Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Grulon » 02 Jul 2011, 21:44

Estan jodiendo ¿no?

Pues por mi parte las armaduras de los bandidos han llegado:

Imagen

Imagen

Las armas son sables corvos, espadas Claymore, lanzas yuri y unas ballestas.

Despues de enterarme de lo que se dijo en la plaza ordeno a los hombres fortificar la base y encerrarse ahi XD
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 02 Jul 2011, 21:46

y,¿acaso tienen esas chaquetas de abajo? :lol: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 Jul 2011, 21:54

Yo no os estoy jodiendo,me han jodido ellos a mi.

Tengo hasta un plan de último momento para que ambos juego esxistan sin contacto hasta que estemos igualados,pero es de último momento. :wink:

Eso si,NO desperdicieis página,esta y la siguiente son lo que os queda antes de la invasión,y las vais a necesitar. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Jul 2011, 22:00

Entonces,te refieres a que esos robots nunca llegaron?

Esta es mi ultima pregunta Off topic.Si han llegado,y deseas hacer eso,entonces,me retiro del juego.

Despues,me gustaria que en el planeta hayan dragones de komodo.Spode,lo podria permitir? Es solo para expandir el juego.
Imagen

Este cartel se veia en la entrada del cuartel.Podria alguien hacerle con photoshop un aspecto a cartel de madera?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 02 Jul 2011, 22:03

Creo que tenemos esta pagina y la siguiente para prepararnos, Danu si llega la invasión no te retires del juego, es solo por diversión si la gente de CSP empieza a irse sera un aburrimiento los que queden en CSP. Pero yo opino que si esto va a causar que la gente se vaya del juego de CSP en masa (que se vayan 3 o 4 personas) que no se haga.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 02 Jul 2011, 22:07

¡Hey! no vale, acá, varios de nosotros (creo), no van al gamesforum, y enviar super robots, contra una tribu y una ciudad con niveles de tecnología que saltan de un lado para otro, estas tratando de sacarnos el juego, básicamente estas siendo un Troll. Sabés que, me voy a ocupar de este Trolleo, a mí manera (Troll vs. Troll).
Una nave cae por cerca de mi tribu de la cual salen 8 anillos de colores que me apuntan y dicen:
Anillo 1: Medicalus {nombre de mi nueva criatura} tienes gran furia en tu interior, a partir de ahora serás miembro del cuerpo de linternas rojas
Anillo 2: Medicalus tienes gran avaricia en tu interior, a partir de ahora serás el agente naranja N°2
Anillo 3: Medicalus tienes el potencial para causar terror en tu interior, a partir de ahora serás miembro del cuerpo de siniestros
Anillo 4: Medicalus tienes gran fuerza de voluntad en tu interior, a partir de ahora serás miembro del cuerpo de linternas verdes
Anillo 5: Medicalus tienes gran esperanza en tu interior, a partir de ahora serás miembro del cuerpo de linternas azules
Anillo 6: Medicalus tienes gran compasión en tu interior, a partir de ahora serás miembro del cuerpo de linternas índigo
Anillo 7: Medicalus tienes gran amor por tu gente en tu interior, a partir de ahora serás miembro del cuerpo de linternas violetas
Anillo 8: Medicalus vives, a partir de ahora serás miembro del cuerpo de linternas blanco
Sí, algunos me estoy mandando cualquiera, pero me parece una estupidez lo de mandarnos unos daleks, y te lo estoy devolviendo con lo único lo suficientemente exagerado como para contrarrestarlo, hace que fallen, o me vuelvo mas GMS. Y voy al otro con esto.
Ahora, si los daleks, digamos, se estrellan con un asteroide, podemos ignorar que yo hice esto, y la nave solo tiene música.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 02 Jul 2011, 22:10

¡Pero mira!

Estamos ya marchando perfectamente,en la pagina 45,ha pasado de todo.Hemos echo poco a poco una historia gigantesca.El juego,en epocas buenas,con solo una minima tecnologia llamada polvora,con la que atacan los guerreros,esta en una epoca de tribu-ciudad.Son 3 pueblitos pequeños que viven prosperamente,y el juego sigue marchando.Cosas interesantes pasan,algunas intrigantes,otras asombrosas.Asi,todo va bien,es divertido,es un buen juego.Y derrepente....¡Zas! unos robots gigantes,con el que no tenemos ninguna defensa,van a venir a destruir todo,y verdaderamente,no tenemos tiempo de absolutamente nada.Es como si creases un castillo de arena tan precioso,que hayas tardado ocho horas,viene alguien y te lo destruye todo.¡TODO!

Si eso ocurre,me retiro del juego.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 02 Jul 2011, 22:12

Y yo, aparte de lo que me traje ahora, voy con mis anillos al otro planeta, y lo destruyo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 02 Jul 2011, 22:14

Es como cuando dos chicos chiquitos juegan imaginando."faaa,yo soy asi,tengo esto y esto,y por eso te pego con mi X y te mato."

"No,pero yo soy inmortal."

"A,eso no vale.El mio mata inmortales!"

"No,yo soy diferente,a mi no me podes matar porque justo te agarro con mi X y te mato."

Dejemonos de bobear ya.O dejais eso,o me retiro del juego.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 02 Jul 2011, 22:17

Yo también estoy aburrido con esta estupidez, ni siquiera sabía que había otro juego.
Pero estoy haciendo esto en protesta, si queres, vos hacete otra locura como la mía, o mayor, como que tengas la fuerza, o seas el elgido de la Matrix, o sabes que, usa magia igual, diga lo que diga Xtrems
Última edición por fan de LH el 02 Jul 2011, 22:22, editado 1 vez en total
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 02 Jul 2011, 22:20

Que quede claro, que ni yo ni GH tenemos la culpa de esto, Spode vio que nuestros personajes eran muy "agresivos" y "violentos" y nos dijo lo de que un planeta estaba evolucionando rápidamente, entonces sin saber nada y continuando con la actitud de nuestros personajes dijimos de atacar. este planeta resulto ser el de CSP y así montaron una conexión, nosotros no sabíamos nada eso que quede claro. :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 02 Jul 2011, 22:23

Tranquilos,no va a ser una invasión de mllones de seres mortales y exterminaciones y mejoras everywhere,como decia no me acuerdo quien en gamesforum.

Tenia planes,pero pienso cambiarlos.La invasión será cortada de raiz,tal y como os lo digo.

No,y repito,no pienso permitir que solo por algo que ha pasado por que Jose lo ha maquinado(y perdona que piense así) todo se valla al garete.

Pensaba hacer una batalla entre criaturas carnívoras jugadores y sus tropas y un montón de C-3PO y tostadoras(transformadas en eso por cosas que pensaba hacer),pero si danu se va a ir,y quien sabe quien más,lo cortaré de inmediato.Pero cuando vallan a llegar,es decir,pág 46.

Prometo que lo cartaré,de raíz,si nadie tiene nada que objtar.Y perdonad la expresión,pero me la suda lo que digan los jugadores de gamesforum(si es que dicen algo).No pienso dejar que este juego se valla a la M. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Jul 2011, 22:28

Claro,ahora de repente el planeta por purisimo azar fue el de CSP.Esto estaba pensado,no fue nada de azar.

Esto...solo aceptare que ocurra algo asi cuando estemos en tal evolucion,con tal civilizacion.¿Comprendeis?.Si dices que llegaran en la pagina 46....

Navel manda a absolutamente a todas las tropas a matar a todos y luego suicidarse,y les dice que como es rey el sabe que ocurrira algo que los matara.Luego de eso,navel se suicida por razones desconocidas.

Fin.

Si no haces lo de los robots,entonces Navel sigue con sus planes y el gran Simulacrum.Asi,espera que se termine el laboratorio para llevar un grupo de cientificos,entre ellos,el amigo de Taham,para desarrollar la cura al Virus.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 02 Jul 2011, 22:30

Yo soy jugador en Gamesforum y me parece bien, me parecia interesante y me gustaba el cruce de juegos de Spode pero desde la parte de mis personajes en Gamesforum, pero en la parte CSP la verdad es que es molesto, y viendo lo que esta pasando por el cruce, prefiero que no se haga y ya esta, en gamesforum seguimos a nuestra historia y en CSP continuamos evolucionando lentamente. :D

Si, estaría pensado, pero no por los jugadores.

Pero por favor, dejad de decir chorradas de suicidio y mega-armas que revientan el mundo entero, ya se ha dicho que se cortara de raiz, no hace falta seguir.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 02 Jul 2011, 22:32

@Kanko: bueno, no tengo problema con ustedes porque los manipularon, solo con joseg****
@X: bueno, permitime la estupidez que hice solo contra las "invaciones" del orto juego, al menos, hasta que los de acá lleguemos al espacio.
Voy al espacio y me encuentro con los daleks, los destruyo, y voy al planeta GF, y lo destruyo también matando a todos los jugadores, despuṕes destruyo este planeta, y los anillos me matan. FIN
STINGER: los anillos hacen que todo vuelva a ser como antes en el mundo CSP sin que nadie se acuerde y luego desaparecen.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General