Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ideas para el futuro

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Ideas para el futuro

Notapor nieto » 17 Sep 2008, 00:57

zhanty escribió:ESO MISMO HICE YO!!eske sino te dejas la vida en juegos que luego no estan ni la mitad de completos, por favor haber si os hace caso WILLI que me dejais con muy buen sabor de boca, todas vuestras críticas.

yo pienso que con las expansiones, al final tendremos lo que queremos, (esperemos haber)

Tus faltas de ortografía hacen llorar al niño Jesus...

PD: todo lo que tenía pensado postear ya está incluido en vuestros posts, así que simplemente os digo: +1 =D>
Ella una mujer romántica, yo un hombre exquisito.
Yo le tocaba la chocha y ella me tocaba el pito.
nieto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor KaneKrimer » 20 Sep 2008, 17:37

Bueno aqui pongo lo que yo creo que deveria d emejorar:
El estadio civilizacion me gusta mucho deverian aserlo mas largo y añadirle mas cosas, que no aga falta conquistar todo el planeta para salir al espacio, canviar el sistema de investigacion porque no puede ser que al tener cierta cantidad de ciudades descubras el avion milagrosamente(lo mismo con lo de pasar de una tribu a una civilizacion con coche aviones, ect y con lo de la nave espacial igual) ylo ultimo es que n odeverian ser todas las razas del planeta de una unica raza.

El estadio del espacio este me gusta bastante paro deveria mejorar por ejeplo poder compartir planetas con otras especies si son aliados, tener un imperio multicultural y multi especie, tenr flotas de naves, naves de tranporte para dejar tropas en un planeta(o en su defecto poder dar una orden a tu planeta para que mande flotas a atacar un sistema, y tu poder acompañarlas) y por ultimo como todo el mundo dice, MAS VARIEDAD DE MISIONES PORFAVOR.

De los demas estadios opino lo mismo que ya dicen por aqui.
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Notapor iago92 » 01 Oct 2008, 16:02

KaneKrimer escribió:Bueno aqui pongo lo que yo creo que deveria d emejorar:
El estadio civilizacion me gusta mucho deverian aserlo mas largo y añadirle mas cosas, que no aga falta conquistar todo el planeta para salir al espacio, canviar el sistema de investigacion porque no puede ser que al tener cierta cantidad de ciudades descubras el avion milagrosamente(lo mismo con lo de pasar de una tribu a una civilizacion con coche aviones, ect y con lo de la nave espacial igual) ylo ultimo es que n odeverian ser todas las razas del planeta de una unica raza.

El estadio del espacio este me gusta bastante paro deveria mejorar por ejeplo poder compartir planetas con otras especies si son aliados, tener un imperio multicultural y multi especie, tenr flotas de naves, naves de tranporte para dejar tropas en un planeta(o en su defecto poder dar una orden a tu planeta para que mande flotas a atacar un sistema, y tu poder acompañarlas) y por ultimo como todo el mundo dice, MAS VARIEDAD DE MISIONES PORFAVOR.

De los demas estadios opino lo mismo que ya dicen por aqui.

MÁS VARIEDAD DE MISIONES! =D> =D>
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Neutrox » 07 Oct 2008, 15:51

Yo creo que la fase microscópica tiene muy poca importancia en el juego!.

-Una de las cosas que haran falta para terraformar un planeta debera ser microorganismos. Con la nave, utilizando un rayo abductor especial, se atrapa un cometa (que rondan por los sistemas) o se coge del oceano de un planeta vivo y se lanza al mar del planeta que queremos terraformar. Asi los animales muertos se descomponen por estas bacterias. Hasta se podian comerciar con ellas y modificarlas apara que nos sirvan: virus que matarian a una especia entera (tardarian un tiempo en propagarse), microorganismos evolutivos para aumentar los animales sin depositarlos, anticuerpos para defenderse de los virus... Sen venderian caras!!

-Construccion de planetas. Agrupando nebulosas u asteroides con aparatos muuuy caros

-Se deberia poder recorer nebulosas!! Podria ser una manera de recargar la nave o conseguir el material para la construccion de planetas

-La explotacion minera de los asteroides para consegir cantidades de especial al azar

-Un "generador de colapso estelar" que convertiría la estrella en un agujero negro (en el juego solo hay agujeros de gusando) y destruiria todos los planetas y bajaria la reputacion de raza muchisimo y la salud de su nave. Si la nave entra por el agujero negro es destruida.
Criaturas MADE IN NEUTROX al podeeeeeer...
Neutrox
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Supercento » 08 Oct 2008, 12:27

Lo que esta claro (que es lo que me olia desde que vi tal bodrio), es que los señoritos de MAXIS + EA nos van a sacar 40 expansiones y packs de accesorios para añadir tales mejoras. Aqui tenemos la gran politica de mierda de EA, absorber pequeños estudios para conseguir que su logotipo aparezca en la portada de nuevas y grandes ideas y que la gente diga... ¡¡¡ooooh mira que gran juego de EA GAMES, ya que ellos no hacen nada mas que repetir sus porquerias (vease Need for Speed, Fifa, Burnout...)
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uburian » 08 Oct 2008, 14:28

Neutrox escribió:
-Un "generador de colapso estelar" que convertiría la estrella en un agujero negro (en el juego solo hay agujeros de gusando)

En primer lugar, son agujeros de gusano, no gusando, y en el juego si que existen agujeros negros, pero no se representan correctamente: Cuando jugamos, los agujeros negros [si no tenemos la correspondiente herramienta] solo sirven para decorar, lo cual resulta irreal, lo real seria que al acercarte a uno [en el modo galáctico] te atrajera, y si no escapas a tiempo, adiós nave. Pero por el apartado de agujeros de gusano no se debería sin más entrar en un agujero negro y salir en otro [los agujeros de gusano y negros son muy distintos], una idea real de emplearlos en el juego seria crearlos artificialmente, con un acelerador al estilo ¨Contact¨, luego elegiríamos donde salir, y durante el viaje tener que controlar la nave de alguna forma para que no se salga, no solo ese dichoso video, y finalmente los agujeros de gusano se tendrían que mantener aplicandoles energía negativa, de lo contrario entrarían en colapso, convirtiendo en agujeros negros que destruirían todo alrededor de ellos. [por supuesto la existencia de los agujeros de gusanos es teórica pero fascinante :mrgreen: ]
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Supercento » 08 Oct 2008, 15:49

Uburian escribió:por supuesto la existencia de los agujeros de gusanos es teórica pero fascinante :mrgreen:

Y que lo digas... seria fascinante viajar por alguno a otros rincones de la galaxia, algo que, desde mi punto de vista jamas consguiremos con la tecnologia
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor uriurifrank » 08 Oct 2008, 17:44

Nunca digas jamas :mrgreen:
http://kuwra.es
uriurifrank
Habitual
Habitual

Notapor Uburian » 08 Oct 2008, 18:04

Supercento escribió:
Y que lo digas... seria fascinante viajar por alguno a otros rincones de la galaxia, algo que, desde mi punto de vista jamas consguiremos con la tecnologia

Es cierto que no lo tenemos tan fácil como en EVE online [-X , pero con el tiempo se conseguirá, al menos lo espero :wink: .
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Supercento » 09 Oct 2008, 09:24

Nah, yo lo dudo mucho. Las estrellas se encuentran a años luz de distancia, y para los que les suene a poco, es viajar 300.000km/s durante todo un año.
El ir a pedir azucar a nuestros vecinos de Alfa Centauri, nos llevaria 4 años luz y en ir de un extremo a otro de la galaxia unos 100.000 años luz.

Por lo tanto, solo nos queda la esperanza de que nuestros SETI detecten una señal de una estrella en la que nos manden unos planos para construir una maquina para viajar a tales sistemas estelares, como en la pelicula de "Contact" :mrgreen: :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uburian » 09 Oct 2008, 10:47

Supercento escribió:
Nah, yo lo dudo mucho. Las estrellas se encuentran a años luz de distancia, y para los que les suene a poco, es viajar 300.000km/s durante todo un año.
El ir a pedir azucar a nuestros vecinos de Alfa Centauri, nos llevaria 4 años luz y en ir de un extremo a otro de la galaxia unos 100.000 años luz.

Por lo tanto, solo nos queda la esperanza de que nuestros SETI detecten una señal de una estrella en la que nos manden unos planos para construir una maquina para viajar a tales sistemas estelares, como en la pelicula de "Contact"

La idea de Carl Sagan es genial, el problema es que nuestro querido proyecto SETI a sido abandonado por ahora :( :( :( , pero siempre queda la oportunidad de que el CERN investigue
con el famoso LHC el tema de los agujeros de gusano.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Paragon94 » 10 Oct 2008, 18:40

Se supone(no he estudiado de esto ni tengo carrera, sólo me gusta la astronomía y ví un documental) que lanzando las naves desde la Luna u otro astro de gravedad inferior, con tencnología que está por venir y gastando UN PASTÓN se podría lanzar una nave de aquí a 2030 más o menos que iría COMO MUCHO a una décima parte de la velocidad de la luz. Alpha Centauri está a 4 años luz, lo que hace un total de 40 años mínimo de viaje más que cuando recibiera la hipotética nave los datos a esperar 4 años. Todo esto con naves no tripuladas. Así que si queremos tener información clara de otro sistema solar, como mínimo esperamos a 2074. EaXD
Lo de los agujeros de gusano no sé como va, ¿Alguien que me lo exploque?
Paragon94
Turista
Turista

Notapor Uburian » 11 Oct 2008, 08:57

Paragon94 escribió:
Lo de los agujeros de gusano no sé como va, ¿Alguien que me lo exploque?

Un agujero de gusano, es una especie de Pliegue espacio-tiempo en el universo, por decirlo se usaría para recorrer grandes distancias cósmicas en poco tiempo. Si lo explicamos de forma sencilla, si el universo seria como una manzana, los agujeros de gusano serian parecidos a los creados por los gusanos en una manzana real, obviamente es más rápido pasar por el medio de la manzana que tener que bordearla. Un agujero de gusano podría conectar dos partes de nuestro universo, eso se conoce como agujero de gusano intra-universal, luego otro tipo conectaría nuestro universo con otro, eso se llama agujero de gusano extra-universal. Todo lo conocido acerca de agujeros de gusano es puramente teórico, todavía no se ha probado su existencia real, pero confiamos en autentificarlos pronto, bien observando el cosmos o intentar crearlos artificialmente en aceleradores de partículas. En el juego de spore, existen muchos agujeros de gusano intra-universales, los podrás usar con la llave de agujeros de gusano, luego, en el centro de la galaxia [si consigues llegar :mrgreen: ], hay un agujero extra-universal, si te metes en el veras un video en el que supuestamente viajas a otro universo, desgraciadamente vuelves al tullo. Confío que en futuros packs de expansión se les de más importancia a los agujeros de gusano, y por cierto, en la película ¨Contact¨se aprecia bien el viaje a trabes de agujeros de gusano, y en http://en.wikipedia.org/wiki/Wormhole puedes encontrar más información sobre el tema.

¡Un saludo!
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor KaneKrimer » 12 Oct 2008, 16:22

Un agujero de gusano no es solo que se puede ir de un sitio a otro de la galaxia en poco tiempo si no que también esta la teoría de que sirven para viajar en el tiempo, los agujeros de gusano que viajan en el tiempo son los que suben la velocidad del objeto nave o lo que sea que viajen por el. Pero claro solo es una teoría. :mrgreen: Soy un genio xD
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD

Notapor Uburian » 12 Oct 2008, 16:53

KaneKrimer escribió:Un agujero de gusano no es solo que se puede ir de un sitio a otro de la galaxia en poco tiempo si no que también esta la teoría de que sirven para viajar en el tiempo, los agujeros de gusano que viajan en el tiempo son los que suben la velocidad del objeto nave o lo que sea que viajen por el. Pero claro solo es una teoría. :mrgreen: Soy un genio xD

Que conste, que no dispongo de mucho tiempo para escribir [-X , admito que lo de los viajes temporales se me escapo, pero básicamente estaba ablando sobre los agujeros de gusano del juego, y en el, no tienen ningún valor como maquina del tiempo, por lo tanto no importa. De todas formas todas las teorías sobre agujeros de gusano son lo que su nombre indica: Teorías!!!
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General