Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 02 Jul 2011, 22:37

Tranquilo,no tienes que suicidarte. :wink:

Los robots llegarán,se acercarán,se prepararán,y entonces una serie de... esto... llamemoslas... "coincidencias",harán que sus dos tropas de naves se combiertan en una bella llubia de estrellas fugaces,con algún que otro meteoritazo(para que la visión de Jose sea real,aunque ganas de hacer que no lo sea no me faltan),y un cambio por muy cortito tiempo del clima.

Algo bonito,sin duda,y de lo que,precisamente por esas coincidencias,ningún personaje de GamesForum sabrá nada.

Si se empeñasen y enterasen,tengo un plan B para cortar la segunda oleada antes de que sus naves despeguen.

It's all over control. 8)

Choque con kanko y Fan:lo mismo os digo:no hace falta que pongais chorradas ni que os cabreeis,porque it's all over control. 8)
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 02 Jul 2011, 22:43

La verdad, voy a volver a mi tribu y hacer como que no pasa nada, jugando como que si la invasión no existe (me puedo salir con eso, estoy en otro lado del planeta, lo suficientemente lejos como para que no sepan de mí) Y cuando mi tribu llegue lo suficientemente lejos (evolucione a civilización) vengo con un ejército que los va a matar (aunque para los conquistados, es solo un cambio de quien gobierna, después de todo soy un villano :twisted:
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 02 Jul 2011, 22:43

Navel
Mi amigo es Nasrudin Belias, escribo, se dirige a palacio, llegará en un par de horas (Pag.45)

Tras mi (fracasado) intento de huir de la ciudad, espero la bomba en mi despacho (Al cual he mandado reforzar las paredes) mientras redacto una denuncia a Ex por la probable muerte de civiles
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 02 Jul 2011, 22:47

Bueno pero por las dudas se me ah ocurrido algo por si los planes de X fallan, y si resultan, bueno ya estare listo para cuando todo termine
Bueno Volviendo al juego:

En la base ya fotificada hacemos un conte de hombres, estan los que llevan armaduras elites (las primeras que mostre) luego las de clase media y la ligera.

Entre todos nuestros hombres y algunos ciudadanos que se han ocultado en la base hay varios con habilidades especiales:

Hay un ''Piromano'' le encanta prender fuego a las cosas, es mas tuvimos que sostenerle para que no quemara la mesa, sabe hacer algunos trucos con fuego.

Hay un Herrero: le ah estado echando un vistazo a las armaduras, parece ser un experto con los metales.

Hay un Fisicoculturista por asi llamarlo XD, gracias a el hemos podido fortificar todo mas rapido.

Hay un medico: es el medico del grupo, conoce algunas habilidades de medicina y como parar el dolor

Hay un cientifico:O parece serlo, dice que tiene conocimientos para armar explosivos

Luego de un rato alguien toca la puerta...

Guardia:La contraseña

Espia:Soy yo cabeza de piedra.

El guardia lo deja entrar, el espia que habia metido en la armada trae consigo unas armas de polvora y algunas formulas quimicas que robo del cuarto del Rex Navel
Tras un rato de explicarnos como funcionan, el cientifico dice que podriamos realizar armas motorizadas con estas.

Entonces nos ponemos manos a la obra. No me rendire sin peliar. :twisted:

Ya veran yo no me voy sin luchar.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor -Nekine- » 02 Jul 2011, 22:48

Gracias. [-o<

Bien,entonces,Navel y todas las ciudades miran esa cosa tan bonita.Estrellas fugaces por doquier,un cielo hermoso,con un aspecto super artistico,como la foto que habia puesto.

"Mi Rex,debo informarle que el laboratorio esta por fin terminado.Hemos enviado a los mejores cientificos de la nacion y las pruebas de sus hombres del VIPARELITE.Uno de ellos nos comento que quiza los lizards tengan algun material cura,al ser mas primitivos y gracias a estudios.¿Quiere que hable con Taham,para ubicar a su "amigo"?

"Si,por favor,y gracias por entregarme esta informacion.Pero mira...Luego de que lo hagas...Ven aqui al palacio,a esta torre.Te recibire,para que mires desde aqui este espectacular cielo."

Luego de un rato,navel se dirige hacia el cuartel y habla con uno de los nuevos lizards,contandole la situacion del virus y de que el antidoto posiblemente se encuentre en el.

Este contesta...

Imagen

Si,voy.¿Porque no?

PD:Si,es un dragon de komodo,pero imaginemos que es un lizard que tiene cara parecida xD
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 02 Jul 2011, 22:50

Finalmente, mia migo Nasrudin llega a palacio y commienza con la cura.

Me dirijo al cuartel de policia, y le digo a un novato que busque a Xtremis, sale en su busqueda, voy a ver a kanko y le digo que hable a Spode del ataque de X
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 02 Jul 2011, 22:55

Xtrems no esta atacando a nadie Taham, ademas Xtrems es Spode, no le puedo decir a Spode que Spode esta atacando xD, la "bomba" era una invasión que al final va a quedar en nada (que Xtrems, porque no le dices a Jose que no quieres hacer la fusión de partidas? Seria mas facil que destruir a las naves).

Me encuentro con taham y le explico que entendió mal el mensaje que nos dieron, no había ninguna bomba literal y nadie va a morir.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 02 Jul 2011, 23:01

Porque allí ya hay cosas avanzadas alrededor de eso.

Además,la mejor solución es la más ingeniosa. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 02 Jul 2011, 23:25

Voy con Shepra hacia donde están los cadáveres quemados y deberían estar greppu y dreppu {los acompañantes de mi personaje, son mellizos greppu es varón y dreppu mujer.} apagando el fuego. Cuando llegamos, Greppu pregunta.
-Señor Dekozimaru {nombre verdadero de mi personaje, el de la escena de los anillos era algo para poner porque todavía no había pensado el nombre} ¿que esta haciendo aquí?-
-Vine a buscar las cosas de estos seres, nuestra tribu podría beneficiarse de armas como estas.- Le respondo, empujando un ligero pensamiento de avaricia.
-Entendemos, aunque esos globos se quemaron, solo queda el que usted tiene.- Me responde Dreppu.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 03 Jul 2011, 01:44

D'oh me siento estupido, en fin para sentirme mejor, me sumerjo en una jornada de lectura y estudio a la fauna
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 03 Jul 2011, 04:32

Lei hasta que cpmenzó la págiona 45, asique respondo a lo que pasó allí. Luego reposteo y actualizo.

Explico bien lo que pasa:
Los mundos del Juego de Spode de aca y gamesforum estan en la misma galaxia. Los robots poderosos de allí viene a atacar aca.
Pero no se preocupen, estamos trabajando para que no haya mucha ventaja para ningun bando. X y Yo (Spodes de aca y allá) podemos usar pequeñas artimañas para que ninguno sea tan superpoderoso.

PD: NO se vallan del juego, no hace falta, no va a pasar nada muy exagerado.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 03 Jul 2011, 04:43

Esperen, ya leí todo!!!
Les cuento mi idea original, aunque no sea relaizada por ahora.
Es asi: Las naves robots ivan a venir, los virus de la enfermedad de rober los iban a atacar, el clima tambien, todo este mundo se iba a unir, y las armas de último modelo en produccion junto con buenas estratregias iban a hacer retroceder a los robots. COn el tiempo, los de este mundo iban a adquirir tecnología alienígena y evolucionar mucho.
Y por supuesto, como yo y ex somos spodes podemos protegerlos.

Pero bueno, si quieren la flota entera se fue al caño con nosequé fuegos artificiales.

Eso si, podemos hacerlo cunado aca haya tecnología futurista?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 03 Jul 2011, 11:58

Whaaaait, estoy de acuerdo con que no se haga, pero la flota dalek se retira por razones distintas y ya está, lo explicaré en GamesForum, mientras tanto nuevo personaje:

Dark Reaper, es un esquizofrénico agudo vestido con una máscara y una gabardina rudimentaria, su afán es matar y el impulso es el ansia de saber más del cuerpo humanos combinado con su esquizofrenia (Sí, está basado en Jack el Destripador). Hace poco se cobró una víctima con, hasta hace poco gran importancia en la sociedad, el ex-líder rebelde, Gal Actic Hero, su cuerpo podría estar en cualquier parte. Que se sepa, este personaje se ha cobrado ya 9 víctimas, con ésta 10. Nadie sabe su verdadero nombre ni donde se esconde, solo que si alguna vez te encuentras con su delgaducha pero ágil figura lo único que puedes hacer es correr por tu vida, pues no va precisamente mal armado.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor taham33 » 03 Jul 2011, 12:07

Al enterarme de la muerte de Gal Actic Hero pongo en funcionamiento una investigacion de busqueda y captura, pongo precio a la cabeza de Dark Reaper y voy a casa de Gal, para preguntar a su familia.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 03 Jul 2011, 12:36

Solucionado, no hace falta que Spode mate a nadie, los Daleks se retiran por problemas en su planeta y los Cybermen que iban para cumplir con su alianza con los Daleks ya no les importa ir, así que las dos especies regresan a sus planetas natales. Todo solucionado.

Asigno a Culto4 (Lanza) y Culto1 (Espada y Escudo) la tarea de investigar estas nuevas muertes y a este criminal que ha asesinado a Gal Actic Hero, el líder de la antigua rebelión. Culto2 y Culto3 (Arco y cuchillo y dos espadas) tienen la misión de buscar plantas afectadas por la primera enfermedad y traer las muestras. Yo me dirijo a el castillo para preguntar a Navel cuando comenzara el estudio de la criatura que le di.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General