En el agujuero de gusano no se ve su magia.Se ven los efectos "agujero de gusano versión centro",y luego las llamas de maxia(que a mi pareer sobraban,al menos ahí ).
Por eso digo,que tenemos que seguir investigando esa nave,que es lo que tenemos.
JAJJAJAJJA Que chorrada más grande. Pues que sepamos aun no sabemos que es ese sitio y creo que nunca lo sepamos. Pero esto si esta claro, aqui no se van con rumores aqui se investiga seriemente el tema.
Los humanos se enfrentaron a la raza X pero no podian solos.Para ello crearon una raza de criaturas (los grox) para derrotarlos y un programa informatico para controlar el YA MECANICO cerebro grox.Ese programa se metio en una nave y en un lugar donde nadie pudiera alcanzarlo,el nucleo.Pero los grox,liderados por el programa superinteligente,se rebelaron contra los humanos,se fusionaron con maquinas y autoevolucionaron.Finalmente se diseminaron por toda la galaxia para proteger todos los accesos a su lider,Steve.Desde entonces Steve da la opcion de hacerte con el viejo mundo que conquistaron (La tierra) y de repoblarlo (Cayado)
Pruebas: Los grox defienden el nucleo a toda costa,pero dejan pasar a sus aliados Los grox se comportan exactamente igual que el ser humano en general Steve no te dice nada sobre los grox,lo cual es muy extraño teniendo en cuenta que esta ¨atrapado¨.en vez de eso te da la enhorabuena por conseguir pasar y que eres uno de los pocos iluminados Ademas,te deja quedarte con la tierra,en vez de decirte:¡SACAME DE AQUI!
¿Si es el dios entonces los grox son enviados divinos? Porque es verdad que no tiene sentido que te de el cayado de la vida que extermina grox pero que al mismo tiempo no te diga que los grox son demonios ni te dice que debas usar el cayado de la vida para exterminarlos.Es mas,te dice que lo uses para diseminar vida inteligente por todo el universo.
Igual es el falso dios que vendrá U_U cuando dice ¡Únete a nosotros! ¡Muahahahaha!! tiene pinta malvada y desde luego da miedo (por lo menos a mi xD) Además ese nosotros invita a saber de que no es el dios sino de que es un imperio.