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Life's History

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 29 Oct 2009, 20:12

Técnicamente ("gracias" fran, algun día editaré eso) LH es un pryecto conjuento de CSP, entiendo que sea de CSP, pero la idea original es mía y solo mía... ¬¬

En cristiano... a repartir los beneficios entre todos.... :wall: :wall:
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Re: Life's History

Notapor Kikecasti » 29 Oct 2009, 21:17

Mi pregunta es... beneficios?

1º. Es claramente IMPOSIBLE que algún día termiéis esto
2º. En el caso de que alguien estuviese dispuesto a hacerlo, ya os habrían robado la idea y hecho con otro nombre (si no lo etsán haciendo ya)
3º En el caso de que se acabe el proyecto, como pretendéis copiarlo y suministrarlo
4º Esto es un PROYECTO y un proyecto para ser puesto en marcha necesita una INVERSIÓN y toda inversión necesita un ABAL, ahora bien... quien es el guapo que va a adelantar la pasta? :D
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 29 Oct 2009, 21:21

1º. Cierto, solo venderemos la idea :mrgreen:
2º. CC :roll: :mrgreen:
3º Con una cosa que se llama servidores de steam :lol:
4º Google 8)
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Re: Life's History

Notapor Kikecasti » 29 Oct 2009, 21:31

1º. ¿Y quien la va a comprar, dices? :mrgreen:
2º. Pablo... levanta la cabeza... vivimos en el siglo veintiuno, donde las empresas ricas explotan a los morenitos del 3º mundo y nadie se lo impide, sabes lo fácil que es robar una idea, sobretodo si la cuelgas en internet? ya puedes tener todos los Rs y TMs que quieras, que a ver quien puede más, si tu o una multinacional :D
3º Mmm... cuanto piensas que va a ocupar el juego? piensas que la gente se lo descargue o enviarlo en una caja con un disco de un terra? :D
4º ¿Google? ¿Crees que con todas las ideas buenas de todo tipo que no se han financiado... vas a encontrar algo en google que lo financie? :D
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 29 Oct 2009, 21:41

1. Tü
2.Cierto, pero tengo abogados buenos y gratis :mrgreen:
3.4 sixtill.... 4 kiloteras :lol:
4.Sep! :D
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Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 29 Oct 2009, 22:41

Es jodido que se lleve a cabo, pero creo que con los avances de la tecnologia habra muchas formas de hacerlo. Recuerden que cuando nuestros padres tenian nuestra edad lo mas tecnologico era el ``PONG´´, y ahora tenemos cosas como SPORE (No tardaremos una generacion en hacerlo,la tecnologia avanza mas rapido cada minuto :wink: ).
Y si, pueden robar la idea (No sera facil, no robarmela a mi).
No importa cuanto ocupe, ya hay maquinas de un tera. :mrgreen:
Y si hablamos de financiar... Yo tengo 75 centavos argentinos, Y uds? (Jajaja :D )

Pongo un par de cosas de los estadios de concepcion en otro tema (Estadios de Consepcion), y vos, Pablo, vas viendo que transcribir al LH (Porque si lo pones todo, el 1º post ocupara commo 5 paginas, ya que no solo es lo que yo escriba, sino tambien lo que pongan otros) :| (Y si:Lo pongo con numeros).
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Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 03 Nov 2009, 00:51

¿Y como van a ser los Graficos?
Pieles Rugosas (1ªs texturas de Spore) :?:
Plastilina Maleable (Texturas finales) :?:
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 03 Nov 2009, 07:51

Como quieres que sean?

Spore 2005>spore actual>>>>>>>>>>>>>Assasin's creed>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LH :mrgreen:
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Re: Life's History

Notapor cape11 » 03 Nov 2009, 13:05

yo pongo un dolar! :D

Y el nombre coinside con los simps life's storyes :wall:
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Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 03 Nov 2009, 13:56

Pabloastronauta escribió:Como quieres que sean?

Spore 2005>spore actual>>>>>>>>>>>>>Assasin's creed>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LH :mrgreen:

Eso si que va a estar bueno :!:
Pero me refiero a que si los graficos intentaran copiar la textura de la piel de los animales y las partes tendran forma como las de los bichos reales, o si va a ser una textura mas para que quede extravagante o divertido :?:
Sea cual sea la forma obviamente seran mejores los graficos, pero:
Se mejoraran de que forma :?:
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 03 Nov 2009, 19:40

Estilo hiperrealista, que copie la realidad, las texturas las sacaremos de fotos reales a 250mpx, que es la resolución del ojo humano :mrgreen:
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Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 04 Nov 2009, 01:17

Jaja! me gusta ....


Otra cosita: :D
Sobre lo modos historia de LH:
Si uno se fija como se promociono el SPORE, por ejemplo en el tráiler, se ve un juego que se jacta de tener una forma evolutiva muy buena, de que te lleva por la historia de tu especie casi como si fueras un dios, hace alarde de la increíble cantidad de posibilidades, desde una simple célula, pasando por una criatura, hasta una gran civilización que ``domina la galaxia´´. Pero no explica muy bien esto de la fase galáctica, solo dice:
-``…Crearon naves espaciales y se aventuraron a dominar la galaxia, pero nunca se percataron de que alguien los había guiado en su camino: Y ese alguien, eres tu.´´
En ningún lado nos explica que la fase galáctica será la que tenga mayores posibilidades, o que ocupe el 75% del tiempo jugado. Nunca nos dice que esta fase sea el fuerte del juego, no nos adelanta que existan imperios espaciales, que hay un Spode en el que todos creen, unos Grox repulsivos ni un gran misterio, no nos dicen que en la galaxia esta el planeta tierra, ni que existe Steve.
Maxis dejo que nuestra curiosidad nos impulsara en el camino en que se descubren los misterios de la galaxia, nunca nos adelanto nada del spore (O sea, nos adelanto el 25% del Spore, dejo que descubramos el resto).
Y esto es una de las cosas que hacen del spore un juegazo, y es uno de los sellos de Maxis, pero en LH no puede darse algo así, es imposible pensar que la gente no sabrá que habrá algo en el núcleo galáctico, que no se imaginen una etapa con tantas posibilidades como se te imaginen, y con un modo historia…
Por eso propongo lo siguiente: Un modo historia abrumadoramente buenísimo, con finales como los que tienen las películas de ``Hombres de Negro´´, si leyeron bien ``Hombres de Negro´´. Es imposible pensar que esos finales que tienen, en los que se ve a nuestro universo como solo una bolita (Canica) entre un montón de bolitas, o como un Loker en un universo gigantesco, no son muy buenos finales.
Los modos Historia deben ser el grueso de LH, no solo en el espacio, sino desde criaturas marinas, para que el juega sea mucho mas que ``Una mejora de spore´´, sea un juego diferente, aunque parecido, y mejor.
Por eso propongo que los finales de los modos historia de LH no solo sean más impresionantes de lo que la gente se imagina, sino también más impresionantes de lo que se pueden imaginar. :)


¿Qué les parece comenzar a pensar en un modo historia mucho mejor que el ``Te la dejo picando´´ de Spore? :?:
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 04 Nov 2009, 14:50

Hablando de LH, creo seriamente que estudiaré ingeniería multimedia y del videojuego y programaré esto :mrgreen:

Hablando del modo historia, pues.. yo lo prefiero estilo WoW, tu PUEDES hacer misiones, pero si las haces tendrás tu recompensa... y si haces muchas... ggg.....

Ojalá hubiera spoiler, así que callaré :mrgreen:
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Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 05 Nov 2009, 12:57

Pabloastronauta escribió:Hablando del modo historia, pues.. yo lo prefiero estilo WoW, tu PUEDES hacer misiones, pero si las haces tendrás tu recompensa... y si haces muchas... ggg.....


Claro, me refiero a las campañas integradas opcionales, pero a las principales de la historia
Creo que tienen que ser miy buenas, porque las de Spore estan incompletas. :D


Algunas cosas generales para los modos historia de LH:
Los temas tendrán que ver con la galaxia, la vida, Spode y los Grox, y sus finales serán al estilo ``Hombres de Negro´´. Además se aprovecharan al máximo, no como en Spore, y podrán verse de diferentes puntos de vista.
Habrá menos vida en la galaxia, en Spore hay mucha vida, casi 1 planeta con vida coda cada 5 que se exploran, esa es una enorme cantidad de vida contando los miles de mundos que hay. Creo que tienen que ser pocos los mundos con vida, un número contable (No se, 10, 50 o 100, pero no 3500), porque como todo: Si hay mucha se devalúa (Por eso es que las personas buscan signos de vida extraterrestre en la realidad).
De esta forma los imperios podrán participar mas de la historia, ya que si hay muchos no se puede ``Ir con Tales´´ o ``Ir con Cuales´´, porque hay miles, es decir que todos los imperios formaran parte de la historia.
Todas las historias están conectadas entre si, es decir, no hay historias que no tengan que ver con otra (Onda ``Babel´´, la peli.).
La historia evoluciona a través del tiempo (Se dan guerras, y otras cosas luego de determinado tiempo de juego en el espacio), no se como resolver que una partida modifique la galaxia a través del tiempo y la otra no (No se si hacerlo así o si se modifica toda y una partida puede perderse un hacho) ya se me ocurrirá algo.
Así como en spore, las compañas tendrán que ver con cuestiones comparables con la realidad (Por ejemplo la existencia o no de Spode), pero NO TOMARAN PARTIDO POR UNA FORMA DE PENSAR, cosa que será una de las mas difíciles, las personas tomamos partido al toque y siempre hay alguien que se enoja pensando diferente. Tal vez para cuidarse de eso Maxis nunca terminó las historias, las dejó inconclusas. Igualmente se les armó quilombo con algunos religiosos cuando salió el juego.
Algunas de las cosas de la historia tiene que ver con el ``Estado de alerta´´ (Que será algo misterioso que aparecerá entre varias fases), si no saben que es puedo explicarlo (No tiene que ver con una alerta como una alarma) aunque es difícil me las arreglo…
Sugiero te todo salga mal, y termine con la destrucción de la galaxia y toda la vida en ella, pero que se logre enviar un meteorito con Átomos Esenciales a una nueva galaxia (Tal vez la vida se inicio así en tu galaxia), después de todo, la vida es tan escasa en el universo que no se puede ser tan egoísta de dejar que se pierda para siempre (Esto requiere de pocos imperios espaciales).

Ideas que se me ocurrieron, todavía no son la descripción de la historia, sino detalles:
El meteorito primigenio, antes de chocar contra tu mundo, va despidiendo partes que caen en diversos mundos. La cantidad de partes es igual a la cantidad de imperios espaciales que existen (Como si estas partes iniciaran la vida en toda la galaxia).
En las peliculitas de antes de cada fase parece como si te estuvieran estudiando (Se ve un círculo rojo, como una mira de robot, que apunta al meteorito, a la célula, criatura…, y al lado aparecen jeroglíficos extraños).


Y otras cosas para ``Cosas añadidas´´:
27. Distintos Mundos:
27.1. Los mundos pueden variar en gravedad, cantidad de superficie agua-tierra, cercanía al sol, ciclo día-noche, y por el tipo de estrellas que tengan. Además podes empezar en un mundo con cualquier especia, o con varias especias (Porque pueden producir más de una).
27.2. Gravedad:
El rango no cambia mucho de la menor a la mayor, pero hay diferencia. Influye en lo que pueden saltar o volar las criaturas, en el tamaño que pueden tener, y en el cansancio (Sueño) que vallan adquiriendo.
27.3. Relación Agua-Tierra:
Puede variar desde 100% a 1% de tierra en relación al agua. Además de esta relación dependen las lluvias y la humedad.
27.4. Cercanía al Sol:
Cuan cerca están de su estrella, impacta en los climas al hacerlos mas cálidos o fríos.
27.5. Ciclo Día-Noche:
Puede variar enormemente, influye en cuanto tiempo pasa entre que es de día a de noche y viceversa, influye en la visión, la capacidad de las plantas de producir alimento, y el descanso de las criaturas (Sacian mas su sueño durmiendo de noche). Hay algunas particularidades:
Rotación sincronizada (Como la de la luna con respecto a la tierra): La misma cara del planeta mira siempre hacia el sol, creando una zona siempre iluminada, una de penumbra, y una en que es siempre de noche. Lo vi en un programa del universo, es interesante pensar como se adaptarían las criaturas a estas condiciones.
Eclipse: Si vives en un planeta y una de las lunas del mundo pasa por entre él y el sol se creara un eclipse que convertirá el día en noche, cambiando las reglas del juego. Lo mismo pasa si vives en una luna y se te atraviesa el planeta, o si vives en un sistema de 2 planetas (En LH se podrá vivir en un mundo con o sin lunas, en sus lunas, o en un sistema de varios mundos que se orbitan entre si).
27.6. Tipos de estrella:
Influye igual que la distancia a ella. Existen estrellas de diferentes tipos, existen estrellas de a una, de a dos o de a tres (O mas), como en el Spore. Con la diferencia de que esto influye en el clima.
28. Terraformación en LH:
28.1. Como en LH entran en juego el clima, las especializaciones de los animales, la población de las criaturas, y otro montón de cosas tal vez sea difícil tener una terraformación que responda a estas cuestiones sin dejar de lado el concepto de ``cadena alimenticia´´ que es el de la terraformación de Spore.
28.2. La solución es la siguiente:
Los mundos sean T0, T1…, dependiendo de la variedad de especies ``fijas´´, de la población de esas especies, y de la población total de todas las criaturas del mundo.
28.3. Una especie ``fija´´ es una especie con determinada cantidad de individuos en un mundo y que logro sobrevivir allí durante un determinado tiempo. Cada especie fija necesitara que su población sea mayor a determinado numero, deberá haber determinada cantidad de especies fijas, y de individuos en total de todas las especies juntas, para que el mundo sea T1, T2…
28.4. Entonces las cadenas alimenticias se darán automáticamente, y si están bien diseñadas perduraran.
28.5. Algunas cosas que se pueden aprovechar de este método:
28.5.1. Se pueden hacer mas de T 1/2/3, porque solo variaría en la cantidad de especies e individuos que habría que tener. De hecho podría haber hasta T20 sin más que eso.
28.5.2. Las especies del mundo pueden evolucionar, y lentamente avanzar de T sin que uno haga nada, claro que esto tardaría mucho tiempo, pero al fin y al cabo las especies se diversificarían y crecerían en número y población.
28.5.3. Los desastres biológicos serian realmente especies en vías de extinción, que podrían destruir el ecosistema o normalizarse.
28.5.4. Cuidado en la nave con los individuos que puedan haberse colado en ella (Que sean de las etapas de Concepción), porque podrían caer en algún mundo y cambiar la cadena alimenticia y causar gran daño… ahora que lo pienso esto podría usarse como un arma…
:)
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 05 Nov 2009, 14:39

PROBLEMA

error escribió:Su mensaje contiene 62301 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 60000.


Creo que voy a mudarlo todo al ubuforo, allí si cabe :-k
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