por greenandres » 04 Jul 2009, 14:52
yo segui las cordenadas y encontre el sistema estelar sol, pero no encontre signo de vida, solo una piedra con 5 continentes, de T1 Y con una atmosfera tan densa que casi tira para T0, Almenos me esperaba con una civilizacion en estadio espacial(primitivo) ya que en eso esta la humanidad en estos momentos ya pasamos de estado civilizacion y aunque no de una forma tan avanzada, ya salimos alli afuera a ese gran espacio.
los gigantes gaseosos como jupiter y saturno solo tienen de a una luna que son titan y ganimedes respectivamente.
la luna de la tierra es hermosa, aunque se ve muy grande desde la tierra.
me costo demaciado llegar, me toco meterme por una agugero negro en el brazo de mi galaxia, que me llevo al centro y no me podia quitar los gorx de encima, me destruyeron 2 veces. pero me esntre por otro agujero negro y sali concidencialmente en el brasio donde esta nustro sistema solar, a tansolo 5000pc me costo mucho encontrar al sol por que yo estaba solo buscando por las estrellas amarillas y resulta que era roja, la tierra t los demas planetas rocosos producen especia amarilla, pero lo que mas desepciono fue no encontrar vida inteligente(solo un animal parecido a un elefante=() creo que hay se esta desarrollando la vida en la tierra apenas bueno ya clonice la tierra y la luna y voy por venus marte y mercurio!!!