Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Era un chiste Igualmente yo si merezco parte de los derechos (Si esto se realiza, claro), y en mi familia tambien hay abogados
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
En la familia no el 90... pero contando a los amigos son muchos(Ademas mi familia es mas grande )
Bueno, entonces que pasa con esto? Habeis mudado el foro, os habeis estancado? o qué?
(Me lo he leido TODO, las 52 páginas, mi Spore no me parecerá más que una gota de agua cada vez que lo inicie... Teniendo en cuenta el Océano que acabo de leer...
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Lo que yo me pregunto es CUANTO TIEMPO TARDAREIS EN HACER TODO ESTO...Y todo lo que necesitareis para hacerlo.Llamadme dentro de 200 años cuando vaya por la mitad .
Pense que el limite era inherente a los foros, ¿Porque habran puesto limite? es obvio que es mejor que el foro crezca y eso lo limita (Aunque 59000 no es un numero chico)