Oyes modificad el mio y poned lord_ilden que así se entiende bien ke es ilden con i
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
yo soy tokoro9teen y tengo 170 creaciones ojala os gusten!!! me pondre a agregar amigos mañana mismo k oy es muy tarde... aora k sale la expansion kreare muxo mas!!!
Jaja pues agrega y empieza a puntuar las creaciones en la pag web de spore que asi subimos el rankin spañol
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Ei Fran! Porqué no haces una entrada que ponga todos los nombres de la gente del foro??, me refiero a ponerlos todos juntos en un mismo post! Si no es mucha molestia claroo
Esooos moderadoreees!
"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"
Nosotros vamos actualizando la primera lista, el que llega antes lo hace XD Unas veces soy yo otras es fran Si los quieres ver los tienes al principio todos