Cierto, pero no espero que pongan todo lo que sugiero, yo tiro ideas y uds. agarren las que les gusten. Ademas siempre ha cosas que terminan sin ponerse por falta de tiempo, o simplificandose.
Ademas que no es poco lo que estaba desde el principio, lo que yo pongo es bastante pero comparado con el 1| post es poco. Esta bueno que haya mucho, igualmente me estoy quedando sin mas ideas...
Uy, aca encontre una, la pongo (Espero que no les joda)

:
18. Red de Produccion:
18.1. Como ya dije, pueden pertenecer al estado o a algunas personas, pueden comprarse y venderse entre estos.
18.2. Las industrias se dividen en 3 tipos:
De materias primas: Producen las materias primas que luego se implementan para fabricar productos. Algunas materias primas se consumen directamente.
Valor agregado: Se usan las materias primas para crear productos básicos, ya sea para la producción de productos como para consumo.
Producto final: Son creadas con materias primas y valores agregados, se usan para el consumo.
18.3. Etas formas de producción no influyen en el estado, a menos que este posea industrias, o que compre productos a esta, pero en general no se da. Las industrias producen materias primas que son consumidas por ciudadanos o utilizadas para formar productos ``valor agregado´´, que también son consumidas o utilizadas para crear productos finales, que a su vz son consumidos también. Estos productos son vendidos en los comercios: La rentabilidad de comercios tiene que ver con esto, y con la población, ya que para que un comercio funcione tiene que tener algo que vender y a quien venderle. Esto determina la demanda de comercios e industrias (Si los comercios funcionan habrá mas demanda, si las industrias tienen a quien venderle sus productos también funcionaran). Todo esto influye en los impuestos que el estado cobrara (Puede elegir el monto, pero si hay mas industrias y comercios tendrán mas a quienes cobrar), y influye en la población, porque si la gente tiene trabajo y cosas para comprar estará mejor, y estas industrias y comercios pueden crear clases sociales (Los dueños de estas fabricas, y los trabajadores, y comerciantes). Estas clases pueden llevarse bien o mal, y pueden ser aprovechadas o no por el jugador.
El comercio y las industrias, mas allá de que influye en la población y en el estado, influye a nivel internacional, ya que esta cadena de producción va de industria en industria, y a los comercios, y no tiene por que limitarse a una sola nación (Por ej. Japón compra mucha de la materia prima producida en Argentina, y esta compra muchos productos finales que produce Japón), entonces esta red de producción, al ser dañada, puede repercutir en muchas naciones, o en casi ninguna. Para tener clara la red productiva, organismos internacionales mostraran graficos en donde se señalan los países, sus principales producciones, en donde y quienes las consumen.

Ademas Aca pongo un ``demo´´ (Podria decirse) de la etapa molecular, lo hice con el GameMaker, como para darme una idea de cómo seria esa fase. Es muy ch0t0, lo hice en 2d, cortísimo, no lo hice completo ni con prácticamente nada (Seria un 5% de la etapa real, tanto en duración, como en la idea general y las posibilidades, graficos…), mi idea es que me digan si es mas o menos parecida la que uds. se imaginan (Porque ``onda tetris´´ no es una frase muy especifica), y si no seria asi ¿Cómo seria?
No puedo construir lo que me imagino para esa fase, pero esto es lo mas aproximado a lo que llegue, es solo para saber si la idea general de esto se parece a la idea que tienen ustedes (Ya que no hay tráiler, ni demo de esa fase).No necesitan GameMaker para reproducirlo, basta con ponerlo en el escritorio y hacerle 2| click.
¿Esto es mas o menos como seria la fase molecular?
http://www.megaupload.com/?d=RHM7XD6N