Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Life's History

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué fase molecular prefieres?

Estilo Naturalquimia
10
26%
Estilo realista (agradecimientos especiales a JoseGarcia)
28
74%

Votos totales : 38

Re: Life's History

Notapor cape11 » 23 Oct 2009, 22:14

Ja-Ja
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Kikecasti » 23 Oct 2009, 22:39

detecto cierto tonod e sarcasmo o afán ofensivo en el comentariode arriba :)
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 24 Oct 2009, 07:26

Con todo lo que estás añadiendo, Jose; vamos a acabar el juego el siglo próximo :mrgreen: , pero nos haríamos multimillonarios 8)
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 24 Oct 2009, 17:12

Si es que ustedes sigun viviendo :mrgreen:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 24 Oct 2009, 19:53

Yo desde luego si :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ivcc » 25 Oct 2009, 00:23

Jajaja, yo también me criogenizaré Pablo :lol: ^999^999^99...
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 26 Oct 2009, 00:31

Cierto, pero no espero que pongan todo lo que sugiero, yo tiro ideas y uds. agarren las que les gusten. Ademas siempre ha cosas que terminan sin ponerse por falta de tiempo, o simplificandose.
Ademas que no es poco lo que estaba desde el principio, lo que yo pongo es bastante pero comparado con el 1| post es poco. Esta bueno que haya mucho, igualmente me estoy quedando sin mas ideas...

Uy, aca encontre una, la pongo (Espero que no les joda) :mrgreen: :

18. Red de Produccion:
18.1. Como ya dije, pueden pertenecer al estado o a algunas personas, pueden comprarse y venderse entre estos.
18.2. Las industrias se dividen en 3 tipos:
De materias primas: Producen las materias primas que luego se implementan para fabricar productos. Algunas materias primas se consumen directamente.
Valor agregado: Se usan las materias primas para crear productos básicos, ya sea para la producción de productos como para consumo.
Producto final: Son creadas con materias primas y valores agregados, se usan para el consumo.
18.3. Etas formas de producción no influyen en el estado, a menos que este posea industrias, o que compre productos a esta, pero en general no se da. Las industrias producen materias primas que son consumidas por ciudadanos o utilizadas para formar productos ``valor agregado´´, que también son consumidas o utilizadas para crear productos finales, que a su vz son consumidos también. Estos productos son vendidos en los comercios: La rentabilidad de comercios tiene que ver con esto, y con la población, ya que para que un comercio funcione tiene que tener algo que vender y a quien venderle. Esto determina la demanda de comercios e industrias (Si los comercios funcionan habrá mas demanda, si las industrias tienen a quien venderle sus productos también funcionaran). Todo esto influye en los impuestos que el estado cobrara (Puede elegir el monto, pero si hay mas industrias y comercios tendrán mas a quienes cobrar), y influye en la población, porque si la gente tiene trabajo y cosas para comprar estará mejor, y estas industrias y comercios pueden crear clases sociales (Los dueños de estas fabricas, y los trabajadores, y comerciantes). Estas clases pueden llevarse bien o mal, y pueden ser aprovechadas o no por el jugador.
El comercio y las industrias, mas allá de que influye en la población y en el estado, influye a nivel internacional, ya que esta cadena de producción va de industria en industria, y a los comercios, y no tiene por que limitarse a una sola nación (Por ej. Japón compra mucha de la materia prima producida en Argentina, y esta compra muchos productos finales que produce Japón), entonces esta red de producción, al ser dañada, puede repercutir en muchas naciones, o en casi ninguna. Para tener clara la red productiva, organismos internacionales mostraran graficos en donde se señalan los países, sus principales producciones, en donde y quienes las consumen.

:!: :!: Ademas Aca pongo un ``demo´´ (Podria decirse) de la etapa molecular, lo hice con el GameMaker, como para darme una idea de cómo seria esa fase. Es muy ch0t0, lo hice en 2d, cortísimo, no lo hice completo ni con prácticamente nada (Seria un 5% de la etapa real, tanto en duración, como en la idea general y las posibilidades, graficos…), mi idea es que me digan si es mas o menos parecida la que uds. se imaginan (Porque ``onda tetris´´ no es una frase muy especifica), y si no seria asi ¿Cómo seria?
No puedo construir lo que me imagino para esa fase, pero esto es lo mas aproximado a lo que llegue, es solo para saber si la idea general de esto se parece a la idea que tienen ustedes (Ya que no hay tráiler, ni demo de esa fase).No necesitan GameMaker para reproducirlo, basta con ponerlo en el escritorio y hacerle 2| click.
¿Esto es mas o menos como seria la fase molecular? :?:

http://www.megaupload.com/?d=RHM7XD6N
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 26 Oct 2009, 07:47

Lo del texto lo leeré esta tarde que estoy ahora.. yéndome :mrgreen:

El juego me da igual como sea, descargando :mrgreen:

PD: Sabes usar bien el game maker???? :shock: :lol:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Woi » 26 Oct 2009, 22:40

bien, bien, ya tenemos creador de juegos ajaj
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 28 Oct 2009, 15:40

Bueno, aquí va mi miniccrítica:

1-Ante todo, quisiera agradecerte el hecho de haberte molestado en hacer el juego :D 1000 wasillones de gracias :mrgreen:

Y ahora el aspecto de juego:

Dejando de lado los gráficos, teníamos pensado hacer algo como naturalquimia, donde juntas dos elementos y se crea uno superior, pero me has hecho reconsiderarlo....

Pongo una encuesta :D
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kikecasti » 28 Oct 2009, 16:19

natur aquimiaaa!!! :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 28 Oct 2009, 16:31

Yo.. no se :wall:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 28 Oct 2009, 23:12

Ah, me gusta lo de naturalquimia, no lo habia pensado... (Me haces dudar)
Los graficos son todo lo que dá (Es un programa muy basico), y no soy experto pero se defenderme un poco :D

Otro tema(Es decir, otra cuestion, no abrire otro tema para esto):
Se me ocurrió lo siguiente, para el LH. No es para que lo pongas todavía en el 1º post, Pablo, sino para que opinen de la idea, y sugieran lo que les parece:
Estadios de concepción:
La evolución es un proceso que hace que las especies sobrevivan, superen a la competencia y se adapten, que estén mejor, (Obvio que ya lo saben, pero necesito decirlo para llegar a lo que voy) este proceso no siempre lleva a la inteligencia, y no son los seres con inteligencia los mas evolucionados en todos los casos. La idea es que en LH existan los estadios de concepción (Pongo este nombre porque hasta ahora no se me ocurrió otro, pero podría ser cualquiera), estos estadios comprenderían la evolución que no se orienta hacia la inteligencia, sino hacia la adaptación al medio ambiente, la supervivencia, y proliferación de la especie. :P
Seria como un continuado de las etapas de criaturas, pero mas complejas y con algunas evoluciones extrañas, tal vez como plantas carnívoras, parásitos, criaturas que pasan por metamorfosis, animales enormes, criaturas que se parecen a otras (Para despustar depredadores o presas), animales que simulan ser plantas, animales que vuelan tan alto que pueden llegar a las lunas del planeta, animales que coman rocas, especies compuestas por un solo animal (Como una gigantesca masa viva), criaturas OVNIVORAS (que comen O.v.n.i.s.). Estas fases pueden darse tanto para criaturas como para plantas, y ambos pueden ser de tierra o marinos. :P
La idea de estas etapas seria que tu especie supere sus limitaciones evolucionando. Se jugaría en 3º persona, y los principales rasgos de criatura seguirían en pie. El objetivo seria que tu especie se difunda por el mundo de la misma forma que se evoluciona en criatura (Aliandote y luchando), con el agregado de bonificaciones por territorio, y que también se gana ADN dependiendo la población de tu especie. Despues de haberte extendido por todo el mundo, se podría seguir con otra fase dl tipo, en la que se tiene que expandir por el universo aprovechando que las naves espaciales de razas inteligentes pueden llevarte al para terraformar (Ya que las plantas tendrán diferentes características en LH, como la humedad que utilizan, o el tipo de reproducción. Esto podría tentar mas o menos a los imperios al llevar vida a un mundo).
:!: :!: ¿Qué les parece la idea? ¿Qué le agregarían o quitarían? :?: :?:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 29 Oct 2009, 16:02

Mira, si investigas por las paginas entre 10-30 verás que los organismos no comunes ya los hablamos, pero nunca en ese aspecto :-k

Yo lo agregaría pero si me lo pones en numeritos (aparte, eso no va en ninguna categoría existente) lo pongo :D
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 29 Oct 2009, 19:28

Esto empieza a ser mareantemente genial :mrgreen:
Si se lleva a cavo el que lo haga ganaría millones (Ojala ese fuera yo :mrgreen: )
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

AnteriorSiguiente

Volver a General