Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Grulon » 30 Jun 2011, 01:06

Junto algunos de mis mejores hombres en infiltracion para el proximo golpe y contrato a unos 4 Exsoldados de la primera ciudad.

Segun una de mis fuentes me entero que en la 1 ciudad en pie nuevamente, y que el rey no esta en sus buenos tiempos. pienso que la inestabilidad de la guardia por los ultimos enfrentamientos podria dar la oportunidad de efectuar un gran robo.
Pero antes de hacer nada envio un espia a la armada de la 1 ciudad.

P.D:ALguna noticia sobre el campamento de bandidos afuera de la ciudad Xtrems?
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 30 Jun 2011, 01:37

Yo logro salir del pozo en la nieve, y voy a seguir caminando. En una zona mas fria y mas nevada, pero con un poco de agua líquida que cae en una cascada hacia un lago helado, veo ESO. Es una piedra verde con líneas ondulanres rojas y azules.
En ESO veo algo, como una prediccion o visión. Veo que habrá turbulencia, asique me dispongo a volver para anunciarlo. Me llevo ESO conmigo, puesto arriba del bastón.
Ahora soy un oráculo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 30 Jun 2011, 13:09

Bueno,no parece haber mucho que decir.

Salvo las noticias sobre los bandidos,que creo que es a lo que se refiere grulon:
Pues si,ovbiamente,la gente de la ciudad3 se ha dado cuenta de que el pago por seguridad era una estafa.Piden a Jorge que tome medidas al rspecto.Y algunas personas salen por su cuenta a buscar a los responsables.Van en takatons rápidos,listos para huir si ven algún personaje sospechoso.

EDIT:

Atención,página 41.Llegó la invasión

Las criaturas del sur,las que molestaban a fan,han llegado a la región de las ciudades.Como puede que recordeis,había dos manadas:
-La primera manada viajaba hacia el norte por el oeste,y es la que ha llegado primero.
-La segunda manada es la que hostigaba a fan,y aún no ha llegado.Llegará cuando fan actue,o puede incluso que fan evite que llegen,quien sabe.

El caso es que la primera mitad ya está aquí.El siguiente plano intenta ilustrarlo:
Invasión carnívora.JPG
Invasión carnívora.JPG (84.58 KiB) Visto 471 veces

-En rojo,tenemos los avances que han hecho estas criaturas.Como veis,dominan todo el bosque del suroeste.Casi han acabado con las reservas de carne allí,y van a volvera emigrar pronto.
-En morado,están los avances que esta primera manada hará en un futuro próximo.Las harán en poco tiempo,cuando dejen el bosque sin animales para comerse.
-En azul,están los avances de la segfunda manada.Llegarán allí si fan no hace nada.

Y luego he marcado la ciudad2,y donde deberia estar la ciudad3.No os preocupeis,probablemente las criaturas también acaben llegando a la ciudad3.
Detalles sobre su número y otras cosas,más adelante.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 30 Jun 2011, 16:55

Entonces yo, al volver a la 3° ciudad, comienzo a decir a la gente que yo había predicho esto. Predije que habría un desastre, y justo despues se desató el mismo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 30 Jun 2011, 17:22

Estoy creando y actualizando el mapa :wink: .

Los exploradores regresan montados en Takatons Deserticos.Estos mismos tienen un aspecto un poco diferente a los normales (Para verlo,tema secundario de JP).

Los pars diam trasladan gracias a los takatons,las partes de poco a poco.Se calcula que en 1 dia se habran trasladado todas las partes a los llanos (debajo de las montañas,a un costado del campamento De VIPARELITE(abreviacion de la tropa de navel).

Navel se da cuenta que se puede utilizar como un guerrero mas,o como un ser vivo.La polvora avanzada,en sus proyectos,podria ser implementada en estos trajes,y poner mecanismos semi roboticos por dentro.Podria ser manual,con gente dentro,que pueda controlarlo,o por cambio,como un "robot",al que se maneje por mecanismos e inteligencia artifical.Es el comienzo de la IA.Estos tendrian el instinto cuando se les asigne las ordenes de concretarlo por ellos mismos.No solo para la guerra,para la exploracion,para llegar donde nosotros no llegamos,y para como creeria navel,un contacto mas directo con Deum.Asi,este seria un ser religioso.Podria,gracias a los mecanismos que se le pueden implantar,tener otros usos,como la construccion tambien,hasta la riega mas facil de las zonas cultivadas.Podria usarse hasta como una torre,y una fuente de investigacion de spode,ya que los dibujos y letras que tienen inscriptas son muy intrigantes.tiene aspecto hombrinido,pero como si fuera adornado con ropas reales de lucha.Se podria usar de base para el nuevo diseño de las armaduras de los guerreros,y la infanteria.Esto,puede revolucionar absolutamente todo.Podria tomarse todos los planos,y crear mas de ellos que hasta servirian en un futuro.

Tanto asi,como en un futuro (aunque esto si que no lo piensa) podria usarse como una nave masiva mas.

signa occasio

(epoca de las estatuas-signos de una ocasión-Una vez de los signos religiosos)
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 30 Jun 2011, 17:58

Esos avances tecnológicos van rápido. Sospecho que l futuro del mundo estará a tus pies.

EL final esta cerca. La página 42 ya va a venir...

Che, y si hacen post-it el tema?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 30 Jun 2011, 21:25

De todas maneras soy el rey :lol: .

Ya para la pagina 42 una de las estatuas estara en los llanos,y reconstruida.Asi,que en ese momento comenzaran los experimentos,y la investigacion.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 30 Jun 2011, 21:26

MF
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 30 Jun 2011, 22:52

Pedaso de tecnologia que sea ah encontrado Navel XD

Por mi parte es hora de nombrar al grupo de bandidos como ''La Zarpa''
Voy hasta la iglesia del pueblo disfrasado con dos hombres para hablar con un viejo sacerdote del culto.
Intentare presionarlo para que difunda que La Zarpa es un bien para este pueblo, solo que necesitaba sustentarse economicamente para futuros tiempos.

Le ofresco al sacerdote que si me ayuda sera miembro de La zarpa y si no.....bueno, vera por que el grupo se llama la zarpa.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor -Nekine- » 01 Jul 2011, 18:48

No...por el momento son simples estatuas.El trabajo que se puede hacer en el lo puede transformar en algo asi :wink: .

Ya se estan llevando las partes.Navel,por otro lado,ha regresado a la ciudad 1.

Aqui estoy...mi antiguo pueblo.Por fin he regresado,y ahora me coronare.

Navel se dirige al palacio,y ahi,lo esperan para su coronacion.

Lo demas,ahora,de la coronacion,se lo dejo a spode :wink: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 01 Jul 2011, 18:53

Los mensajes llegan rápido, la red privada se activa, y me informan de que en la entrada de ciudad 3 unos bandidos estaban obligando a la gente a pagarles antes de entrar a la ciudad, le pido al mensajero que sigan investigando. La red publica parece que también esta en marcha y funcionando, llegan noticias de que unas criaturas se están asentando en los bosques del suroeste y al parecer van a avanzar mas.

Escucho que el nuevo rey acaba de llegar a la ciudad y me dirijo hacia el palacio para contarle las noticias que he escuchado y para contarle mi nuevo oficio.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 01 Jul 2011, 18:56

Off: perdón por ser grosero, pero, que se jodan, estoy ocupado con este problema. Además, quiero ser un villano.
Voy a ver con los miembros de mi tribu a ver de que hablan, y encuentro unas (5) criaturas como las que fueron avistadas peleando contra Schiffers, estas criaturas tienen 150cm de altura, son rojas con muchas plumas de colores vistosos, con manos como garras y... Oh screw it they are just like Velociraptors, but bigger. Una de estas salta encima mío. -Modo de atque: salto, método de evasión sugerido: moverse a un lado, método de contraataque: apuñalar.- Pienso, y realizo esto, la criatura esquiva mi daga, y trata de apuñalarme con ese puñal-guante que tiene Ataque: puñalada. Modo de evasión: bloqueo, seguido de agarrar su brazo. El torso quedará expuesto para ataques. Contraataque: corte a la garganta. Alternativamente, puñalada al cuello. Decapito a la criatura por accidente, y otra de estas, con plumas verdes grita -DEWIZU. {off: nombre de la criatura asesinada.}- Y trata de atacarme. Le robo al muerto un "ignis globus" {off: globo de fuego en latín (dado vuelta)} y le tiro al que me ataca un chorro de fuego, los otros también reciben el "baño". y le pido a mis acompañantes que busquen agua mientras yo me alejo para no ser quemado.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 01 Jul 2011, 19:16

Ignis globus, parece que alguien quiere inventar tecnologías?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 01 Jul 2011, 19:40

Ni bien termina mi coronacion,voy a hablar apartadamente con Kanko.

El me cuenta todo lo sucedido...

Luego de eso,Navel le da unas gracias por la restauracion de todo.Se abraza,en señal de que todo esta bien.Luego,pasa al castillo,y se mira al espejo.Este no puede creer verse la corona puesta.

Se "muda" hacia la sala del rey,ahora,por gusto de navel,el rey sera llamado Rex.(Rey en latin.)

Se cambia el titulo,a Rex Navel.Asi,un alquimista,como primera instancia,Da el pedido de crear un laboratorio cerca del campamento.Luego,Pone defensores y policias para patrullar la ciudad.Estos policias tienen trajes oficiales y van por toda la ciudad patrullando.Los defensores estan por fuera de las murallas,patrullando la ciudad desde el exterior.

Navel,puede hacerlo todo,ya que gracias a la ciudad3 todos los fondos del "gobierno" han aumentado,y que las grandes lluvias han servido para los mejores cultivos.Estos,ahora,hacen que haya menos hambre en la ciudad.

Navel manda dos de los defensores hacia la ciudad2 y la ciudad3,para avisar que esta en el trono.Asi,el mensaje tambien habla de las simulacrum deo.

Los exploradores que fueron con navel reciben un pago gordo.Ellos han prometido venir conmigo en la expedicion de darle vida a la simulacrum.

"Todo parece ir a la perfeccion.Los mecanismos oxidados han sido limpiados,ahora,comienzan a girar...el sistema funciona."

Navel,luego de todo esto,toma su takaton y se dirije al lugar de construccion de su laboratorio quimico.

PROYECTOS DE NAVEL

"La vida al simulacrum deo":Aun por completar(%2)

Estudio de los campos magneticos:Cuando este creado el laboratorio

Mejora y estudio de la polvora:Cuando este creado el laboratorio

Estudio de la mecanica:Una vez iniciado el proyecto Simulacrum deo.

Experimentos y estudio de los origenes:Luego de mucho tiempo,Cuando este creado el laboratorio.

Uso del fuego,hielo y aire:Cuando este creado el laboratorio.

Estudio y mejora de las armas:Cuando este creado el laboratorio.

Nuevas trampas y defensa de la ciudad:Cuando este creado el laboratorio.

Estudio de los metales:Cuando este creado el laboratorio.

Crear aleaciones y soluciones:Cuando este creado el laboratorio.

Estudio de los materiales naturales:Cuando este creado el laboratorio

Nuevas tecnicas para la creacion de las armaduras:Cuando este creado el laboratorio.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 01 Jul 2011, 20:00

It would be Hilarious if navel's projects blow up in his face... literally.
Podes demorar las criaturas un rato Xtrems, todavía quiero explicar unos detalles de la enfermedad que causaron (una pista, los detalles empiezan con Z)
PD: Danu, tenes que votar en el juego del asesino.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General