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Life's History

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Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 30 Nov 2009, 22:34

Yo prefiero que haya un meteorito que manejar, pero que no se sepa de donde viene (Lo agarramos cuando ya estava en camino), y que no esquive naves espaciales ya que hasta entonces no habia vida, ademas hay que ir desprendiendo partes del meteorito que caigan en los mundos (Como diseminando todo la vida de la galaxia) :mrgreen:
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 30 Nov 2009, 22:42

No. no queda bien :roll:
Se supone que en llevas a tu bicho/especie, pero no a un peaso meteoro :lol:
No me digas que dentro hay vida porque eso no lo sabes :roll: :wink:

Ah, tengo mas ideas

Basicamente eliminare el menu principal, naada de menu, simplemente lo enciendes y la pantalla te muestra el universo :lol:
Habeis jugado a dead space? no hay menús, solo mapas-hologramas y demas, no hace falta poner los aparatosos y desinmersivos menús :D
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Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 30 Nov 2009, 22:56

Meteorito: Creo que 1º iria la parte de molecula (Donde inicia la vida) y luego el meteorito, ademas es una forma de ampliar el juego :)

Ideas: Esta buena, solo haces click en el mundo a jugar?

Otra idea: Que haya una 3ª rama de la evolucion (Ademas de inteligencia y concepcion) en la que vos jugas con ``todo el sistema de vida del planeta´´, se basa en el siguiente concepto:

Una celula es un ser vivo en si misma, 2 celulas son 2 seres, 100 son 100, pero ¿Por que una persona esta formada por millones de celulas y se siente un unico ser? ¿Será que en un individuo de 1.000.000 celulas hay 1.000.001 individuos?. Es que el conjunto de seres vivos puede unirse en un ser mayor, y la vida de todo un mundo se une para formar un gran ser vivo.
El juego concistiria en reproducirse (Enviando ``Semillas de vida´´ a mundos inhertes), evolucionar los mundos bajo tu control (Evolucionado sus especies, y generando ``Fenomenos LH´´ en el mundo).
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Re: Life's History

Notapor cape11 » 01 Dic 2009, 01:05

perfect spore muere!
es un juego muy dificil
spore tambien lo querian asi pero muy complicado
ya no ahi tantos mensajes como antes
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Yo solo se que se todo... XDDD
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 01 Dic 2009, 08:05

Lol, has venido directo p'acá? :lol:

LKife's history es un proyecto de futuro, una idea sobrenatural que se llevará acabo, pero sin el "cuando" :wink:
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Re: Life's History

Notapor Ghen » 01 Dic 2009, 22:19

Es como si cape se alegrase de que haya pocos mensajes xD...¿O se alegra?
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Re: Life's History

Notapor fan de LH » 02 Dic 2009, 17:10

bueno mejor mis ideas las posteo en el ubuforo
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Re: Life's History

Notapor Captain_Crixu » 03 Dic 2009, 01:37

Bienvenido!(supongo que ya no postearas por aqui pero que va!) :mrgreen:
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Re: Life's History

Notapor Ticuul » 04 Dic 2009, 13:37

no lei todo, y justo tengo q estudiar. despues creo q me pongo a terminar de leer las respuestas (voy por la pagina 1 :( jaja)

para mi q hacerlo tan complejo al juego le saca jugabilidad, quizas eso es lo importante para la mayoria de los jugadores y lo haria menos vendible. Es por eso q solo se llega a pensar y no a crear. Crear vida en el agua volveria muy pesado a los planetas, pero reconosco q me gustaria. Quizas esa parte de los habitat y todo eso se puedan poner solo en algunos planetas especiales como los de maravilla, pero con otro nombre. La tierra por ejemplo seria algo raro, con toda su variedad de formas de vida.
bue. Cuando lea las respuestas quizas cambie mi forma de pensar, mientras...he dicho
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 04 Dic 2009, 15:01

Mi "problema" es que yo en los juegos solo valoro 2 cosas: gráficos y opciones
Un juego para mi puede ser limitado pero con increibles graficos o al reves, pero las opciones en verdad es lo que mas me interesa si voy a estar mucho tiempo con el juego :wink:
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Re: Life's History

Notapor Captain_Crixu » 04 Dic 2009, 16:19

Pablo eso no es problema sino, yo tendria un problemon lo que yo valoro es graficos opciones fisica real y que se paresca a la realidad :lol:
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Re: Life's History

Notapor Francolm » 04 Dic 2009, 16:39

Lo más importante es la jugabilidad y la libertad que te ofrezca el juego, por ello me encantan los sandbox GTA :mrgreen: ; lo secundario, pero no menos importante es la calidad gráfica.
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 04 Dic 2009, 17:08

Que interes tienen las especies orgánicas por la jugabilidad j$%&$ :evil:
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Re: Life's History

Notapor Ghen » 19 Dic 2009, 21:32

Esque si no lo puede jugar todo el mundo de forma sencilla,no lo compra todo el mundo xDDD.Tan solo haria falta simplificar los controles y las explicaciones.No haria falta seleccionar en el juego por que estas bacterias se crearon por tales reacciones moleculares,sino tan solo decir que mi celula salio de moleculas,y solo me interesa hacerla evolucionar.Ten en cuenta que no hay mucha gente que sepa ¨como se origino la vida¨ en el ambito cientifico,y las especies organicas son el principal consumidor,asi que habra que satisfacerlas @#@€~6 :evil: :evil: !
Una cosa.Para entonces,el juego sera en 3d(Los animalillos al lado tuya,como las pelis pero con Übercalidad)
Y el control no deberia ir por un simplon teclado.Teniendo en cuenta esto,las posibilidades de los graficos se disparan,ya que la gente ¨vivira¨ en el entorno de juego,lo que hara que se fijen mas en los pequeños detalles.Por ello un Sandbox con creatividad,jugabilidad y buen sistema de juego seria el juego perfecto.
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Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 19 Dic 2009, 22:42

:mrgreen: No se preocupen por los controles, te pondras un casco y solo habra que pensar lo que queres hacer, no habra que memorizar botones.
El inicio de la vida desde el punto de vista cientifico es algo que se enceña en las escuelas publicas, todo el mundo lo sabe
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