Perdonad el doble-post pero tengo algo importante que decir.
Cuando viajas hacia Steve una profunda voz te dice:
Ahora es el momento en el que te unirás a nosotros ¡Únete a nosotros! ¡Muahahahaha!!!Nosotros? A que se refiere con eso? Hay más aparte de él?
Esto me hace pensar: Es acaso, el Dios de la galaxia, un conjunto de individuos que pertenecen a una misma cultura (osea, una civilización

)?
Cual es esa cultura? A continuación dice:
¿quién es esa misteriosa voz que sabe tanto y que posee tantos poderes? Agradezco que lo preguntes...Posee tantos poderes... esto me recuerda a lo que dijo Steve cuando nos dió el Callado de la Vida.
Ahora vas ha recibir el poder. Si, eso es, ¡EL PODER!Parece que los dos individuos tienen poderes, y uno te quiere dar UNA perte de lo que hay en realidad. Aun mucha gente se pregunta porque te dan 42 callados.. Porque no es una herramienta ilimitada? Que hace tan mágico ese numero tan especial? Tal vez solo sea un huevo de pascua o la respuesta de una pregunta que nunca sabremos..
Tambien me resulta curioso que cuando el God pronuncia estas palabras:
Agradezco que lo preguntes...Justo en ese momento es cuando aparece Steve y se acaba el tunel de la galaxia, porque no acabo la frase? Nos ha dejado con la intriga
¿Verdad? Pero tal vez nos esten dando la respuesta delante de las narices...