Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Life's History

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué fase molecular prefieres?

Estilo Naturalquimia
10
26%
Estilo realista (agradecimientos especiales a JoseGarcia)
28
74%
 
Votos totales : 38

Re: Perfectspore

Notapor Ivcc » 26 Ago 2009, 00:04

Aquí va mi juego:

Lo que habéis dicho más...
Que haya criaturas supremas(que controlen los elementos y materiales).
Tener un planeta REAL, en el que puedas bucear por las fosas marinas a modo de Endless Ocean o explorar la tierra firma como en el African Safari.
Batallas entre naves más reales, no un laser que sale y te mata de un golpe, poder hacer piruetas para esquivar...
Ojos que vean rayos X (calor) para zonas oscuras, que se guíen por ultrasonidos...
Poder esquivar golpes de criaturas si te mueves en el momento justo.
Armas como: onda magnética, para los nanobots; imán, para extraer el hierro de las criaturas y nanobots(si es que tienen).
Y una cosa más que se me ha olvidado... #-o


PD: Las siguientes criaturas que haga serán nanobots, misiles nanobots, etc.
NO COPIARÉ NINGUNA, o al menos eso intentaré :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor Pabloastronauta » 26 Ago 2009, 10:20

Genail, la verdad es que llevo noches pensando la mecánica del combate añereo pero simplemente lo pondré :D

PD: Mas te vale :mrgreen:
PDD: GI JOE RULEZ!
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor charliervesco » 26 Ago 2009, 10:47

Ivcc escribió:Aquí va mi juego:

Lo que habéis dicho más...
Que haya criaturas supremas(que controlen los elementos y materiales).


¿Los que han viajado al sub-universo como en las cronicas de Riddick? :)

Tener un planeta REAL, en el que puedas bucear por las fosas marinas a modo de Endless Ocean o explorar la tierra firma como en el African Safari.


Yo más bien creo en un universo real donde explorar desde la galaxia en conjunto hasta el interior de cada casa y gruta. Y eso solo es posible en un modo MMOL o con una IA muy avanzada (sin hablar de la gran cantidad de recursos que chuparía algo así... más que una becaria en la Casa Blanca! XD)

Batallas entre naves más reales, no un laser que sale y te mata de un golpe, poder hacer piruetas para esquivar...
Ojos que vean rayos X (calor) para zonas oscuras, que se guíen por ultrasonidos...
Poder esquivar golpes de criaturas si te mueves en el momento justo.
Armas como: onda magnética, para los nanobots; imán, para extraer el hierro de las criaturas y nanobots(si es que tienen).
Y una cosa más que se me ha olvidado... #-o


Ya hablaré de mis ideas respecto a las armas y un editor para las mismas. El calor son infrarrojos, los ultrasonidos tambien son una buena idea... y la visión nocturna, no la olvides. ;)

Los seres evolucionados de nanomáquinas serán muy raritos: su talón de aquiles debería ser los campos magnéticos (imagina, tienes una civilización espacial de las más fuertes de tu galaxia en el Spore MMOL y te surge una colonia de células nanomáquinas o un rival (de nanomnáquinas) te lanza misiles-colonia a todos tus mundos... si las nanomáquinas no tuvieran algún punto debil no tendrías nada que hacer y las galaxias on-line acabarian dominadas por los jugadores de nanomáquinas.

Una cosa... ¿como veis que un imperio espacial nanomaquina invadiria a otro igual? :)

subida actualización 5 y editaré para la sexta, con cambio de estructura. :)
larga vida al pablospore!!
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=145&t=18410
pronto mis humildes ideas servirán para mejorar la genialidad de una gran persona.

Pablospore
http://foro.capitalsim.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9233
¡¡pasen y vean!!
Avatar de Usuario
charliervesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 27 Oct 2008, 21:09
Ubicación: Dan Oresia
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor Pabloastronauta » 26 Ago 2009, 10:49

Debilidades de las nanomáquinas:

Interceptar misil portador en el espacio exterior
Una onda EMP (muy facil, la producen todos los aparatos eléctricos)
Revientaplanetas

Por lo demas son invulnerables :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor charliervesco » 26 Ago 2009, 11:05

Pabloastronauta escribió:Debilidades de las nanomáquinas:

Interceptar misil portador en el espacio exterior
Una onda EMP (muy facil, la producen todos los aparatos eléctricos)
Revientaplanetas

Por lo demas son invulnerables :lol:


El uso de revienta planetas contra una civilización nanomáquina tendría como resultado la producción de millones de asteroides de nanomáquinas (recordemos que asimilan planetas enteros) que vagarán por el espacio, extendiéndose a los mundos donde impacten. Asi que, aquí está el uso real de los seres de plasma y su razón de ser, en caso de haber un sistema infestado de nanomáquinas con sus mundos reventados por algún "listo" y que puedan acabar saliendo del mismo a infestar otros sistemas se les lanza una serpeinte de plasma y tema resuelto.

Tambien serviría de solución un reevienta-estrellas... pero como yo contemplo la opción de que pueda haber gran variedad de seres en un mismo sistema, y aparte imagina si el revientaplaneta es mal visto por los demás jugadores del MMOL y las IA's como sería el revientaestrellas. XD

A, esto lo pondré más adelante, pero se debería fortalecer el musculo diplomático del juego con inclusive cumbres de jefes de estado/imperio, etc... mi idea del Spore MMOL es muuuy amplia y deja lugar a muchos jugadores en muchos puestos posibles, desde las células hasta Emperadores Galácticos o Capitanes de Naves y Heroes Espaciales (tambien villanos XD).

I´re detallando según llegue el momento.

Edición 6 subida. :P
larga vida al pablospore!!
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=145&t=18410
pronto mis humildes ideas servirán para mejorar la genialidad de una gran persona.

Pablospore
http://foro.capitalsim.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9233
¡¡pasen y vean!!
Avatar de Usuario
charliervesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 27 Oct 2008, 21:09
Ubicación: Dan Oresia
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor Pabloastronauta » 26 Ago 2009, 11:09

Deja de subir y envíame el tocho entero por MP :D


Yo jme pido semidiós galáctico :twisted:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor charliervesco » 26 Ago 2009, 12:06

Pabloastronauta escribió:Deja de subir y envíame el tocho entero por MP :D


aún no tengo todo el tocho, lo voy subiendo a medida que lo escribo. :)

Voy por la mitad del estadio pluricelular, eso si no se me alarga, camino de ello vá. Probablemente varias ideas de este cambien cosas de los anteriores y luego tengo que mirar tus notas e implementarlas. ;)
larga vida al pablospore!!
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=145&t=18410
pronto mis humildes ideas servirán para mejorar la genialidad de una gran persona.

Pablospore
http://foro.capitalsim.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9233
¡¡pasen y vean!!
Avatar de Usuario
charliervesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 27 Oct 2008, 21:09
Ubicación: Dan Oresia
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor Uburian » 26 Ago 2009, 12:43

Algunas ideas :D :

1-En los creadores de aventures poder crear una conversación con preguntas o formas de contestación (Como en los juegos de ROL), y depende de nuestra forma de comportarnos la criatura u objeto reaccionara de una forma determinada.

2-Los combates espaciales podrían ser al estilo del X3:Reunion (pedazo juego), pero solo entraremos en estos combates si lo deseamos; es decir, si navegando por la galaxia nos topamos con una nave enemiga tenemos la opción de iniciar un combate avanzado o combatir de la forma típica. Por supuesto solo luchando de la forma avanzada podríamos conseguir armas y herramientas especiales para la nave.

3-(Algo completamente necesario) Los aliados que tengamos en las aventuras también pueden ascender y mejorar su equipo. De esta forma cada uno se puede especializar en una materia concreta. Por supuesto, podremos cambiar entre personajes y dar ordenes como ¨Seguirme¨ o ¨Quedaos aqui¨ para darle mejor jugabilidad.

4-Dependiendo de nuestro arquetipo, nuestro capitán tendrá habilidades especiales (Como en el modo criatura):

Guerrero-Ráfaga furiosa: Aumenta considerablemente el daño producido por tu capitán durante un tiempo.

Científico: Electro-Bost: La energía de ti y tus aliados se regenera mucho más deprisa.

Chamán-Conciencia colectiva: Aumenta la velocidad de reacción de tu capitán y tus aliados; sufres menos daño y corres más deprisa.

Ecologista-Bio-equilibrio: En un radio de ación regenera tu vida y la vida de tus aliados, al mismo tiempo que quita algo de vida al enemigo.

Comerciante-Acelerador corpóreo: (Difícil de programar, pero molaría) Básicamente hace que el mundo vaya mucho más lento, mientras que tu y tus aliados os movéis normales

Diplomático-Pacificador neuronal: Paraliza a los enemigos cercanos al capitán durante un tiempo

Zelote-Aureola de Spode: Transforma en aliados a las criaturas circundantes, durante un tiempo (mayor que el control mental)

Caballero-Coraje caballeresco: Tu y tus aliados hacéis un poco más daño, corréis más deprisa y resistís más golpes.

Por supuesto, podremos desbloquear estas habilidades al conseguir las cuatro herramientas de cada arquetipo, excepto en el caso caballeresco :D
----------------------------

Bueno, eso es todo por ahora, un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor Pabloastronauta » 26 Ago 2009, 13:16

Bueennasss ideas tenemos :D

El estadio espacial ES como X3, quieras o no :mrgreen:

Te he hecho un copy&paste de las habilidades de capitán, pero he editado la de comerciante.

Yo he añadido la fila de caballero :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor Ivcc » 26 Ago 2009, 13:20

Me ha encantado charli, pero se podría añadir al PerfecSpore de Pablo, siendo esta la versión On-Line.

Te has olvidado(o no has querido poner) los comunmente llamdos Júpiters calientes:
Son planetas con una distancia a su estrella la mitad de cercana que la de Mercurio al Sol y con un gran volumen por culpa de la alta presión, no tienen satélites, orbitan su estrella en 4-5 días y tienen vientos de 9000 km/h.


PD: ESO!! INFRAROJOS, es que no me acordaba y Google ya chochea :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor Kikecasti » 26 Ago 2009, 17:31

Pero recordad que spore es un juego para todos los públicos, que pasaría si el primo de mi mejor amigo que tiene ocho años que se lo pasa bien esculpiendo planetas, se encontrase con nanomáquinas, o con alguna de esas otras cosas?

Por un mundo sin infancias traumatizadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor charliervesco » 26 Ago 2009, 18:05

kikecasti escribió:Pero recordad que spore es un juego para todos los públicos, que pasaría si el primo de mi mejor amigo que tiene ocho años que se lo pasa bien esculpiendo planetas, se encontrase con nanomáquinas, o con alguna de esas otras cosas?

Por un mundo sin infancias traumatizadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No, sería aun mejor. El primo de tu mejor amigo de 8 años haría sus ciudades, con mucho esfuerzo, tras una guerra entre las dos especies inteligentes de su planeta, una submarina de otro jugador del MMOL y la terrestre suya, ahora en paz y al borde de llegar al nivel espacial cuando de pronto... ¡zas! surgen nanomáquinas en algún lugar de planeta y podrá observar desde nivel "sujeto", "vehículo" o "global" el como las nanomáquinas se van comiendo su mundo y o acelera el desarrollo de cohetes para evacuar al máximo de población o lanza nucleares a la zona, confiando que el impulso electromagnético acabe con la amenaza.

En caso de no tener eso... pues vería su civilización caer por culpa de un jugador que inició en célula con nanomáquinas y salió en su mundo... o un amable rival que le lanzó misiles de nanomaquina para extender su imperio. XD

sinceramente, y espero ser claro:

estoy harto de juegos cuya dificultad se hace pensando en niños de 8 años!!

ya está, tenía que soltarlo, así me quedo más aliviado. :)
larga vida al pablospore!!
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=145&t=18410
pronto mis humildes ideas servirán para mejorar la genialidad de una gran persona.

Pablospore
http://foro.capitalsim.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9233
¡¡pasen y vean!!
Avatar de Usuario
charliervesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 27 Oct 2008, 21:09
Ubicación: Dan Oresia
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor Ivcc » 26 Ago 2009, 18:09

Si no quiere que las nanomáquinas se coman el planeta que no juegue On-Line o que mejore las defensas.
O que no juegue y juegue al malo ahora existente...
PD: Ahora que lo pineso, las criaturas carnívoras cuando se comen unas a otras... ¿¿comen plastilina??
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor charliervesco » 26 Ago 2009, 18:43

Ivcc escribió:Si no quiere que las nanomáquinas se coman el planeta que no juegue On-Line o que mejore las defensas.
O que no juegue y juegue al malo ahora existente...
PD: Ahora que lo pineso, las criaturas carnívoras cuando se comen unas a otras... ¿¿comen plastilina??


¿plastilina? ¿por? vale, si, faltan detalles. Sangre, vísceras, fluidos corporales... un spore perfecto debería poder ser muy muy gore. XD
larga vida al pablospore!!
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=145&t=18410
pronto mis humildes ideas servirán para mejorar la genialidad de una gran persona.

Pablospore
http://foro.capitalsim.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9233
¡¡pasen y vean!!
Avatar de Usuario
charliervesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 27 Oct 2008, 21:09
Ubicación: Dan Oresia
Género: Hombre

Re: Perfectspore

Notapor Kikecasti » 26 Ago 2009, 18:45

Y poder arrancar miembrooossssss xD, de hecho una interfaz de datos como al serie esa de los robotitos que sacaban la energía de unas chapas, creo que se llamaba medabots, si tienes un 75% de daño en el brazo izquierdo, se te vé el músculo y la piel desgarrada, si tienes un 100%, adios brazo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net