Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Life's History

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué fase molecular prefieres?

Estilo Naturalquimia
10
26%
Estilo realista (agradecimientos especiales a JoseGarcia)
28
74%

Votos totales : 38

Re: Life's History

Notapor Ivcc » 11 Oct 2009, 23:55

A Ubu le va a dar algo cuando vea su foro... :lol:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kikecasti » 12 Oct 2009, 12:00

No me he leído el post y no creo que hacer un foro para un poryecto en el que 2 trabajan y 17 miran, que tarde o temprano caerá en el olvido como todas las cosas que van así de lnto sin ningún apoyo monetario :) me parezca buena idea... :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 12 Oct 2009, 12:04

JoseGarcia escribió::wall: Perdon, Francolm, hay cositas que aun no se (Como que no hay que hacer triple post).

Ahórrate problemas y lee ésto :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 12 Oct 2009, 18:50

Aquí tenéis uno de mis últimos modelos de Sk Up :D En este caso es un centro de investigación:

Centroadm-1.jpg
Centroadm-1.jpg (28.06 KiB) Visto 422 veces

Centroadm-2.jpg
Centroadm-2.jpg (30.09 KiB) Visto 422 veces

Obviamente, falta colorear :mrgreen:

Que os parece :?:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 12 Oct 2009, 18:55

:shock: :shock: :shock: :o :o

Mandaralamierda.exe
Destiny:/C:/Pablock/docummentsandsettings/sketchup :roll:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 13 Oct 2009, 03:10

Supongo que mandar a la mierda no es un insulto en español de ahi..o lo es?xD
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 13 Oct 2009, 14:09

Depende..., coloquialmente no suele serlo.

PD: Excelente Sketchup Ubu! :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 13 Oct 2009, 14:35

Gracias a todos :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor cape11 » 13 Oct 2009, 15:12

Muy bueno UBU
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 13 Oct 2009, 22:46

=D> Por dios, buenisimo el centro =D>

Dejo mas ideas:

Cosas añadidas (No lo recomiendo para ``Subfase Planta´´ porque también se daría desde las fases de criaturas hasta las galácticas)
27. Humedad del suelo:
27.1. Los ríos, mares, y las lluvias dan humedad al suelo. En cada lugar habrá diferente cantidad de humedad en el suelo.
27.2. Las plantas se adaptan a determinado rango de hum/suelo. Cuando se encuentran en un lugar con muy poca o demasiada hum/suelo mueren.
27.3. Las plantas consumen la humedad del suelo para crecer, hacer semillas, saciar su hambre, y crear frutos.
27.4. Cuando el suelo se sature por la cantidad de plantas, obviamente no habrá suficiente humedad para todas, y algunas morirán. Cuando algo cambie el curso de un rio, la cantidad de agua que lleva, o cualquier factor que modifique la humedad de la tierra, esta tendrá consecuencias directas en las plantas, y por ende en los animales.
28. Fertilidad del suelo:
28.1. La fertilidad del suelo simplemente se encuentra en el, no es llevado por ríos o mares.
28.2. Las plantas pueden tomar fertilidad del suelo, o proveer al suelo de fertilidad.
28.3. Las pantas usan la fertilidad del suelo para todo, crecer, semillas…
28.4. Cuando una planta quita fertilidad al suelo, y crea (Por ejemplo) frutos, que son comidos por animales, cuando los animales mueren la fertilidad es devuelta al suelo.
28.5. La fertilidad del juego estaría representando los componentes del suelo que son aprovechados por las plantas, y mas tarde por los animales (Hidrogeno, sales, etc…).

Fase Civilización:
9. Cuando hay infantería que dispara proyectiles, estos deben construirse (Ver ``Producción realista…´´) y darse a la infantería. Si se acaban no se podrá atacar hasta que se les den otras municiones, a menos que se investiguen tecnologías como ``Bayoneta´´ y ``Culata´´.
10. La infantería y quienes manejan vehículos militares deben ser alimentados, de lo contrario la infantería morirá y los vehículos se inutilizaran hasta que se les asigne otro que los maneje.
11. Estos últimos 2 puntos permitirán rutas de suministros, y bloqueos.

Fases de criaturas (Desde vida acuática, hasta criatura con todos sus tipos)
26. Partes:
26.1. Todas las partes del cuerpo, desde apéndices, armas, partes de relación, sentidos, órganos, y hasta los tipos de piel, también producen desventajas:
26.1.1. Las partes producen sed, hambre, sueño (cuando se las usa), y posibilidad de enfermar.
26.1.2. Si las partes son bien aprovechadas servirán de mucho, pero si no se las usa son mas bien una carga.
27. Tamaño: (ya lo había puesto, pero lo mejoro y le agrego cosas)
27.1. Las criaturas de mayor tamaño son más rápidas, tienen más vida y poseen bonificación de ataque. El hambre y la sed les suben más rápidamente, necesitan más generaciones para desarrollar las partes. Las criaturas chicas todo lo contario.
27.2. Las criaturas grandes tendrán una bonificación en sus habilidades de sangre fría-caliente. Los pequeños tienen bonificación en reproducción.
28. Alimentación:
28.1. Carnívoros (Y depredadores):
28.1.1 Cuando cazan un animal y lo comen, este tendrá determinada cantidad de comida disponible (No podre seguir comiendo hasta que me sacie completamente, sino hasta que no halla mas carne) (No se si ya existe esto en spore, pero por las dudas lo pongo).
28.1.2. Existirá diferencia entre cazador y carroñero.
28.2. Herbívoros:
28.2.1. No solo comen fruta, también comen hijas o tallos, dependiendo el tipo de herbívoro.
29. Simbiosis:
29.1. Las criaturas de diferentes especies pueden tener diferentes relaciones simbióticas.
29.2. Estas relaciones podrán darse de forma individual o a nivel especie.
29.3. Para conseguir una simbiosis hay que aliarse con otra especie y luego proponerle simbiosis. En el pedido se especifica el tipo de relación, y lo que aporta cada parte.
29.4. No se esta obligado a cumplir la simbiosis, pero no hacerlo podría traer enemistad y represalias.
29.5. Las criaturas en simbiosis casi siempre viven juntas todo el tiempo.
29.6. Algunas de las cosas que las criaturas podrán hacer en la simbiosis (Para la otra criatura) son:
-Llevar-Proteger-Alimentar- Atacar competencia-Alertar peligros-Señalar predadores-Señalar presas- Señalar cueva para refugiarse-Señalar alimento-
29.7. La simbiosis puede darse entre uno o más animales en la 1º parte, y uno o más en la 2º.
29.8. En muchos casos, cuando la simbiosis es a nivel especie, las criaturas evolucionan para aprovechar al máximo las relaciones simbióticas.
29.9. Por ejemplo:
Tengo una criatura pequeña, débil, con muchos depredadores y una vista privilegiada (Ojos que ven de lejos, laterales, traseros, e infrarrojos), y estoy aliado con unas criaturas grandes y fuertes.
Entonces les propongo a 2 de sus individuos una simbiosis por la cual ellos me llevan y protegen, y yo les alerto los peligros, señalo predadores, y alimento.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kikecasti » 14 Oct 2009, 19:17

También podría haber un minijuego antes de todas las fases en e que tienes que "cuidar" de que el meteorito llegue sano y salvo y poder elegir contra qué planeta quieres impactar... y depende de como lo cuides podrías ser herbíboro, carnívoro, planta o lo que sea.
Por ejemplo
1. Fase Meteorito.
1.1 Acaba de formarse una forma de vida muy primitiva en el meteorito, asegúrate de que sobreviva.
1.1.1 Para la supervivencia puedes desarrollar túneles para protegerlas barreras de hielo para amortiguar impactos y cualquier otra estructura que se os ocurra.
1.2 Establece la ruta del meteorito.
1.2.1 Choques. Hay dos modos de choque, frontal (gana el meteoríto más grande y mñas resistente) y lateral (minijuego de abordaje para ver que forma de vida sobrevive)
1.2.1 Planetas, tendrás que buscar un planeta con una atmósfera similar a las características de tus seres y que tampoco sea muy densa, en el "panel de aterrizaje" te indica con que grado de inclinación entrarás, las posibilidades de que el meteorito se desintegre(relación atmósfera/tamaño del astro) y el tipo de planeta (gigante de gas, planetoide, satélite...)
1.3 Al aterrizar te dicen como será tu especie (dieta, tipo, tamaño...), y si no te gusta... pues podrías empezar en otro emteorito.

No se si esto será correcto científicamente, peor me pareció buena idea :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 Oct 2009, 20:33

Me guata esa idea Kike. Esta buena.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 14 Oct 2009, 20:36

A mi no... un meteorito no es vida
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 14 Oct 2009, 20:43

No es vida poro transporta vida, la fase molecular podria ser anterior al meteorito (Se da dentro de el)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 14 Oct 2009, 20:47

[-X y .

Me habéis cabreado... :evil:

Exijo un gilizullón de euros encima de mi mesa en 3 segundos o mudo todo el tema a el fioro de Ubu... :mrgreen:

:twisted:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General