Celula:9.Muy simple. A diferencia de en la face criatura me gusta eso de que aunque tengas puas ,por ej.,si te muerden en otro lugar , no les afecta (lo mismo con cualquier parte).Lo unico que deberia ser mas larga.
Criatura7.:Es demaciado larga, deberia poderse interactuar mas con los de el nido de uno mismo, me gustaria que se pudiera nadar a los demas continentes sin que esa ``cosa verde´´ te devore (Ver tema ``Criatura epica en el mar´´ o algo asi), y por dios: por que cuando se aparece una nave espacial nunca me abduce a mi

.Pero es una face muy completa en los demas sentidos.
Tribu:8.Es demaciado simple,podria mejorarse bastante,aunque tiene cosas originales,por ej.,robar comida a otras tribus,o que los soldados no son mas que ``aldeanos´´ armados temporalmente.Me da la sensacion de que la pusieron como nexo para completar el juego y no de principio(ademas creo que hace un par de años ni pensaban en esta face,y ibas de criatura directo a civilizacion).Podrian hacer una face intermedia entre tribu y civilizaciony ponerla en una expancion o en un spore2(Ver tema ``Que preferis:muchas expanciones o spore2´´) porque el salto de luchar con piedras y palos a tirar bombas nucleares o levantamienos fanaticos no es tan corto.
Civilizacion:6.Demaciado simple y facil ,deverian profundizarla mucho más,son muy simpoles las ciudades,me extraña viniendo de los creadores de sim city,y ,al igual que celula,es muy corto.
Espacio:10.Realmente con esta etapa Will se lució,lo suficientemente compleja.Y un gran detalle lo de spode ,los grox ,los pergaminos,la terraformacion ,steve con el cayado de vida,la tierra y todo eso que hace que a esta etapa le de un 10 de 10.Por supuesto que se podria profundizar,pero para eso esta Spore Galactic Adventures.(Ver ``Quien es el tal steve´´,``grox´´,``Alianza con los grox´´,``Coleccion de pergaminos,piedras,evangelios,tablas...,etc....´´y``Objetivo:La Tierra´´