Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y 42]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que el secreto del 42 es exparcir la vida?

Si!
6
27%
No!
10
45%
En parte!
6
27%

Votos totales : 22

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor Eddlm » 15 May 2011, 11:53

La primera es sólo una imagen... ES QUE NO PUEDEN HACER UN VIDEO YA QUE ESTÁN?
Mil veces más creibles :roll:

Tu video y el tercero sí son extraños. No tengo la menor idea de que puede ser esa nube (eso sí, la primera es negra y la otra blanca), pero si está puesta adrede, marca algo. En tu video, ¿habias entrado ya al núcleo de la galaxia?
Si es así, ¿habias gastado las 42 cargas del cayado de la vida?

Lo de la estrella con ondas azules, son varias, yo no le daría importancia, a mi parecer es normal.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 15 May 2011, 12:01

Si,entre al centro.De hecho,lo grabé desde el centro.
Para ser sincero,habia usado muchos callados,pero seguia teniendo 41.Tras usar el priemero,meti el mod. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 15 May 2011, 13:40

Podra ser ese el planeta (2ndo video) 236? yo no pude ver nada,puesto que estaba yendo a toda velocidad porque los grox como dije,me perseguian por toda la galaxia,dos navecitas por toda la galaxia,sin exagerar.Lo de la luz me parece extraño,el color si se parece a el primer color de spode,pero la forma,no...Puede que sea un bug,pero,sin sarcasmo,que detalle brillante,que luz,da esa forma de brillo?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 16 May 2011, 15:04

Yo sigo sin creerme nada, Spore tiene unos dos años y medio, si tuviera finales secretos o casas así ya se sabría, lo de las nube seran bugs o glitches, Spore los tiene a miles.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor nerea266 » 16 May 2011, 15:46

Pero porque esas formas? No os dais cuenta que son completamente diferentes? Esa nube es negra y ligeramente ovalada, sobre el centro de la galaxia. Pero.. Por qué es negro? Si fuera un glitch de esos no debería ser igual?

Sobre lo de Kazini... Es un intento estupido de conseguir fama en un foro, dudo que el haya conseguido tanto en Spore. Odio que la gente incluya nombres que no tienen nada que ver con esa persona, estoy por mandar un mensaje a ese foro y decir toda la verdad sobre el. Ahora que lo lei entero, dicen que no nos creen cuando es completa verdad, algunos ni se han leido el tema entero, voy a registrarme para poder decirle un par de cosillas ¬¬

Sobre los FS. Lo que para mi respeta, Spore es ni mas ni menos que una reproducción exacta de La guia del autoestopista galactico.

Revientaplanetas: Este objeto cuando se ejecuta produce una animación muy parecida a cuando se destruye la Tierra. Cuando la Tierra de Spore se revienta, te regalan un logro diciendo Ohhhh La humanidad, esto tambien es un guiño a la pelicula y su libro.
Cuando llegas al nucleo de la galaxia te encuentras con que, hay una civilización muy poderosa llamada Grox igual a esa que es supertonta y fea de la pelicula (que no me acuerdo como se llama xD) que quiere aniquilar a todo el vecindario galactico (la Tierra?). Tambien se encuentra la religión de Spore, que tambien tiene un cierto aroma a esta pelicula con los religiosos de la misma.
Steve podría ser Slartibartfast el creador de planetas, que promocionaba a la Tierra.
Cuando llegas a la Tierra, resulta que no hay nada ni nadie en ese lugar, los humanos se extinguieron? puede ser, pero tambien puede el recien planeta adquirido, la segunda Tierra, sustituta de la que fue destruida por los Grox hace tiempo.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 16 May 2011, 17:07

Esa raza tan fea se llaman Vogones... Y tienes razon Nerea... Ahora que lo miro, el estadio del espacio es una completa replica a ese libro... No pueden hacer algo nuevo... no... TENIAN que copiar la película...

PD: Si no fuera por este tema nunca habria visto la peli ni habria oido hablar de ella XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 16 May 2011, 17:14

Pues hombre, yo a los Vogones no les veo ningún parecido con los Grox, si que hay guiños, pero igual que hay guiños en otros juegos, y tampoco veo relación entre Spode y los religiosos de LGDAG (si te refieres a los que piensan que el mundo empezó con un estornudo)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 16 May 2011, 18:12

nerea266 escribió:Sobre lo de Kazini... Es un intento estupido de conseguir fama en un foro, dudo que el haya conseguido tanto en Spore. Odio que la gente incluya nombres que no tienen nada que ver con esa persona, estoy por mandar un mensaje a ese foro y decir toda la verdad sobre el. Ahora que lo lei entero, dicen que no nos creen cuando es completa verdad, algunos ni se han leido el tema entero, voy a registrarme para poder decirle un par de cosillas ¬¬

me encanta como dio rapidamente y sin que nadie lo pidiera el Facebook de Danuflups... :roll:

¡¡La verdad que nunca se me habia ocurrido relacionar al vendedor de planetas de La Guia del Autoestopista con Steve!!
Da para pensar.. pero entonces el arma que te daría Steve sería el "rifle del punto de vista" :lol: :lol: (La mejor arma conocida)

Respecto a los Grox y los Vogones... hombre, los Grox no tienen un pelo de tontos, y los Vogones no es que sean malos... al menos según recuerdo. No odian a todo el mundo, ni atacan a todo el mundo. ¿No eran comerciantes o algo así?
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 16 May 2011, 19:00

Bueno,hace poco me he dado cuenta de que mi nube es la mejor documentada,y que puedo dar un par de datos.
Para empezar,nunca he estado seguro de que esté sobre el centro,sino más bien sobre "groxotopia"(me gusta llamar así a su capital).
Creo recordar que acababa de hacer algo importante,como entrar en guerra con ellos,o era la segunda vez que llegaba al centro.No me acuerdo bien de eso. :-k
Luego guarde,salí,volvi a entrar y la nube no estaba.

Yo no he podido ver todo lo que dice kazini ahí,porque no puedo pasar de esa página,pero tabién sospeche que mentia con lo de que EL había visto a los spodelings.No se si creia a danu o no,pero es ovbio que el miente. :roll:

Y respecto a lo de que el estadio del espacio sea un plagio a la guia del autoestopista galáctico,os recuerdo que también hay guiños a 2001,odisea en el espacio.

PD:Mensage fantasma.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 16 May 2011, 19:42

JAJAJAJAJA xDxD si vierais que peliculas se estan montando en ese tema sobre nosotros? JAJAJJAJA
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Xtrems » 16 May 2011, 20:25

¡Por fin he aprendido a manejar su cursor!¡Aleluya! :wall:

En fin,si que se montan películas."Todos esos tipos son kazini(que no mme comparen con él),pero nerea es una chica. XD

No creo que me cree una cuenta,pero diles de mi parte que no me comparen con ese tipo con,¿como has dicho,discapacidad mental?
Y que no insulten atodo el foro diciendo que lo creo un tipo con personalidad mútiple,por el amor de Dios. :x

PD:Ya sabeis el rollo. ¬¬
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 16 May 2011, 20:33

JAJAJAJJA Si, Kazini hizo el foro entero con 40.000 usuarios para engañar a 4 personas en un estupido tema xD, por el amor de dios JAJAJA
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 16 May 2011, 20:35

Como bien decia,tenia que haberse metido a psocologo.Así,habria más personas locas en el mundo. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 16 May 2011, 22:54

Joder, que facil es generar una discusion en ese foro, ¿no? Ya he tenido que mediar yo, para aclarar un par de cositas... podria ponerme a decir unas cuantas cosas y desviar el tema , pero lo dejo en: en fin, como es la gente...

Sugiero que ignoremos esa discusión y prosigamos con nuestra investigación seria de los secretos que Spore pueda escondernos aún.

Respecto a lo último, las nubes encima de lugares, la verdad que puede ser perfectamente un glitch de esos, como explica Dekarserverbot en el foro Sporepedia2
Dekarserverbot escribió:Gente, la segunda galaxia era un glitch, lo de las nubes TAMBIEN es un glitch provocado por la enorme cantidad de particulas que se usaron para crear el viaje al centro de la galaxia.

No lo sé, la verdad.

PD: Aún no he empezado la partida, tengo otras cosas que atender :wall: ya me podré, ya...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 17 May 2011, 00:39

Espero que no lo hayan puesto antes,pues me ha sorprendido ya que no la había relacionado al "final normal" de Spore con Odisea del Espacio. :-k
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General