Si lo son,creo haber visto alguna que otra binaria.Pero habria que estar seguros,y yo ahora no tengo tiempo de mirarlo.¿Alguien puede ver si tiene una GG en sus rarezas?
Yo si lo tengo, son faciles de encontrar y muy comunes en el universo. Lo que me sorprende esque alguien no haya encontrado este tipo de objetos en la galaxia
Que es el menú de rarezas? Donde encuentro el signo "???"
Luego les digo que cosas tengo, tengo muchísimas.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Si yo ya lo sabia,pero habia quien pensaba que era el pergaminbo de danu. Y como decir que no y ya es una estupidez,pensé que lo mejor era encontrar una rareza de cada tipo y demostrar que solo es eso,un etc.
Pues yo tengo una raza dedicada a exterminar a los grox, y con eso de k tienen muchos planetas estoi encontrando muchos pergaminos, dentro de poco suvire algunos que he encontrado pero digo yo, si los pergaminos son aleatorios, ¿como es que en la mayoria de mis partidas encuentro un monton por el centro?
Mire las cosas que yo encontré (Es ciero que te aparece un coso que dice que hay mas objetos para encontrar... y ahora creo que no me aparece.) Miren:
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!