Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 02 Jul 2011, 20:50

Nos llevamos los cadáveres de Culto5 y de la criatura (este segundo cadáver con mucho cuidado) ha la ciudad, una vez en la ciudad enterramos el cadáver de Culto5 y le damos el cadáver de la criatura al Rey Navel para que la investigue. Le doy otra lanza a Culto 4 y le pido que la use tan bien como la anterior. Tambien pido permiso a Navel para montar una escuela militar para mi equipo de cazabandidos (y de caza y de muchas mas cosas :mrgreen: )
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 02 Jul 2011, 20:52

Taham,el juego no pasa tan rapido.De repente,tu tienes un amigo y en ese mismo mensaje ya esta todo perfecto.Debes hacer el juego mas realistico.

Si tu amigo es cientifico de alto rango,podra venir a ayudar,una vez terminado el laboratorio.Gracias por tu apoyo.

Navel,Se siente un poco nervioso con este virus,lo ve como un desafio,una prueba de reinado.Desde lo mas alto del palacio,observa el mundo,y se ve en el,el Simulacrum.

"Un futuro gigante vendra junto con esta figura."

El,reza a spode suplicando que su gente no muera,que no se cree una epidemia,y que puedan solucionarlo rapido.Todo,por el bienestar de la gente...Que lo ayude,ya que es una dificultad,y el no tiene mucha experiencia siendo Rex.

La viparelite (Vi particularum Elite) esta aceptando guerreros de elite nuevos...pero,estos,en cambio,no son "muy" normales.

Se hacen llamar Lizards.
Imagen
Este,es Lehutimeum.
Imagen
Este,se llama Teheeum.
Imagen
Un grandote.No esperamos mucho para aceptarlo...Tarkeheum.
Imagen
Hermanos,Teuvem y Noheum son habiles en la batalla.
Imagen
Guumendeum,Proveniente de la misma "tribu" de Teuvem y Noheum.
Última edición por -Nekine- el 02 Jul 2011, 21:04, editado 1 vez en total
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 02 Jul 2011, 20:54

Que imagen!!!!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 02 Jul 2011, 21:05

Bueno,ya va siendo hora de hacer lo que tengo preparado:

Xatras llega a ciudad3,y se dirige a su habitación.

Al dia siguiente,coge(sentido español :lol: )a Jorge y a... ¿Eros,Erol?En fin,lo que sea,y los lleva a la iglesia.Alli,coge una espada sagrada y un bastón también sagrado y se los entrega a cada uno respectivamente.Entonces dice:

Yo no soy hombre de gobierno,ni guia espiritual.Esas tareas son pesadas para mi,y temo no poder llevarlas a cabo bien.Sin embargo,creo que vosotros si que podriais.
Me he informado sobre vuestra tarea aquí en mi ausencia,y estpy satisfecho,así que he decidido daros mis poderes.

Jorge,tu serás el R'aben,el guardian del pueblo.Gobierna sobre estos hombres con sabiduria y buen juicio.
Tu,Eros,serás el P'arlam,el guia del espíritu.Encamina a estas gentes hacia la sabiduria interior,por el camino de Spode.

Yo,me retiraré al monasterio adyacente a la iglesia.Actuaré como dacerdote allí,e investigaré sobre los amplios campos del conocimiento.A ti,Eros,te corresponde dirigir ese monasterio.Y a ti,Jorge,protegerlo,a él,y a toda la ciudad.

Con estas palabras,Xatras se retira al monasterio antes mkencionado.

Y así,este personaje pasa a ser un PNJ. 8)
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Jul 2011, 21:09

Mira las nuevas,en la pagina anterior.Nuestros lizards son impresionantes.

En la entrada del cuartel VIPARELITE,hay un nuevo cartel que dice:

Lizards bienvenidos.Si eres,o conoces alguna tribu/hombre reptil que ame la lucha,de rango alto,no dudes en venir.Las tropas ELITE del ejercito necesitan guerreros ELITE.¿Que dices? Navel y sus hombres aqui te esperan.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 02 Jul 2011, 21:12

Envio otra carta a Navel explicandole que solicito su permiso para que mi amigo pueda desarrollar el antidoto del virus alli
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 02 Jul 2011, 21:13

Eros, nuevo guía espiritual, reune a todos en la plaza. Parece que ha visto algo en ESO (La piedra oráculo que consiguio en la nieve). Les dice que se aproximan tiempos duros, pero que las nuevas instituciones de la ciudad podrán unirse con las otras ciudades para enfrentar los peligros futuros.

EX, ya puedes tirar la bomba (Que estube varios dias prediciendo y tirando indirectas 8) )
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 02 Jul 2011, 21:15

Al enterarme de lo de la bomba, vuelvo a mi aldea de origen al grito de Pies, para que os queiro
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 02 Jul 2011, 21:17

taham33 escribió:Envio otra carta a Navel explicandole que solicito su permiso para que mi amigo pueda desarrollar el antidoto del virus alli

Necesito que me dictes su nombre y apellido completos,Ademas de algo de informacion de su estudio (lugar).Asi,una vez que lo sepa,la entrada al futuro laboratorio estara abierta a el.Saludos.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 02 Jul 2011, 21:19

taham33 escribió:Al enterarme de lo de la bomba, vuelvo a mi aldea de origen al grito de Pies, para que os queiro

Sabes de que bomba hablo? No es una explosion... es una invasion que EX debe contar :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 02 Jul 2011, 21:28

No es una bomnba,al emnos no en el sentido estricto,tranquilos,es peor. :lol:

Dos tropas de robots mortales levitones exterminadores y mecánicos sin sentimientos respectivamente se dirigen,en plan p*tada,desde el Juego de Spode de GamesForum,hacia el mundo de CSP.

Estos Daleks y otros seres plagios del doctor Who vienen cargaditos de armas j*didas y cosas que nos aplastaran,j*deran,y "exterminaran" hasta que las 43 páginas de juego se vallan a la más santísima :-# .
Nuestra única esperanza es que en la página de preparación que os pienso dejar prepareis una super horda,consigais tecnologia,NO os cargueís a los bichos crea zombies,y fortifiqueis las ciudades.

Pero tranquilos,la cosa va a ir bien.Normalmente me limitaria a mirar,gestionar,y transformar,pero ahora,ante esta situación,tengo mis planes. 8)

.

.

.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 02 Jul 2011, 21:31

Vuelvo a mi tribu, y paso a ver a los enfermos, el medico-chaman, dice que están muriendo, y les reza a chaxupotelinotzil (diosa de los muertos de la tribu, se encarga de juzgar a los muertos y decide si pasaran al mundo de los muertos, reencarnaran o serán destruidos, pareja de karakuzurei) {considero raro que 2 grupos a miles de kilómetros de distancia tengan creencias exactamente iguales, mi tribu tiene otra religión politeísta} y a karakuzurei (mensajero entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, se encarga de llevarlos de un lado a otro, compañero de caxupotelinotzil) para que estos tengan un buen pase, o una nueva vida aceptable. Envío a 10 miembros a preparar ataúdes, y buscar árboles de donde colgarlos. Después le pido a mi conocida shepra, una Schiffer, que me acompañe a buscar las cosas de la otra tribu.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 02 Jul 2011, 21:33

Oh no! Vamos a morir! Espera... Yo juego en los 2 pase lo que pase salgo ganando :lol: :lol:
Y si, los plagios de Dr.Who llegan a CSP con intenciones hostiles, pero que conste que nosotros no sabíamos nada, nos dijeron "Un planeta peligroso esta avanzando mucho" y decidimos atacarles, luego nos enteramos de que el planeta peligroso era el de CSP
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 02 Jul 2011, 21:35

Y valla si es peligroso.Tiene un Spode con una malleche... :lol:

Yo,por mi planeta,y por mi juego de Spode,¡MA-TO!,y si hace falta en la vida real. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Jul 2011, 21:36

¿¿WTF??

No cagu*s el juego haciendo cosas sin sentido,hiper maravillosas,sin argumento,que realmente viene de la nada.Me lo tomo a chiste,¿No?.Realmente es una parida :lol: .Que bromeo el tuyo.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General