P de la V 9: Tenemos la teoría de que el centro de la galaxia puede contener pistas vitales sobre el origen de los grox.
(Esto es muy importante. Hay que encontrar esas pistas, que aún no hemos visto.)
La clave.¿porque debe ser necesariamente el nucleo?,dice el centro,y el planeta que dije,esta por el centro,¿No?.Hay encuentras algo vital,te dice que le preguntes al imperio "...." sobre ellos,que deben saber.Cuando lo haces,te da una pista,y te lleva a otro imperio.Asi 2 veces mas,o mas,no me acuerdo.Despues,uno te dice..."Si,es 236....".Eso es algo vital para los grox,su planeta mas importante.No se si el primero,pero el mas importante.¿Porque debes simplemente eliminarlo? el imperio que te habla acerca de 236 te dice que destruyas el planeta...¿Porque?,no te lo diran,pero te dicen que los destruyas.Por algo.¿Y saben como deduci? estaba desayunando y le pregunto a mi madre "En el spore tuve que destruir un planeta,el mas importante del imperio mas malo de la galaxia.Me mando un imperio,pero no tengo mas pistas.Que hago?".Ella me dijo un dicho,que en realidad me ayudo mucho "Hay dani,yo no se de eso....anda a preguntarle a dios".No dude,y fui al centro

.
Me agrada lo que estas avanzando,jose.