Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 03 Jul 2011, 20:25

Con la ayuda de los Cultos (tengo que empezar a ponerles nombre :lol: ) hacemos carteles y los pegamos en muchas partes de la ciudad:

"Se busca gente con experiencia en el combate o con conocimientos sobre armas, también buscamos gente de saber, estudiosos en cualquier ámbito, para futuro equipo militar dedicado al estudio de mas allá del cielo y de problemas en la tierra."

Que mas tarde diga Spode el resultado que han tenido los carteles.

Una vez que todos han regresado al viejo campamento del culto, me dan lo que han traído, muchas plantas y un trozo de piedra extraña, la investigación sobre el asesino no ha desvelado nada, por lo que decido anular ese tema de momento y esperar a tener mas información. Replantamos las plantas para que no mueran y encargo la tarea de cuidarlas a Culto2. Me centro en la investigación del trozo de piedra.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor taham33 » 03 Jul 2011, 20:35

Decido ir a ver a uno de los del culto de Kanko, para que me enseñe el manejo de la espada, (Spode, quiero que seas tu quien decida los resultados de mi entrenamiento)
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 03 Jul 2011, 20:47

Veamos:Kanko ha conseguido que tres guerreros,dos soldados que manejan una espada medianamente bien y un maestro de la espada y el escudo quesabe manejar(no muy bien) una ballesta se han unido a tu grupo de cultistas.

Y taham:Tu ahora sabes sostener la espada y golpear,estocar,hacer una finta,y diversas aciones con una espada ligera,pero no la manejas bien y eres propenso a cometer errores,aparte de que no eres muy fuerte.Sin embargo,el tipo que te ha entrenado te ha recomendado que intentes practicar con el arco,ya que a la gente que se le suele dar mal la espada se le suele dar bien el arco.
Eso si,ni te plantees salir de la ciudad2 solo,porque si fueras acompañado tal vez pudieras correrdejado a tus aliados solos,y aun así,si ellos son malos luchadores también correran y puedes ser cazado.Si vas solo,antes pide a un arpintero que prepare tu ataud. :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 03 Jul 2011, 20:51

Decido practicar con el arco, y consigo una puntuacion bastante decente, no lo suficiente como para ir a ciudad 2 pero si cmo para dar guerra al asesino en caso de que me encuentre como victima
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 03 Jul 2011, 21:36

Una nueva muerte se produce, ahora en Ciudad 1, no se sabe ni como ni porque, pero al parecer ha podido Dark Reaper ha pasado aparentemente sin problemas, esta vez es una mujer, de 20 años, ha aparecido destripada y con una carta "Las Almas inquietas meRecen ser contenidas, las puras liberadas, viendo el interior de esta mujer, buena a más no poder, Matarla no ha servIdo de Nada, de esto he de deducir que Su Alma no exIste, eso me hace peNsar que ninguna exisTe realmente" (Está escrito tal y como se ve ahí).
Última edición por galactichero el 04 Jul 2011, 13:12, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 03 Jul 2011, 22:41

Envío a todos mis hombres, súbditos y creyentes a buscar al montruo que anda matando gente sin razon aparente.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 03 Jul 2011, 23:01

Galactic,parece que todos van a ignorar la creciente plaga de monstruos mediomutantes asesinos destrullefauna solo para ir a por ti,que no eres ni la milesiema parte de mortal que ellos.

Aunque bueno,te lo mereces.Has matado a tu anterior personaje solo porque ya no te permitia trollear más,que se te ve a la legua.
Rebeliones,asesinatos... si no molesta no te gusta,¿he?Imagen

Pero ahora en serio,parece que ninguno se da cuenta de lo quesignifica la plaga de carnívoros.
¿Tengo que destruir la ciudad2 para que empeceis a actuar los que estais parados aun? :|
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 03 Jul 2011, 23:08

Bueno, de paso mis huestes atacan en grupos de 3 a las criaturas.
Los mios barren todos lados, en estos grupos de 3 (A veces 2, a veces 4) van de un lado al otro. Cada grupo es independiente. Y van entre las coidades, por las montañas, por el rio...
Buscando al asecino (No se como lo van a reconocer) y matando a las criaturas que se encuentran.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 03 Jul 2011, 23:11

Como no puedo hacer nada en el caso de los carnivoros, me dedico a buscar pruebas en la escena del crimen; Que sea Spode quien diga si he encontrado algo.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 03 Jul 2011, 23:28

Pero ahora en serio,parece que ninguno se da cuenta de lo quesignifica la plaga de carnívoros.
¿Tengo que destruir la ciudad2 para que empeceis a actuar los que estais parados aun? :|

Por mi destruyela, yo no vivo ahi. XD

Envio a varios bandidos con paquimonstruos a que exploren los alrededores y alerten si ven algun clase de criaturas moviendose cerca de la ciudad 3
Irian en grupos de dos paquimonstruos y tres hombres montados en ellos.

Tambien ordeno que retiren el campamento de bandidos que estaba puesto en el camino de las caravanas.

¿Por que me interesa si soy un bandido?
AAAH ya lo veran CHAN CHAN CHAN
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Roberto258 » 04 Jul 2011, 00:25

Xtrems escribió:Aprobecho para decir algo a galactic(Y lo resalto porque es importante):No puedes matar a ningún personaje de un jugador sin su consentimiento(aunque no se para que querria morir),ni a ningún PNJ de los que yo maneje(por ahora mi viejo personaje y el segundo rey,aunque bueno,a ese si que le puedes matar,no hace nada,y ya es hasta subrealista :lol: ).
Si quieres matar a alguien,puedes crearlo tu,o matar a PNJs de los que no controla nadie directamente,como por ejemplo los tipos del culto de kanko,o los bandidos de grulon,gente de la tropa de Navel(no crixu),etc. :wink:

¿Eso se extiende a todos los jugadores?No me gusta tirar meteoritos por tirar ¿sabes?

Xtrems escribió:Pero ahora en serio,parece que ninguno se da cuenta de lo quesignifica la plaga de carnívoros.

Imagen

Xtrems escribió:¿Tengo que destruir la ciudad2 para que empeceis a actuar los que estais parados aun? :|

¿Quieres algún desastre?Acepto pedidos las 24 horas del día.Tenemos desde erupciones volcánicas hasta una plaga de zombies,¡y a precio de coste!Si quieres podrías coger la oferta 2x1* :mrgreen:

*2 Desastres diferentes al precio de 1

Por cierto, aprovecho para decir que ¿cuando se construyó la red de alcantarillado entre la ciudad1 y la 2?Que yo sepa la ciudad2 es de fundación reciente...
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 04 Jul 2011, 01:35

Yo estoy conbatiendo a los monstruos.

Ygual, rober, se me ocurre que tu poder puese usarse para que si previo aviso le caiga un rayo a otro.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 04 Jul 2011, 02:46

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !

Un mensaje hiper largo,hice...puto internet,me quito todo.

Lo reconstruyo...

Navel Sale hacia su azotea,que fija en direccion al pueblo.Asi,guerreros de Viparelite van hacia alli como defensa de cualquiera que intentase atacarle.3 de ellos,tocan trompetas a lo alto,para que la gente salga de sus casas y mire la conferencia.

En ella,navel habla todo acerca del Particularum,y los planes que tiene para el.

Luego,habla de que se ha construido un laboratorio,en el que ya hay gente trabajando para conseguir una cura al virus.
El proceso ya esta en el 40%-Dijo.
Descubrimos que la sangre de los lagartos puede ser un elemento clave contra el virus-dijo.

Lo que mas llamo la atencion de la conferencia,es lo siguiente:

"Deseo informarles que la seguridad de la aldea esta asegurada,ya que la Vi Particularum Elite se ha expandido.Como nunca antes habiamos echo,permitimos la entrada de nuevos guerreros de elite,con alta experiencia en batalla.Estos guerreros,son particulares,de un origen diferente al nuestro.La entrada a nuevos guerreros,es la entrada de Lizards,Reptiles antropomórficos Inteligentes.Estos,nos han atraido cuando uno de nuestros guerreros exploraba el sur.Habia muchos de ellos,armados,poderosos,en una tribu.Nuestro guerrero,consiguio hablar sin problemas con ellos,y estos,hasta le demostraron su habiliad en batalla.El cuartel,ya alberga 90 Guerreros y contando.Ademas de ser muy potentes,con sentidos agiles,estos,tienen afecto hacia las civilizaciones,por lo que estan para protegernos.

Eso es solo algo de lo que os contare.Hay otra cosa...Debido al virus y los zombies que ya todos conocemos,ademas de la invasion de criaturas,La gente no puede ir hacia otros puntos fuera de la ciudad,debido a la agresividad de las bestias.Asi,esto crea un efecto cadena,y los recolectores no pueden ir a buscar hortalizas,por lo que los animales domesticos de la ciudad no pueden alimentarse bien.No solo eso,sino que los comerciantes se encuentran con el servicio parado absolutamente.No pueden llevar la mercaderia entre las ciudades,ni salir de Ur.Esto hace...menos trabajo,mas pobreza.Asi,que los Amabilisimos lizards,Se ofrecieron como defensa.Esta defensa,permitira que cualquiera de ustedes se diriga al cuartel general,y una vez alli,podra pedir Gratuitamente uno de los lizards para que lo defienda a su destino.Asi,ustedes desde ahora,podran viajar hacia las otras ciudades,incluidos puntos normales y hasta llanos.Estos,seran pagados mensualmente,por el palacio.Asi,cualquier amenaza,zombie o lo que fuese,sera exterminado o repelido por los Lizards.Si se necesita mas de uno,Se debe dar las razones e informacion del viaje.Los lizards no iran hacia el desierto,ni tampoco muy lejos a zonas no exploradas.No iran hacia las montañas,ni a lugares de calor intenso.Si un lizard acepta ir hacia esa zona,entonces eso ya no tiene que ver con nosotros,y probablemente den un precio.Cualquier queja presentada dada estas circunstancias,sera ignorada,rechazada y no se anotara,dado que esto,ya no forma parte de nuestro trabajo,el del palacio.Esto,esta echo para el bienestar de la gente de Ur.

¡Viva el pueblo,Gracias Lizards!

¡HURRA,HURRA!

Grita la gente del Viparelite.

¡LARGA VIDA AL REX,LARGA VIDA!

Vuelven a gritar.

PD:Si quieres hacer un viaje a compañia de un Lizard,Ve hacia el cuartel y da informacion del destino y la razon,ademas de horario y otras cosas.Ademas,puedes dar cualidades
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 04 Jul 2011, 02:59

Si los lizar no van a la montaña, no van a la ciudad3?
Deberían ir. Mas que nada sabiendo que mis hombes de la ciudad 3 estan combatiendo a las bestias por todos lados. Spode, como salio eso de la cacería mia?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 04 Jul 2011, 11:16

Hey, ¿como hace en una ciudad supuestamente medieval para crear una vacuna que funcione?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General