Spore se preguntan cual es el senttido de la vida pero ahi descubren a los grox y luego a steve entonces ellos piensan -guao osea que el secreto de la vida esta en la tierra- pues, la encuentran y..... ¡¿QUE PEDO ON TA STEVE!? pero piensen ustedes segun Guia del autopista galactico (a lo que le copiaron un chin los creadores del juego) la respuesta es 42 pero IGUAL QUE EN LA HISTORIA es imposible que sea 42 asi que se busca otra respuesta entonces ¿Que pasa el Guia del autopista Galactico? CONTRUYEN LA TIERRA UNA SUPERCOMPUTADORA MAS POTENTE PARA BUSCAR LA RESPUESTA si esa raza esta representada como los Massari (la raza de steve) en el spore y de deveras construlleron la tierra para, dentro de no se cuanto la tierra sacara la respuesta, encuentras el lugar de la tierra donde se ve esa respuesta magica GANAS EL JUEGO

Ademas hay evidencia de la extincion Massari y su existencia, quiza ellos que eran la raza mas inteligente y poderosa que existio jamas, descubrio a los grox y quiso investigarlos cuando los grox se dieron cuenta que podrian descubrir su secreto (sea cual sea) iniciaron la guerra mas grande que existio jamas en el universo pero perdieron los massari y el ultimo de ellos (steve) que segun la estatua de la aventura de Ciudad Aventura se le vio por ultima vez en el nucleo galactico a lo mejor EL ES EL UNICO MASSARI QUE LOGRO DESCUBRIR EL MISTERIO DEL GROX asi que puede ser que los Massari sean una especie de raza perdida, bueno si no creen miren hagan lo siguiente: metanse a la esporepedia (solo si tienen Aventuras Galacticas) pongan las creaciones que ya vienen en el juego no las suyas, pongan edificios, busquen MASS, y, despues de buscar un poco, encontraran la "estatua de steve" que sale en el museo la cual tendra el nombre de Estatua Massari o algo asi. VER PARA CREER

Al inicio del juego creo que se inicia a partir de la extincion massari por la destrucion de la ultima colonia suya ¿recuerdan el inicio de la fase espacial? ¿cuando descubres una nave que pide ayuda? ¿Y cuando vas a ese planeta para solo ver la ciudad destruida y que te ataquen los drones de seguridad? a lo mejor esa ciudad destruida es suya pues como te dicen que "todos los intrusos grox seran exterminados" cabe posibilidad que sean drones diseñados para evitar las invasiones grox y como quiza hubo invasion reciente cuando se llega, te creen un grox, ya se, ya se, si miras harto de rato veras que es tu propio imperio pero, ¿no tenemos ya muchas pruebas como para descartar la posibilidad?

Si no me creen el inicio busquen guia del autopista galactico en wikipedia, en cuanto al supuesto fin de spore creo que solo es una manera de perder el juego

Esta es una invitacion para todos que se crean unos investigadores del spore me ayuden en mi busqueda para descubrir a los massari estudiando, buscando, bajando el holograma en las supuestas ruinas massari de su ciudad,etc. se discutira el mi foro llamado "Spore-: Investigacion Massari" en el que se empezara a comentar el 20 de abril este foro sera para comentar informacion y aportar todos sus valiosos datos (Yo, al igual que mi criatura, siempre tendre lado investigador )

PS: Adelante chicos ayuden mi causa y no me digan que hablo como adulto

Lo que encuentras buscando "curiosidades spore". :shock:

Estas teorias si que son interesantes...
¡Pueden dar un nuevo giro a la investigación!

PD:Galactic no es galactichero(obvio :wink: ).
PD2:No me pregunteis que dicen ellos,el tema acaba ahí,pero os aso el link:http://www.3djuegos.com/foros/tema/474945/1/y-otra-mas-mi-investigacion-es-sin-limites-spore-curiosidades/
PD3:Mensaje fantasma. ¬¬

Edit: ¡APOCALIPSIS! :shock: :shock: :shock:
¿Será una señal?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 May 2011, 22:38

Ha llegado el apocalipsis. El final de los tiempos, es el inicio del fin del universo. Las revelaciones, descubrir el final, entenderlo y caer prisionero del destino.
Acaso es conincidencia que esta teoría revolucionaria aparezca justo en el dia y la página del fin de los tiempos? Esperemos que no sea coincidencia, y que esta sea una señal, la señal nº 42.

A mi entender, todo concuerda. A redimirse que spode llegará antes de lo que parece y se llevará las almas de los creyentes, al resto mucha suerte, y que sea lo que spode quiera!

¿Que pasa si uno tira un holograma en el planeta de las ruinas y "todos los intrusos grox seran exterminados"?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 14 May 2011, 22:41

Te lo diré cuand consiga el holograma.Lo robaré en seguida.

¿Y que pasará si solo tenemos hasta que acbe esta página para resolver el misterio... ? :?
No,vale,eso ya es pasarse de estupidez.Pero es una gran coincidenia esto de la ágina 42.

Edit:
Curnalion escribió:Mira aca esta la dura Realidad,(te voy a mostrar con Corchetesla segunda galaxia)
(lo saque de Sporefanatico,Pagina de Cosiuca)

Me presento, soy lo que se podría decir "amigo" de Cosiuca.
Aunque me gusta identificarme como "Blooming115".
Pues bien, con la cuenta y el permiso de Carqui (no de Cosiuca, claro está).
Me tomé la molestia para darles a conocer la verdadera historia del Sporefanático para muchos que no la conocían.
La REALIDAD del Sporefanático
¿Recuerdan aquél 3 de Agosto cuando todos muy emocionados entraron al blog del Sporefanático para ver algún anuncio y se encontraron con el siguiente títular?: "¿Adios?"
Pues bien, aquí y ahora mismo daré a conocer el significado de esa "farsa".
Hace un tiempo, teníamos ereamos un equipo conformado por cuatro que solo nos dedicabamos a fondo con el Spore, luego de ver el progreso de uno de nuestros amigos Cosiuca en su blog. Iniciamos un proyecto titulado Spore Fana; que gracias a mí encontramos el programa adecuado; el cual salió bastante caro y creo que lo dejamos de usar hace mucho.
Como sea, ese "grupo" se pasó a llamarse "Grupo Editorial"; ya que solo se dedicaba a la revista.
Pero un lindo y hermoso Domingo 2 de Agosto; Cosiuca estaba en su casa, nosotros estabamos en su casa. Nos reuinimos para discuitr la siguiente publicación de Spore Fana; Cosiuca se encontraba jugando en su PC a Spore; hasta que de un momento a otro.
Cierra el juego y no dice: "abandono el blog".
Luego de oír eso, empezamos a preguntarlé el porqué; no nos decía casi nada. La única cosa que declaró (sí, sí declaró, ya que el Sporefanático es tan especial, que debe de ser tratado como un maldito político) que había descubierto algo en el Spore que le llevaría mucho tiempo y para seguridad de todos no debíamos enterarnos.
En ese momento me frustré, y me fui de la casa así de una.
Ahora les diré las mentiras que nos ha dicho Cosiuca:
1- Cosiuca mencionó más de una vez un "contacto estadounidense"; el cual hace más de un mes que no menciona, pero se suponía que ese "contacto" tenía información especial del Spore. Tratamos de averiguar quien era, entrando ilegalmente a su cuenta.
Pero no encontramos ningún indicio de algún norteamericano.
2- Hubo una vez, en que Cosiuca nos dijo que tenía información confidencial de los Grox.
La cuál era una simple excusa para no trabajar en la revista.
Según él esa información se revelaría en el Informe Grox 2, pero ni siquiera fue revelada en el 3 y a estas alturas ya nos dimos cuenta de su farsa.
[3- Segunda galaxia... segunda galaxia... ¡todo el mundo habla de la segunda galaxia!
¿Alguien ha llegado? ¿Tiene una prueba de ella?
NO, y entonces ¿porqué reavivan tanto este rumor?
Oh, esperen, ese rumor lo creó el SPOREFÁNATICO.]
Bueno, otro fracaso de Cosiuca fue el haber puesto miles de proyectos que nunca se iniciaron ni nunca salieron al público.
Un buen ejemplo son esos "concursitos" que se tomó la molestia de hacer un encuesta y NUNCA NUNCA sacó algún concurso.
En la actualidad, Cosiuca y yo nos vemos en la casa de Carqui, donde por extraño que parezca, los cuatro integrantes del "ex-grupo editorial" siguen exisitiendo.
No les contaré que hacemos ni a dónde vamos.
Pero les diré que Cosiuca actualmente anda con un proyecto de una "empresa".
Él mismo, fue quien me planteó el proyecto.
Pero lo rechazé, ya que el nombre no daba crédito.
En fin, ahora su fanatismo es solo para las mascotas más importantes de los videojuegos: Sonic y Mario, para quien no las conozca.
No importa, pero ya hemos perdido toda esperanza de que realmente el Sporefanático esté haciendo "algo" con Spore o al menos lo juegue.
Así que dejen esta web y busquen otra.
Les recomiendo "My-Spore", que sin duda supera al Sporefanático.
Como dato curioso les diré que el Sporefanático no publicó su imagen de las 10000 visitas.
Otra razón para pensar en que nunca volverá.
Pero para los que creían que Cosiuca era un santo.
NO, NO LO ES.
Por último, le diré que no dejaré mis correos para que no me rompan las pelotas.
Si quieren hablar con alguien del grupo sin ser Cosiuca; aquí el mail de Carqui:
carqui14@gmail.com
Adiós, no vuelvan más.
Ésta página esta muerta, nosotros estamos muertos.
Todo gracias a la incoerencia y confusión del Sporefanático.)

¿Quien es Cosiuca?:es el creador de Sociedad del Spore y de SPOREFANATICO(andas atras y ves sus temas)
¿los massari?:¿quienes son los massari?¿la estatua de Steve en Ciudad Aventura?nadie sabe de ellos es solo un nombre

Te voy a decir:Los massari no existen y nadie entro a una Segunda galaxia,es toda una Farsa

También lo considero interesante.Lo he encontrado tirando del hilo. :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 May 2011, 22:57

No entiendo bien. Pasa que puede ser que no sepa tanto de esto ¿Que es sporefanatico? ¿Que es eso de lo que cosiuca no quiere ni quiso hablar o que es el proyecto? ¿Acaso investigaban algo como nosotros?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 14 May 2011, 23:05

Por lo que he entendido,sporefanático es el tal cosiuca,tiene un blog(que es más conocido,sporefanático),y en el investigaba spore.Al paecer tenia tres colaboradores,pero el tipo empezo a echarse faroles,a sacar puros fakes,a darelas de secretismo,y los cuatro dejaron de hablar de spore(al parecer ahora el cosiuca está con mario y sonic).Aparentemente,gran parte de las teorias de spore(otra galaxia,los massari,etc) vienen del tal cosiuca.

En el foro de donde saco esta información he visto al cosiuca,y decia hber llegado a la otra galaxia,y que un amigo también.
Para mi,lo de l otra galaxia puede tener una prueba fiable.Dos rumores,sin conexión aparente,que hablen de lo ismo,pero no tan descaradamente de lo mismo cmo lo que conocemos,demostarian que dos tios sin relación lo han encontrado y dibulgado.Tendremos que peonar toda la web y toda l galaxia del spore si queremos sacar algo...
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 14 May 2011, 23:05

Xtrems escribió:Por lo que he entendido,sporefanático es el tal cosiuca,tiene un blog(que es más conocido,sporefanático),y en el investigaba spore.Al paecer tenia tres colaboradores,pero el tipo empezo a echarse faroles,a sacar puros fakes,a darelas de secretismo,y los cuatro dejaron de hablar de spore(al parecer ahora el cosiuca está con mario y sonic).Aparentemente,gran parte de las teorias de spore(otra galaxia,los massari,etc) vienen del tal cosiuca.

En el foro de donde saco esta información he visto al cosiuca,y decia hber llegado a la otra galaxia,y que un amigo también.
Para mi,lo de l otra galaxia puede tener una prueba fiable.Dos rumores,sin conexión aparente,que hablen de lo ismo,pero no tan descaradamente de lo mismo cmo lo que conocemos,demostarian que dos tios sin relación lo han encontrado y dibulgado.Tendremos que peonar toda la web y toda l galaxia del spore si queremos sacar algo...

¬¬

Edit:una cosa que he pensado a veces,¿y si la tercera roca desde el sol no uera la tierra,sino la luna?A mi la tierra no me parece na roca,sinceramente.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 May 2011, 23:15

Ahora me queda mas clarito. Estos si son datos interesantes, fuentes. Miren esto:
http://sporepedia2.foroblog.net/t2601-o ... -los-demas
Hablan de spodellings, otros dicen lo siguiente:
http://el-clan-spore.foroactivo.com/t32-spodelings

Parece que no hay pruebas o imágenes, ustedes lograron acceder a alguna imagen?

Sporewiki en ingles:
http://spore.wikia.com/wiki/Talk:Spode
(La cosa es que hablo poco ingles, puedo entender pero debería leer con bastante atencion y me perdería partes).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 14 May 2011, 23:35

Imagen
¿He leido a kazini hablando de danu y los FS?
Por dios,¡kazini está hasta en la sopa!No pasa un mes sin que sepa de él. :?

En fin,ya me seguiré enterando,buenas noches.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 15 May 2011, 01:23

Tiene gracia, parece adjudicar a danu un fake sobre planet Spode...

Según leo en ese tema, no parece creerle ni Dios.

En fin, resumo todo lo que pueda deciros en que leo este tema con mucho interés y os sigo de cerca, no me creo nada de ningun link de los que pones, Jose, y las especulaciones citadas por Xtrems, igual.

Tenemos... teneis... bueno, cada uno tiene que investigar lo que pueda (yo nunca hago nada xD :wall: ) en este foro. Necesitamos pruebas, encontradas por nosotros, fotos, videos, etcétera.

La informacion de fuera es en mayoria fakes sin fundamento real, sólo dar falsas esperanzas :roll:

Veamos que me centre de una vez por todas: que linea deberia seguir?
Quiero decir, voy a empezar una partida desde célula sin trucos en dificil y voy a poner todo mi empeño en investigar cosas extrañas sobre Spore.

¿En qué debo fijarme? ¿Qué debo hacer? ¿Qué tenemos hasta ahora?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 15 May 2011, 01:49

Bueno, para ser definitivos en esto hay que tomar un método científico y no mítico:
Todo lo comprovado es real, lo refutado es falso, lo propuesto que no se pudo refutar ni comprovar es teoría.
Creo que por locas que puedan ser las teorías, son teorías y merecen lugar. No se pueden tomar como ciertas ni falsas hasta que se noten de alguna de esas dos formas.
Luego pienso que lo definitivo será hacer todo, buscar todos los pergaminos y encontrar o no un Final secreto/Historia extra. Hasta entonces lo demas sirve para guiarnos.

Yo te recomendaría, y a todos, que hagan una partida. No necesariamente de célula, sino de espacio, sin trucos. Y que la jueguen para encontrar todos los pergaminos y buscar el pergamino secreto y los FS o la historia posterior. A menudo venga aqui y ponga los pergaminos que fue encontrando, asi los analizamos para buscar pistas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 15 May 2011, 03:12

Mi partida fue desde celula.No se si te servira desde espacio.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 15 May 2011, 11:05

Bueno,yo tengo una por ciatura,y pieso peinar todo el maldito continente y cargarme/aliarme(má bien cargarme)a todo quisqui que pille,hasta conseguir el logro de extinguir 20 especies.Si para entonces no he encontrado nada raro,psaré a tribu.

En célula intenté llgar al límite del "nivel",pero tras 10 minutos haciendo el tonto lo dejé.Aun así,tal vez con el truco freecam,podriamos encontrar algo.

En tribu no merece la pena explorar.Una vez estube por todo el minimapa,y exploré mdio continente de fuera del minimapa(csi se me mueren de hambre los pobres).No encontre nada nuevo.

En civilización no hay nada que buscar,pero en el espacio,ahí si.La galaxia es basta,y puede que tengamos que hacer algo especial en ella.Alguien de ese foro estaba soltando colonias por TODOS los planetas que pillaba.

Mencionar que en criatura vi un esqueeto en otro continente.Usé un geiser de esecia de estos,y llego a tener vuelo 5 y llego,pero tenia vuelo 4. #-o

Por ultimo,decir que podria jurar haber visto hce muchs lunas(muchiiisimas lunas)un video de los spodelins,con forma de galaxia.Creo que los spodelings si que pueden ser algo real. :-k
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 15 May 2011, 11:27

Perdonad el dbepost,pero he nvestigado un poco,y he encontrado un video interesante:

Y esto que me pasó a mi.El video es mio:

Y me acabo de dar cuenta de que hay una estrella que parece más un agujero soltando ondas azules,aunque no tenia el cursor en ningun lado...

Edit:

En este video se ve la misma nuve obre un sol.Curioso...
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General