Algunas ideas

:
1-En los creadores de aventures poder crear una conversación con preguntas o formas de contestación (Como en los juegos de ROL), y depende de nuestra forma de comportarnos la criatura u objeto reaccionara de una forma determinada.
2-Los combates espaciales podrían ser al estilo del X3:Reunion (pedazo juego), pero solo entraremos en estos combates si lo deseamos; es decir, si navegando por la galaxia nos topamos con una nave enemiga tenemos la opción de iniciar un combate avanzado o combatir de la forma típica. Por supuesto solo luchando de la forma avanzada podríamos conseguir armas y herramientas especiales para la nave.
3-(Algo completamente necesario) Los aliados que tengamos en las aventuras también pueden ascender y mejorar su equipo. De esta forma cada uno se puede especializar en una materia concreta. Por supuesto, podremos cambiar entre personajes y dar ordenes como ¨Seguirme¨ o ¨Quedaos aqui¨ para darle mejor jugabilidad.
4-Dependiendo de nuestro arquetipo, nuestro capitán tendrá habilidades especiales (Como en el modo criatura):
Guerrero-Ráfaga furiosa: Aumenta considerablemente el daño producido por tu capitán durante un tiempo.
Científico: Electro-Bost: La energía de ti y tus aliados se regenera mucho más deprisa.
Chamán-Conciencia colectiva: Aumenta la velocidad de reacción de tu capitán y tus aliados; sufres menos daño y corres más deprisa.
Ecologista-Bio-equilibrio: En un radio de ación regenera tu vida y la vida de tus aliados, al mismo tiempo que quita algo de vida al enemigo.
Comerciante-Acelerador corpóreo: (Difícil de programar, pero molaría) Básicamente hace que el mundo vaya mucho más lento, mientras que tu y tus aliados os movéis normales
Diplomático-Pacificador neuronal: Paraliza a los enemigos cercanos al capitán durante un tiempo
Zelote-Aureola de Spode: Transforma en aliados a las criaturas circundantes, durante un tiempo (mayor que el control mental)
Caballero-Coraje caballeresco: Tu y tus aliados hacéis un poco más daño, corréis más deprisa y resistís más golpes.
Por supuesto, podremos desbloquear estas habilidades al conseguir las cuatro herramientas de cada arquetipo, excepto en el caso caballeresco
----------------------------
Bueno, eso es todo por ahora, un saludo
