Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Califica las fases de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Califica las fases de Spore

Notapor Lastro » 18 Dic 2008, 16:51

Se tenia que poder hacer al principi, pero al principio habia muchas cosas que ahora no XD por lo que no se puede, se tenia que poder, pero nada XDDDDDDDD jilipo...........de esos..........
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor tokoro9teen » 18 Dic 2008, 22:11

Hablando de llevar cosas en la fase tribu si vas sin brazos pegas hachazos y arrojas lanzas con la boca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso es potencia en la mandibula y el resto tonterias 8)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor gex » 19 Dic 2008, 21:54

yo lo q veo un poco raro es lo de los años, segun mi cronologia me a llevado evolucionar un billon de años :?: :!: :?: :!: :?: :!:
pero si el universo solo tiene unos 15 mil millones de años :?: :?:

y lugo cuano estas en la epoca espacial solo tardan 3 dias....XDXD eso deverian arreglarlo XDXD
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor yisax » 19 Dic 2008, 21:58

Es un Error de traduccion: en español, Un billon es un millon de millones, en inglés A billion (biyon) son mil millones. De esas menera cuando hay peliculas sobre el fin del mundo alguien dice:
"Oh my god! they're gonna kill three billion people!"
Y algun traductor que no se sabe este detalle causa que vamso traducido.. o doblado al actor que dice:
- ¡Oh por dios! ¡Van a matar tres billones de personas!
Cuando lo correcto es:
-¡Oh por dios! ¡Van a matar tres mil millones de personas!
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor tokoro9teen » 19 Dic 2008, 23:41

pifias en general yo ya las he visto mas grandes (no en el Spore, aunque bueno lo de llamar a la moneda espitas y a los 5 segundos esporetas no tiene mucha base :roll: ) lo que me hace gracia 5 minutos del modo celula equivalen a 3 mil millones de años xDDD
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 20 Dic 2008, 00:36

Es lo que tiene XDDDD que es como la camara del tiempo hiperbolico a lo grande XDDDDDDDDDDD

En cuanto a las traducciones........bueno es que aqui tenemos traducciones dignas de la hora chanante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o Muchachada Nui XDDDDDDDDDDDD (programas que no veo por cierto, pero escucho hablar y un dia me dio por mirar a ver)

En fin..........XDDDDDDDDDDD el mejor doblador es cuando entra florentino en escena con esa voz suya jajajaja se carga la peli XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 20 Dic 2008, 04:21

Es evolucion a escala, lo que no me gusto mucho es que en espacio ya no te esten aumentando el tiempo que tiene tu especie, tal vez sea solo mientra evoluciona :x , no hay problema con los billones y eso siempre y cuando conozcas la ekivalencia no?
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor gex » 20 Dic 2008, 12:03

si, pero si no lo saves te qedas pensando y .....XDXD no te encaja nada!!!!!XDXD

aunasi las especies sigen avolucionando de criatura a imperio en solo tres dias o menos cuando estas en la fase espacial XDXD
Imagen
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 20 Dic 2008, 13:47

Con un promedio de vida de 80 años, el ser humano (logicamente) no es consciente (ni puede serlo) del tales cifras evolutivas a gran escala. Aun hoy en dia seguimos evolucionando, pero logicamente no puede compararse a caundo hemos evolucionado desde una simple celula.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luzeryn » 11 Ene 2009, 03:51

Por si sirve de algo, yo conocí Spore cuando salían los videos aquellos de hace años, lo digo porque ya llevaba una idea preconcebida del juego, para bien o para mal. Mi puntuación:

Célula: 8. Es mejor de lo que esperaba, ya que esperaba algo más simple (tanto en gráficos como en formas de personalizar la "célula". Lo que no me ha gustado nada es que en la transición a fase criatura salgas igual pero más grande y con piernas (si las usas).

Criatura: 7. Se me hizo larga y pesada, creo que es demasiado larga para las pocas opciones que tiene. Otra cosa que no me gusta es la forma de conseguir las partes del creador (de hecho es el motivo por el que se vuelve larga la fase, yo personalmente quería ciertas cosas y tuve que dar 80 vueltas hasta conseguirlas). El tema de la manada es interesante, y lo mismo que vayan cambiando de nido. Le daría menos puntuación pero le doy esa por el creador de criaturas (aunque según creo esta MUY limitado respecto al que se vió hace años). Aún así me hizo bastante gracia el poder volar (o planear) y las criaturas épicas.

Tribu: 7. Bastante simple de nuevo. Al menos se me hizo más entretenida que la de criatura (y no tan larga). Tiene algunas cosas interesantes como domesticar criaturas que me gustó. El problema es lo simple que termina siendo.

Civilización: 8. De nuevo, bastante fácil. Es un pelín más compleja al haber 3 tipos de ciudad distintos. El problema que le veo es el mismo que al de Tribu, es asquerosamente fácil hacer aliados, y cuando se empiezan a cabrear contigo porque te estás haciendo poderoso las puedes matar sin despeinarte. El tema de las ciudades también lo veo demasiado simple (la distribución de los edificios y tal). Le doy esa nota porque me encantan los creadores de edificios y vehículos que lleva.

Espacio: -. Aún no la he probado, ya lo modificaré :P

Nota final: Sin duda lo mejor son los creadores, aunque me parece cuanto menos sorprendente, que siendo Maxis la creadora de Los Sims y Simcity, tanto las opciones sociales como las de ciudad sean tan simples. Por cierto, también tengo que decir que después de leer distintos reanálisis y comentarios me esperaba algo mucho peor a lo que he jugado, creo que es simple y falto de muchas opciones, pero no algo tan malo como algunos lo pintan.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor 1234567890Jose » 11 Ene 2009, 22:21

Celula:9.Muy simple. A diferencia de en la face criatura me gusta eso de que aunque tengas puas ,por ej.,si te muerden en otro lugar , no les afecta (lo mismo con cualquier parte).Lo unico que deberia ser mas larga.

Criatura7.:Es demaciado larga, deberia poderse interactuar mas con los de el nido de uno mismo, me gustaria que se pudiera nadar a los demas continentes sin que esa ``cosa verde´´ te devore (Ver tema ``Criatura epica en el mar´´ o algo asi), y por dios: por que cuando se aparece una nave espacial nunca me abduce a mi :!: :!: :!: .Pero es una face muy completa en los demas sentidos.

Tribu:8.Es demaciado simple,podria mejorarse bastante,aunque tiene cosas originales,por ej.,robar comida a otras tribus,o que los soldados no son mas que ``aldeanos´´ armados temporalmente.Me da la sensacion de que la pusieron como nexo para completar el juego y no de principio(ademas creo que hace un par de años ni pensaban en esta face,y ibas de criatura directo a civilizacion).Podrian hacer una face intermedia entre tribu y civilizaciony ponerla en una expancion o en un spore2(Ver tema ``Que preferis:muchas expanciones o spore2´´) porque el salto de luchar con piedras y palos a tirar bombas nucleares o levantamienos fanaticos no es tan corto.

Civilizacion:6.Demaciado simple y facil ,deverian profundizarla mucho más,son muy simpoles las ciudades,me extraña viniendo de los creadores de sim city,y ,al igual que celula,es muy corto.

Espacio:10.Realmente con esta etapa Will se lució,lo suficientemente compleja.Y un gran detalle lo de spode ,los grox ,los pergaminos,la terraformacion ,steve con el cayado de vida,la tierra y todo eso que hace que a esta etapa le de un 10 de 10.Por supuesto que se podria profundizar,pero para eso esta Spore Galactic Adventures.(Ver ``Quien es el tal steve´´,``grox´´,``Alianza con los grox´´,``Coleccion de pergaminos,piedras,evangelios,tablas...,etc....´´y``Objetivo:La Tierra´´
1234567890Jose
Turista
Turista

Género:

Notapor Luzeryn » 11 Ene 2009, 23:58

Si que existía la fase Tribu hace años. Y entre la tribu y la civilización iba la que realmente era tipo Simcity, pero que decidieron quitarla.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor tokoro9teen » 12 Ene 2009, 17:50

jeje soy de la misma opinion que iago el espacio es la hostia y mejorara pila con la expansion!!!! =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor gex » 12 Ene 2009, 19:22

Luzeryn escribió:Si que existía la fase Tribu hace años. Y entre la tribu y la civilización iba la que realmente era tipo Simcity, pero que decidieron quitarla.

eso les a costado caro, si la ubieran incluido el juego para mi pasaria de un 8,5 a un 9
Imagen
gex
Empresario
Empresario

Notapor iago92 » 12 Ene 2009, 19:40

Bueno, bueno, bueno... vuelvo por fin (que no me dejaba entrar esta cosa xD) y me encuntro a la gente volviendo a criticar otra vez... jajaja. Nunca cambiaréis jaja.

Pero bueno, qué CO** a quien se le ocurre traducir byllon por billon? Pff... xD :mrgreen:
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General